Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buenos días - mi pregunta es sobre mi situación

Pregunta del cliente

Hola buenos días - mi pregunta es sobre mi situación laboral. Estoy trabajando para una empresa muy grande, y llevo un equipo de 10 personas, yo no me encuentro muy a gusto porque no me siento valorada por mis superiores, sobretodo por una jefa que tengo
que me da la sensación que me quiere echar y que piensa que no soy buena en el trabajo. Yo me esfuerzo para que el equipo funcione y me preocupo de cubrir sus necesidades personales y profesionales para poder reforzar de esta manera el trabajo en equipo, pero
me da que a ella eso no le importa y que le da más importancia al trabajo técnico. Luego tengo a otro jefe que bueno, con él me llevo bien, pero no me acabo de fiar...pienso que él no me ayuda ni me defiende. Mi pregunta es la siguiente: cómo está mi futuro
laboral en esta empresa y trabajo? se me valora? habrá cambios ? me gustaría encontrar otro trabajo cerca de casa, lo conseguiré? qué piensan de mi en el trabajo, mis jefes y colaboradores? Muchas gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas tardes amiga!!!
Muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Veo que tienes una plan de preguntas ilimitadas, lo cual me alegra bastante porque eso nos permite abordar y ampliar cuantos temas requieras, aunque al tratarse de preguntas de importe mínimo, la respuesta no es tan extensa como cuando se trata de preguntas de importe más alto, no obstante esto no debe de preocuparte, pues si necesitas información más amplia, puedes abrir otra nueva pregunta y desarrollaré el aspecto que me indiques.
En cuanto al tema de tú trabajo, nada más mirar la tirada, las cartas me muestran a un mujer preparada, profesional y liberal, que siempre ha trabajado y se ha sentido bien haciéndolo, aunque surjan los problemas que me comentas.
Eres muy activa, y no veo que en el pasado "sufrieses" la lacra del paro, o de una situación agónica desde el punto de vista laboral o económico.
Las cartas me dicen que te sientes realizada (hasta cierto punto) en el plano laboral, y que no desearías, como otras personas, dejar de trabajar para quedarte en tú casa, aunque sí hay aspectos que te gustaría mejorar y que contribuirían profundamente a que alcanzases la plenitud.
Tú empresa no puede considerarse como una empresa tóxica, término que se utiliza para denominar a los lugares de trabajo donde la negatividad, el ostracismo, o las venganzas son moneda de cambio habitual. Si bien es cierto que dentro de tú entorno hay personas proclives a tener una actitud muy crítica y una empatía prácticamente nula, como en el caso de tú jefa, que mis cartas visualizan perfectamente.
Pero fíjate que mis cartas hablan de una "actitud", lo cual se relaciona muy directamente con su personalidad y su estado de ánimo, algo que la describe como una persona tendente a no estar conforme con nada y no valorar lo bueno (lo que viene siendo una amargada, dicho con cierta educación). Esto aunque parezca negativo, en el fondo es mucho mejor que si mis cartas hubieran visto a una mala persona, o a una persona con malos instintos, pues son estos últimos los que actúan con la intención de hacer mal.
Ella, simplemente es así, y no veo que vaya a causarte mayores problemas, sobre todo porque tú la sabes llevar bien. Esta mujer no es feliz, y lo mejor es afrontarla con proximidad, y sin dejarte llevar por las "vísceras".
En cuanto al hombre, mis runas le ven "pasivo" por lo que es cierto tú sospecha de que no te defiende, pero también es cierto que valora tú trabajo y que no consentiría que se cometiera una injusticia contigo.
En general las cartas son buenas, y gozas de una índice de aceptación entre compañeros y jefes bastante bueno, por lo que no te vaticino grandes cambios y mucho menos negativos.
Te mando un abrazo grande y si quisieras ampliar cualquier información, solo tienes que plantear una nueva pregunta y con mucho gusto la atenderé.
Estrella
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muy bien Estrella, muchas gracias. Gracias por ayudarnos con tus respuestas.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a ti siempre!!

Y no dudes en plantearme cualquier cuestión que te inquiete.

Un abrazo