Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Hola Estrella
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!!!
Me alegra mucho tener noticias tuyas, estaba preocupada por este silencio y me temía que no estuvieras bien.
He mirado detenidamente la situación que me comentas, y en realidad lo que sucede es que A. ha conocido a una tercera persona a parte de estas dos, que le tiene bastante acaparado, se trata de una mujer de su pasado que vuelve a su vida con el fin de recuperarlo a todos los niveles que pueda.
Esto ha hecho que A. esté casi desaparecido de toda actividad social, y se muestre separado de ti, incluso también de estas dos personas que mencionas que si bien intentan manipularlo no lo consiguen.
Por tanto se ven claramente dos historias, una la relación de A. con ellas, que sin duda es maligna y en la que utilizan cosas tuyas como reclamo para atraerle, y otra la presencia de esa mujer que vuelve de su pasado.
Ni F, ni B, tienen en estos momentos capacidad para hacerte daño contra él, pues A. está más enfocado hacia esta nueva mujer que a ellas, aunque por educación de vez en cuando las deje que entren en su entorno social.
No te preocupes por ellas, porque como te digo no tienen fuerza y la distancia que sientes con A no es por ellas, sino por esa nueva mujer.
Un abrazo enorme, hablamos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola yo se quien es se llama Carla y hasta cometio el error de contactarme esta mujer es peligrosa la otra puede ser su ex mujer veronica por favor mirame si es Carla por q si es ella me puede estar haciendo algo mira y observa q hacen este par y si el regresara con algun cambio pues lo veo alejado y muy frio
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapa!!
He estado mirando y efectivamente es Carla la mujer que de su pasado vuelve con intenciones caprichosas de tener algo con él, y no sé porque él siente cierta atracción por ella, podría ser por dinero o por algo que dejaron pendiente en el pasado.
De cualquier manera la bloquearé.
Ya me vas cotando, besos.
Cliente: escribió hace 2 año.
te cuento q no volvio a contactarme se dio cuenta no se es como si fuera vidente o algo asi a el lo siento muy frio y con nulas posibilidades de retomar la relacion ando muy agotada y desilusionada como lo ves a el y si se reiniciara lo mio con el de una manera diferente
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cielo!!
El no es que esté frío sino que tiene su cabeza en otra cosa, si fuera vidente se daría cuenta de las malísimas personas que tiene a su lado y se acercaría a ti sin dudarlo, pero te aseguro que la carta de la justicia divina es algo que siempre te ha acompañado y que se terminará por realizar.
Lo vuestro se reiniciará cuando todo esto pase, te lo aseguro, pero todavía tiene mucho que resolver este muchacho.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle