Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, gracias por contestar tan rápido dándole

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, gracias por contestar tan rápido dándole prioridad a mi consulta. Y a todo esto, su mujer, qué piensa de la relación que tenemos los dos… está encantada como ella dice que nos llevemos tan bien… su marido y yo? A veces me da la sensación
que de encantada nada, pero vamos… a mi tampoco me gustaría si yo estuviera en su lugar…que mi marido le enviara mensajes de complicidad a ella… se mandan mensajes, claro que sí, pero son triviales, sin ningún tipo de fondo. Bueno, estoy triste y muy desanimada,
Estrella, estoy con esta historia en la cabeza y no pienso en otra cosa… en el fondo pienso que está mal y no debería de desear al marido de mi amiga. También me siento mal por mi marido y mis hijos. Pero no lo puedo remediar… los sentimientos son estos y
no puedo evitar tenerlos. Y también estoy mal, porque le quiero y no lo puedo tener… Y también porque no veo avance en nada, cada vez que quedamos, lo pasamos bien, pero él ‘ni me mira ni me habla’ como a mi me gustaría… y acabo el día muy abatida… triste
y sin ganas de nada, sólo de seguir pensando en él, y de ver cuándo podemos volver a quedar, para volverle a ver. Es una situación complicada y de mucho sufrimiento. Gracias por tu respuesta y tus consejos, me ayudan mucho la verdad, porque no se lo he contado
a nadie.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola buenos días Estrella, no me has podido contestar aún... pasa algo? espero todo esté ok. Gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga!!
Disculpa la espera, pero quise dejar en rituales tú pregunta con el fin de poder tener una lectura más profética de lo que va a ocurrir y eso lleva casi 24 horas.
Me pongo en tú lugar y debes estar pasándolo fatal porque desear a una persona que tienes cerca, en la situación en la que os encontráis ambos es muy duro.
Tú cabeza no deja de pensar y eso seguro que te afecta en todo lo demás, por mucho que quieras evitarlo.
Entrando en el tema de su mujer, la lectura es clara y sale la carta de la sospecha, de la duda, de la hipocresía, lo que demuestra sin lugar a dudas que estás bajo su foco, y que ella frente a ti hace como que no pasa nada, pero en el fondo revisa su móvil y establece sus controles, por tanto no pienses que da su bendición a determinadas cosas.
En cuanto a ti, es claro que te sientes ligeramente obsesionada por este hombre, y las obsesiones son sentimientos negativos que suelen perjudicar en distintos ámbitos a las personas que las sufren, aunque éstas sean conscientes de ello. Para empezar doblegan nuestra voluntad, y eso evita que actuemos racionalmente y aún cuando sabemos que pueden acarrearnos problemas, nos negamos a olvidarlas.
Manejar una relación, como la que te gustaría tener con él, es muy difícil, pues aunque ahora tienes claro que lo que quieres solo es una aventura, con el tiempo probablemente tus intereses cambiarían, te lo aseguro.
Diferenciar sexo, de amor, de obsesión, o de atracción no es fácil (tú misma a lo largo de nuestras conversaciones has utilizado distintos adjetivos para referirte a tus sentimientos hacia él) y en cualquier caso hay que actuar con cautela e intentar dedicar a su reflexión solo una parte de nuestro tiempo.
Te gustaría ver indicios en él que te animaran a pensar que vas a conseguir tú fin, o mejor dicho "vuestro fin" , porque te aseguro que él también piensa en ti y formas parte de sus fantasías, aunque necesita un periodo de maduración más lento que el tuyo por lo que debes de darle tiempo y aprovechar esos momentos que el destino pondrá a vuestro alcance en repetidas ocasiones.
Debes saber esperar el momento, por eso tienes que controlar esa ansiedad que te hace pasar de la ilusión al desánimo en cuestión de segundos y que te hace parecer una veleta dentro de un huracán.
Plantéate que te gustaría tener con él, si es solo sexo, si es sexo con cariño, si serías capaz de soportar compartirlo con su mujer cuando empezáseis a tener una relación sexual fluída... piensa en que tipo de implicación te supondría todo esto a futuro.
Y si podrías sustituirlo por otra relación con otro hombre que no fuera tan complicado, te lo digo porque aprecio que en el fondo eres tú la que necesita tener esa aventura, sentirse deseada de nuevo por un hombre nuevo, eso sí, por el que sintieras algo... no vale el primero que pase.
Todos los matrimonios han sentido en algún momento la necesidad de tener una experiencia fuera de él, que recargue unas baterías que se han desgastado con el paso del tiempo y que necesitan recargarse.
Un abrazo hablamos, por favor!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle