Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Finalmente llego el viernes!! Y

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Finalmente llego el viernes!!
Y no cancel la visita a la Medalla Milagrosa!!
Lo pase a buscar y fuimos a la Iglesia, pero al llegar estaba cerrada. Asi que rezamos afuera un ratito, y nos subimos a mi auto. Y ahi le dije si queria q aprovchasemos a ir a buscar un equipo que estaba en reparacion y me dijo que no porque no nos daria el tiempo, porque el tenia q estar de vuelta a las 16. Entonces le dije si queria tomar un cafe y me sijo que SI!!
Fuimos a un bar a unas cuadras de nuesra parroquia, y estuvimos casi una hora, charlando de mil cosas, hasta q salio el tema de mi matrimonio, y me decia q siempre hay posibilidades de volver, salvo q haya infodelidd y el creia q ese no era nuestro caso. Asi q merodeo bastante sobre eso, hasta q finalmente le dije q si bien de mi parte no habia infidelidd, yo tenia a alguien mas en mi corazon.
Por otra parte le dije tambien q no me sentia culpable de no querer mas a mi marido, porque habia entendido q uno michas veces en la vida toma decisiones q cree q son para toda la vida, y no es asi. Entonces en ese caso, hay q tener la valentia de aceptarlo e ir para adelante y no desperdiciar la posibilidad de ser feliz por decisiones tomadas en el pasado. (Obviamente se lo dije x el). Mientras yo hablaba, se comia las uñas y miraba para otro lado...
Bueno espero tu lectura para ver q sintio en este cafe compartido, y como impactara esto a futuro, es decir si se apartara o avanzara en esta misma linea. Besos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gaby!
Cuánto me alegro de que todo fuese según lo planeado. Después de las dos tiradas que hice para comprobar si él iría o no, no había lugar a dudas, sobre todo porque se veía una tirada muy parecida a cuándo consultamos lo de la peregrinación, cartas que tenían más que ver con lo personal, que con lo profesional (la religión).
Mis cartas consideran, que tú conversación con él, tuvo un profundo calado, pues sin duda captó perfectamente tú mensaje, tanto cuando le dijiste que había otra persona en tú corazón, como cuando le comentaste que hay veces en que la vida hay decisiones que cambian.
L. no pensó que en tus palabras había "intencionalidad" pero inmediatamente se lo aplicó a su propia experiencia.
Su lenguaje no verbal decía todo lo que su boca callaba, y su gesto de comerse las uñas (síntoma de angustia) lo dice todo.
Está claro que L se siente muy proyectado hacia ti, y que sus luchas internas persisten, lo que sin duda es muy bueno para nuestros intereses pues significa que L no renuncia a tener una vida en el futuro que le permita ser feliz y elegir a una mujer como compañera de viaje, que sin duda serás tú.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hracias Estrella, que sognifica q se siente muy proyectado hacia mi?? Senproducirs otro cafe asi? Lo quiere? Lo paso bien?? Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga!!
Sentirse proyectado hacia ti significa que eres su "luz" su estrella que da la luz suficiente para que no se olvide de que es humano y que debe luchar por cambiar de vida.
De momento no veo más cafés, pero lo más importante es que él lo pasó muy bien y ese le predispondrá para que tomé otros contigo, un poco más adelante.
Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle