Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8715
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella

Pregunta del cliente:

Hola Estrella: deseando estés muy bien!!!!

Como siempre acordándome de ti y tus tan acertados y valiosos  consejos...

1.-Mira estoy desesperada en el mismo trabajo de zapatos, me siento ya muy presionada y estresada, esta empresa tiene serios problemas de producto e inversión, mas presionan horrible que venda, cuando no hay ni que vender, es ridículo pero así es, el jefe me exige que logre la meta ventas sin producto y me dice que solo soy pretextos y por supuesto toda la fuerza de ventas está también desesperada por esto,  el ambiente aquí es tan  malo, quiero renunciar YA!! Pero mira no me sale otro empleo estoy enviando currículos pero ni a entrevistas me han llamado, ves alguna oportunidad? Sino que puedo hacer ahorita para mientras me sale algo? Te lo juro ya no lo soporto. (Quiero empezar a vender mis productos de cosmética pero creo que sería muy poco dinero)

2.-Hay un señor que se llama Luis Cruz que está trayendo producto de china y tiene en su mente hacer un catálogo y buscar quien lo oriente mas todo es un proyecto, no hay nada concreto, sin embargo él está interesado platiquemos el vienes por la experiencia que tengo en este rubro, ves alguna oportunidad laboral con él? O solo estoy perdiendo mi  tiempo?

3.-Te cuento no puedo dejar de pensar en Pedro, te juro me estoy esforzando para olvidarlo para sacarlo de mi corazón  y no lo logro, por supuesto el otra vez ya no me busco para nada, como siempre solo pasamos la noche la última vez que te conté y como siempre se aleja de una manera total, que puedo hacer? Él me va a volver a buscar?

O ves la oportunidad de alguna otra pareja para mí? Me siento tan sola!!  Como ves la vida no me compone nada, están siendo todavía días muy difíciles para mí.

Amiga mil gracias, besos y abrazos

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Nancy!!
Qué alegría tener noticias tuyas, con frecuencia pienso mucho en ti, y te enciendo una vela blanca, te echo mucho de menos.
La situación que me comentas sobre tú trabajo es más de lo mismo. Esa empresa se hunde, porque su dueño, inconscientemente la está hundiendo poco a poco, y encima pretende que seáis vosotros quienes tiréis de ella, cuando ni siquiera hay de dónde tirar, pues como dices, los problemas de producto os impiden trabajar bien.
En el futuro, se te ve fuera de ella y dentro de un proyecto nuevo, en el que podrás intervenir muy activamente, y en el que "serás escuchada" lo que me sugiere, que será un proyecto del estilo que me comentas con Luis, empresa que todavía está muy en el aire porque este señor necesita "confianza y respaldo" (sale la carta) para lanzarse a hacer ese catálogo y ponerlo en el mercado. Mi consejo en este aspecto es que hables con él y le asesores, pero siempre con la condición de que serías tú quien te encargarías de tema de ventas y gestión del producto, de no ofrecerte esa posibilidad, no deberás asesorarle .
Sobre Pedro, te veo añorándole y echándole de menos, pero consciente del tipo de relación que este hombre puede ofrecerte, que como hemos visto es bastante limitada. No obstante, mis cartas sí que ven que volverá a contactarte y que disfrutarás de él.
Tú futuro amoroso está ligado a tú futuro laboral, como si esa pareja que buscamos fuera a salir de un entorno de trabajo nuevo, no del que estás en la actualidad.
En fin cielo, esto es lo que te sale en las tiradas, hablamos!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias mi tan bella estrella, mil gracias por esas velas blancas que Dios te las devuelva en felicidad!!!! Esperare unos dias a.ver que pasa con todo esto y te vuelvo a contactar, besos y abrazoss