Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que ven en mi trabajo, tengo que tomar una decision, las personas

Pregunta del cliente:

Que ven en mi trabajo, tengo que tomar una decision, las personas con quienes trabajo
no han valorizado mis logros, siento que hay mucha envidia por mi forma de ser y trabajar
Que va a ocurrir, y que dicen las cartas
Mary Y. Hernandez Fontanez
Signo : Escorpion
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
La situación que me comentas sobre tú vida profesional está idénticamente reflejada a cómo me la comentas, por tanto no tienes distorsiones en ese aspecto que te hagan creer cosas que no son y por tanto lo que tú “ves y sientes” es totalmente cierto (salen hasta tres cartas que lo confirman).
Te comento esto porque habitualmente cuando una persona es parte en un conflicto pierde la imparcialidad y eso le hace percibir el problema de una forma diferente a cómo es, pero en este caso no es así.
La cuestión es que tenemos una situación donde estás siendo mal tratada y mal valorada por tú entorno laboral, esto es debido a que efectivamente, englobas una serie de cualidades que te hacen ser envidiada por quienes no las tienen, y que tratan de aplastarlas con malas artes y soberbia, en este caso destacan principalmente cartas de mujer.
Pero independientemente a esta guerra fría contra ti, no veo un desenlace dramático en tú vida laboral, principalmente porque tú postura no es beligerante contra nadie, sino la de responder con eficacia y buenas maneras a quienes te tratan con indiferencia y envidia, lo que sin duda es tú arma más potente y la que te dará el triunfo en tú vida.
No serás despedida, pues aunque no te reconozcan tú valía, les consta de sobra que la tienes, por tanto no seas tú quien tomes decisiones desproporcionadas o bajo la capa de la ira, la venganza o el rencor, pues estos aspectos siempre traen consigo el desastre y la negatividad.
No te olvides que el trabajo es un mundo aparte, donde cada uno desempeña un roll bajo un disfraz que no tiene porque corresponder con la persona que después se marcha a casa y deja allí lo que sucedió ese día. Lo que ocurre en el trabajo, debe quedarse en el trabajo y no debe llegar a casa y mucho menos al interior de la persona que lo sufre, así que amiga, sigue por el camino que vas, porque es un camino seguro y mis runas te animan a no perder la serenidad y la integridad que como persona vienes demostrando, pues dejar de hacerlo sería rebajarte a ellos y meterte en un submundo que no te corresponde.
Tú carta es la de la “espectadora y la del agricultor” cartas que te dicen que solo debes de esperar a que los demás decidan, si es que tienen que decidir algo, mientras sigues cultivando cada día como lo has hecho hasta ahora, pues de hacerlo así recogerás el fruto deseado.
Si tú decides actuar, provocarás un efecto rebote que terminará alterando el equilibrio y que dará lugar una peor situación, por tanto se paciente e intenta mantener el control, pues quien tenga el control, gana.
Tienes buenas cartas, aunque la situación sea bastante desesperante para ti y te incite a actuar movida por la rabia, algo que no tienes que hacer.
Y recuerda que aunque no te valoren públicamente, en el fondo saben cómo eres y saben que vales mucho.
Un abrazo enorme y si necesitas hacerme algún comentario estaré encantada de atenderlo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle