Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8034
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, quiero que me evacues otras 2 preguntas.

Pregunta del cliente:

Estrella, quiero que me evacues otras 2 preguntas. Justamente hoy me topé a mi marido cuando yo iba para mi casa.El venía en el camión de jalar ganado de la finca y me paró oara decirme algo del perro de la casa. Al llega a mi casa mi hija me dijo que
su papá iba a dejar este ganado al matadero, pero lo que me extraña es que es muy tarde para eso y el lugar donde iba aún mas raro porque es cerca de la playa y nunca ha tenido que trasladar ganado a esa zona. Quiero saber su es cierto y si se puso de acuerdo
con la mujer y anda con ella. Esta salida me parece muy extraña. Además quiero preguntarte si el día que me marche de este lugar mi marido va a sentir algo, se sentirá mal o poor el contrario va a sentirse aliviado porque se podrá ver con la mujer sin esconderse
tanto.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Si me puedes contar algo sobre este viaje. Según él tenía que estar en el matadero a las 4 de la mañana y se iba a quedar donde un primo que ni te cuento ae pinta solo. Es 10 veces peor que mu marido. Es bueno para andar en burdeles y lugares de prostitución, me gustaría saber si puedes ver algo sobre esta famosa salidita.
Cliente: escribió hace 1 año.
Quisiera saber por qué no he tenido respuesta.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Damaris!!! Feliz domingo
Siento no haberte respondido ayer, pero como sabes me gusta estudiar bien las preguntas que me planteáis, sobre todo si son de temas tan delicados como el que me nos ocupa. Sabes que no descanso ni los domingos y que siempre intento responder lo más certeramente posible, sin dar prioridad a la rapidez (algo que suele ser incompatible como la calidad).
Después de que se consumiesen los rituales, la tirada sale fea, con continuas cartas que indican mentiras, engaños, excusas y malas compañías, donde podríamos englobar tanto a la serpiente, como a tú primo.
Tú marido planteó una gran "ficción" con el tema de jalar el ganado, con el único fin de acudir a un plan sucio, en el que estaban incluídos tanto esa mujer como su primo, (por separado) las cartas no dejan lugar a dudas y sitúan a tú marido lejos del buen camino y engañándote nuevamente para seguir esos instintos que no dejan de traicionarle.
Aún estando separados, sigue engañándote, lo cual demuestra que no es digno de tú confianza y que tus esfuerzos por arreglar lo vuestro, o darle otra oportunidad no sirven, pues como en anteriores tiradas lo que dicen mis cartas es que es él quien debe de demostrar que se merece esa segunda oportunidad mostrando una vida trasparente en la que tú, de su mano, puedas comprobar todos y cada uno de sus movimientos, algo que desde luego no está dispuesto a permitirte.
En cuanto a qué sucederá cuando tú abandones ese lugar, mis runas no ven una vida mucho mejor para tú marido que la que lleva actualmente, es decir, seguirá viéndose esporádicamente con esa mujer, y llevando el desorden y el caos junto con él.
Se acordará de ti, pero no intentará ir a buscarte, pues en el fondo sabe que no merece una mujer como tú y que fue una suerte encontrarte y que le aceptaras, pese a vuestras grandes diferencias.
No se sentirá aliviado cuando te vayas, en absoluto, pues eso será la máxima prueba de su fracaso y es consciente de que la gente verá su declive y lo asociará a tú marcha, algo que sabe que es cierto.
Se dará cuenta de que si le fue bien tiempo atrás, fue por ti, y a su vez también se dará cuenta de que esos tiempos no volverán, y que desde ahora su vida será el dar tumbos sin un rumbo fijo, sin preocuparse más allá del día en que vive, y por supuesto sin intentar rehacerla de una manera adulta y coherente.
Damaris, yo siempre digo que es muy difícil conocer a una persona aunque se hayan vivido muchos años a su lado, entre otras cosas porque hay circunstancias que no se producen nunca en la vida de una pareja y por tanto quedan en duda sobre cómo se hubieran resuelto. En tú caso sí que puedes darte cuenta de cómo es tú marido y como se comporta frente a una crisis de pareja en la que tan solo hacía falta ser sinceros y pedir perdón para que se solucionara. Lo que estás viendo y viviendo en estos momentos es "tú marido" en estado puro.
Te mando un abrazo enorme y no te entristezcas por lo que te he contado, todo lo contrario, utilízalo para reafirmarte en que has hecho lo mejor que podías.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdona Estrella, pero no me aclaras bien lo del viaje. Interpreto que andaba con la mujer y su primo les dio posada. Te cuento que le reclamé sobre el dinero que le tiró a su casa y por supuesto lo negó. Diciendo que yo sé las dificultades de dinero que él tiene.. trató de que tuvieramos sexo y le dije que to no creo en él y que termine por decidirse por esta mujer, ya que la ama tanto. Se fue molesto y me volvió a hechar la culpa. Sobre su primo nunca le he caído bien y él a mi tampoco porque es un asqueroso ser humano. Supongo que le ayudó a mi marido. Aunque según él tuvo que dormir en el camion y pasó nuy mala noche. Dime si lo mejor es no volver a hablarle a mi marido solo el día que arreglemos los papeles.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdona a que te refieres von un plan sucio. Será que buscan legalmente despojarme de algo o lo dices porque su primo es un pervertido sexual y me imagino a que clase de lugares lo pudo haber llevado. Si puedes me aclaras solo quiero estar enterada y no creer en nada de lo que él me dice. Disculpa mandé solicitando la respuesta no por ti , si no porque el sistema me mandó un mensajes diciéndome que me iban a reembosar el dinero y yo lo que quería era la respuesta.
Cliente: escribió hace 1 año.
Perdona pero me parece tan increible que marido sea tan mala persona y tan sucio. Cómo he estado tan engañada y Cómo pude enamorarme de él. ESTRELLA que puedo hacer para sacarlo de mi corazón y dejar de pensar en él.. existe algo que me pueda ayudar. GRACIAS POR TODO.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Damaris!!
Con mucho gusto te aclaro las dudas que me comentas.
La figura de su primo en la tirada, aparece siempre cerca de cartas relacionadas con el vicio, la tentación y la depravación, lo cual es perfectamente compatible con ese plan sucio del que te hablé en primer lugar.
Este plan considera principalmente mujeres y tragos, por lo que no debes de inquietarte pensando en que traman algo contra ti, ya que a su primo no le interesa nada más que tener un nuevo "amigo" de correrías nocturnas.
Tú marido no durmió en el camión, lo he comprobado también con runas y está confirmado, pero tampoco durmió con esa mujer (aunque estuvo con ella, eso sí muy brevemente) y mis cartas se inclinan porque pasó la noche en malas compañías, dentro de las que estuvo su primo.
Evidentemente, su primo y tú sois como la noche y el día, pero no le veo planteando una venganza contra ti, sino más bien aprovechándose de la falta de rumbo de tú marido.
Creo que lo mejor es que limites tú relación con tú marido, pues está claro que la confusión y las dudas que te produce (con toda la razón del mundo) no crean el clima ideal para que se de nada positivo.
No se trata de dejar de hablarle, simplemente de decirle que tendrá que trabajar mucho si quiere que le des otra oportunidad, algo que de momento no se está ganando, sino más bien perdiendo.
Un abrazo amiga, estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot