Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8450
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella quisiera consultarte, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella quisiera consultarte, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!
Adelante.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, me siento un poco "fuera de lugar" con la familia de mi pareja, que pasa?
Cliente: escribió hace 2 año.
Y en general con la gente, siento soledad,
Cliente: escribió hace 2 año.
El unico que me entiende es mi novio.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches amiga!!
Ya tengo la lectura sobre el tema que me propones, te comento.
Para empezar no veo animadversión dentro del entorno familiar de tú novio hacia tí. Además las expectativas con respecto a esto son muy buenas a futuro, pues te considerarán de la familia y poco a poco irás ganándote su confianza y tú la suya.
Por tanto no veo un problema sobre el cual debas inquietarte, pues simplemente siendo como eres conseguirás la empatía que buscas con las personas de su familia.
Es normal que al principio la relación sea un poco fría, porque para poder hablar de ciertos temas es imprescindible saber qué piensa la otra persona, y eso solo se produce con el tiempo y el trato.
Mis cartas te ven con dudas e indecisiones que en el fondo no existen, por lo que es probable que tú seas quien las estés causando, tratando de que todo funcione bien, lo que a su vez te produce cierta ansiedad.
Mi consejo es que tienes que dejar que las cosas fluyan solas y apartar ese sentimiento negativo de tú cabeza, o sino te predispondrá negativamente hacia tú familia política, haciendo que estés en guardia cuando estés con ellos.
El hecho de que sea tú novio el único que te entiende, es porque él lleva contigo bastante tiempo y eso ha hecho que te conozca bien, algo que estas personas no han podido desarrollar.
Te repito que en el futuro no veo ningún problema con su familia, pero es importante que no magnifiques la importancia de que ellos te acepten, pues aún en el hecho de que no lo hicieran (cosa que no se ve en absoluto) tan solo tendrías que pasar con ellos unos "ratos" cada cierto tiempo y eso no constituye la totalidad de tú vida.
Fíjate todo lo que has evolucionado desde hace unos meses, y utilízalo para corroborar que puedes adaptar tú vida a las nuevas situaciones consiguiendo ser feliz y superar lo pasado.
Un abrazo amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle