Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella.Hoy me volvi a encontrar con steven. volvimos

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella.Hoy me volvi a encontrar con steven. volvimos a hablar, le pedi que volvieramos y me dijo ahorita no puedo, tengo que resolver algo pero quiero estar contigo como mi pareja en un future en el momento adecuado.ok, entonces nos seguiremos viendo aqui en el café, podemos esperar.pero yo quiero tenerte. si pero no es justo para mi, para ti y para ella. si desides quedarte ahi. yo lo entendere.pero no tendremos sexo, dice no. contigo yo hago el amor, y yo quiero estar contigo en un future contigo, iremos a donde tu quieras, a cenar ,al cine y si quieres asi, entonces sera asi. pero pues al final fuimos a su casa. ahi mire la foto de ella con su hija y el.como una familia.me dolio. le dije creo que es un error venir, tu ya tienes una familia, ella espera que te ases con ella. y dice.yo no me casare con ella. yo quiero que tu estes conmigo. y ella era la maestra de mi hija, es muy raro que nos vemos ,no puedo ahora pero no quiero que te alejes de mi, en un future estaremos juntos. si me estranas tanto y dices que soy muy especial para ti.porque dudas.no puedo ahora. y me abraza. hablamos mucho,pero siempre remarcando que soy especial para el. que no quiere perderme. entiendo como ella llego a traves de su hija. es mas grande que yo. se mira bien en foto, pero en persona, nomas no. en fin despues de tanto tiempo hcicimos el amor, fue maravillso, el me llena todos mis sentidos, es apasionado, tierno. y me dice. nadie como tu me hace sentir asi. entonces? regresa a mi amor. se le lleanan su ojos y me abraza bien fuerte. alo que note que ahora el piensa en mi como en el future, pero ahora solo duda. quedamos que nos miraremos pero no Habra intimidad, saldremos a cenar o al cine. a ver que resulta. para mi ha sido maravilloso este encunero. solo que yo pense que podia resistirme.se quedo maravillado, porque por la cirugia, reconstruyeron mi vagina. super contento.le dije. esto es para ti. si segues dudando me ire. ya no me veras. .ok esperaremos el momento adecuado para estar juntos. eso me hizo feliz. tengo miedo que solo sea el entisiasmo y se aleje de Nuevo.me prometio que no se alejara, muy amoroso me dice. te quiero conmigo. ojala podamos estar juntos sin terseras personas, sino es asi, entonces como le dije. me ire. le dije si eres feliz con ella..me interrumpe. no.porque crees que estas aqui conmigo. salimos aun de vez en cuando pero no como tu crees. es enredoso. quedamos que saldremos nos encontraremos afuera, pero no en su casa. se fue mas tranquilo. lo miro que no sabe como resolver el enredo que ha hecho. me volvio a pedir perdon por lo que hizo.
asi que muchas gracias por todos sus consejos, el sabe que no aceptare si sigue con ella. debo de ser mas fuerte, porque se que si me quiere. ojala no sea solo mi deceo de que sea cierto. me repetia muchas veces, eres super especial para mi, no lo olvides. a ver que pasa, nos veremos solamente.el es tan tierno, apacionado..maybe solo lo sueno. queria compartir con ud. este momento , me siento muy contenta, medio triste tambien por lo incierto, pero con animos porque ahora si habla de future juntos. antes no.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Elena!!
Como siempre muchas gracias por mantenerme informada y por tú confianza en mí.
Entiendo perfectamente la situación que me comentas, pero es importante dejar algunos aspectos claros.
En primer lugar Steven está yendo por un camino equivocado y con el que pretende hacer "trampas" (sale la carta). Steven lo quiere todo y sin enfrentarse a nadie, algo que marca desde hace tiempo su forma de actuar.
No quiere a esa mujer, y además no le va nada bien con ella, pues no cumple con las expectativas que él tiene sobre una pareja a futuro, sin embargo se ve atado a ella, algo que entiendo puede suceder al tratarse de la maestra de su hija, lo que sin duda le presiona.
Steven vuelve a su pasado (tú) porque no le va bien en su presente y ve muy mal su futuro, pero el hecho de "volver" al pasado no es una solución, sin volver a estancarse en una situación que no satisface a nadie, ni siquiera a él, que se ve nuevamente como un infiel que engaña a dos mujeres.
Por tanto Steven vuelve al problema, no a la solución, que sería la de definirse de una vez por todas en lugar de dejara para "más adelante" lo que sabe que tiene que hacer.
Steven como un niño vago, que siempre tiene una excusa para hacer sus tareas y prefiere hacer oídos sordos, mientras disfruta de aquello que le gusta (tú).
Al contrario que tú, no creo que tú visita a su casa fuese un error, pues esas fotografías contrastan con la versión dulcificada que el te ofrece de su situación y te ofrecen una versión mucho más real en cuanto al tipo de relación que tiene con ella, que no es otra que la de una pareja que se ve poco, que no se desea, pero que persiste en mantener la inercia de estar juntos.
Esta inercia es la que le cuesta a Steven romper, pues no sabe como decirla a esa mujer que quiere que salga de su vida, pues tampoco tiene motivos para hacerlo, pues aunque no la quiera, en el fondo la tiene afecto.
Elena, amiga mía, no te engañes, Steven te quiere y te desea, pero su intención es la de mantener estas dos relaciones paralelas todo lo que pueda, pues es la situación que siempre ha deseado tener, y como ves, por la que lucha, hasta el punto de que lo ha conseguido.
En estas condiciones Steven no se "moverá" (sale la carta) pues está dónde quiere, como quiere y con quien quiere, sin plantearse de momento (tal y como te dice) resolver este triángulo.
Está muy claro que tú y Steven sois el uno para el otro, pero él se enreda en relaciones que no le llevan a ningún sitio y que le cuesta horrores finiquitar.
Un abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

hola soy tu estrella. disculpe es que me quede sin dinero, dos meses sin trabajo, ya deje el restaurant con un poco de temor a mi future pero estoy trabajando duro para tener negocio siempre.

si hable con el y primero me dice que me quiere, que me estrana y sigue ahi, esta su hija por medio y lo entiendo y me duele.

muchas gracias me ha ayudado a entender a conserver un poco la calma a pesar de que me lastima su actitud. ha sido muy hermoso nuestro re encuentro , nos vemos poco y solo una vez hemos estado juntos, se molesto por que no quise ir a su casa la ultima vez. quiero que se desida si sigue alla o regresamos, .gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, no te preocupes por la valoración, hazla cuando mejor te venga, aunque hayan pasado un par de semanas como en este caso.
Has actuado bien no queriendo ir a su casa por segunda vez, porque es una manera de mostrarle que no estás dispuesta a seguir llevando una vida oculta, y que si desea estar contigo debe de hacer esfuerzos para lograrlo, pues si con solo pedirlo lo consigue, no luchará por ello.
Steven vuelve a refugiarse en sus mejores motivos para justificar su inactividad: su hija, su familia.. cosas que con cada año que pasa tienen menos peso y se dará cuenta, dando pasos hacia ti y sacándote de la oscuridad (sale la carta).
Un abrazo Elena.