Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Herencia

Pregunta del cliente:

Hola! Quería hacer una segunda pregunta que tiene que ver con lo material. Mi padre está muy enfermo y mi abuela maneja todos sus bienes.. Con mis hnos no podemos usufructuar la casa que nos corresponde por ley. Mi consulta es si mi abuela se quedará con esa casa o bien si llegaremos a heredarla ya que en más de una oportunidad intentó venderla. Gracias!

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!
Disculpa la espera, pero preferí meter esta pregunta en rituales durante 24 horas, con el fin de que mi respuesta fuese más acertada.
La situación que me comentas se refleja sobre todo en mis runas que ven a tú abuela como figura dominante en este aspecto, como si no existiera otra mujer que gobernara los bienes de tú padre.
Tú abuela no está señalada, por mis runas y cartas, como una mala persona, pero sí como una persona que sigue su camino, sin mirar si ese es el camino de los demás protagonistas de la historia.
Por tanto podríamos decir que seguirá insistiendo en vender la casa mientras pueda, pues es consciente que tiene un límite en el tiempo, pasado el cual vosotros tomaréis el control y ella perderá toda la fuerza.
No lo hace por haceros daño, o por apropiarse de nada, simplemente porque considera que es lo que tiene que hacer y que es mucho mejor para el futuro convertir en dinero esa casa, antes de que vosotros os ocupéis de ella.
Intentará venderla al menos en dos ocasiones, aunque no veo que vaya a tener éxito en sus intentos, lo cual es bueno, pues el destino dice que esa casa debe de pasar a vosotros y ser vosotros quienes se encarguen de ella.
De cualquier manera, aunque ella consiguiese su objetivo, vosotros seréis recompensados.
Un abrazo cielo, y si necesitas hacerme llegar tus comentarios, los escucharé con toda mi atención.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle