Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa todos los sabados justanswer...me manda ...recuerde

Pregunta del cliente

Holaaaa todos los sabados justanswer...me manda ...recuerde q puede preguntar todos los dias.....y....me tienta....todo sigue igual...solo que ayer hablamos...Gus me dijo que cree q lo vamos a lograr ,q las vosas se van arreglar, q no tiene nada con esa mujer...etc etc ....podes mirar di el trabajo que hace Nancy para limpiarlo funciona? Al parecer tofo lo q ella dice de lo q va pasando emocionalmente con él , es asi....perooo,,,,,llegará un tiempo de unión y disfrute???
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Fabiana!!!
Pues claro que sí cielo, tienes que preguntar y hablar sobre este tema, porque aunque lo hagas con personas cercanas a ti, el tener una opinión esóterica de un elemento que es capaz de captar energías como mis cartas, te puede servir para saber al menos, qué es verdad, qué es mentira, y que ocurrirá (y de qué forma) en el futuro. Además tus preguntas son debatidas entre colegas míos que también contribuyen a consolidar la respuesta.
La verdad es que en estos momentos las cartas son muy buenas. Se ve a Gus en paz consigo mismo y con un pensamiento muy lindo hacia ti (estas cosas son las que me desconciertan, pues es como si pudiese ser un ángel unas veces, y un demonio otras).
Su planteamiento sobre lo que quiere contigo lo ha tenido y lo tiene muy claro, quiere que estés en su vida y que desempeñes el papel de su mujer, algo que no se ve vaya a cambiar en todo lo que se puede llegar a predecir en una tirada profunda (5 años).
En la actualidad, se ve a Gus preocupándose por asuntos que antes no le preocupaban, como por ejemplo su salud. En este sentido se plantea cada día hacer una vida más sana y ocuparse un poco de su cuerpo. También comienza a plantearse por primera vez aspectos relacionados con su futuro, con su vida, con qué hará cuando empiece a sentirse mayor. Todo esto tiene una explicación, Gus está terminando la primera etapa de su vida y está comenzando la segunda, por tanto ahora se encuentra en un periodo de transición que le durará aproximadamente 6 meses.
En el fondo esto es bueno, pues normalmente la primera etapa de las personas (suele ir entre los 40-45 años) y es la etapa donde se comenten los fallos, los errores, las equivocaciones, y la segunda en la que se solucionan y se estabiliza la vida hasta su final, existiendo una periodo de transición en el cual nos damos cuenta de que tenemos que evolucionar.
Los trabajos siempre benefician, pero el mejor trabajo de todos es el que hace el propio sujeto y en este caso Gus ya empieza a plantearse cuestiones muy interesantes.
El día en que estaréis juntos y felices sí que llegará, por supuesto, pero yo querría que fuera ya!! Y no tener que esperar tanto.
Una abrazo enorme hermanita y no dejes de preguntarme, es un placer trabajar para ti.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle