Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera saber una cosa del pasado, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera saber una cosa del pasado, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, adelante!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola, buenos dias, ahora que estoy mejor, tengo dos preocupaciones, como me ven en mis examigas en este momento, y en el trabajo como se me ve, que posicion ocupo, gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola de nuevo, amiga!!
Me alegro de que estés mejor. Te ilusionaste antes de tiempo y luego te decepcionaste, después de que te habías hecho a la idea de que pudieras estar embarazada, por eso siempre yo intento ser lo más precisa posible y no crear falsas ilusiones a nadie, por mucho que yo también lo desee, porque luego la decepción nos pasa factura.
Bueno, te comento que de estos dos temas, el primero que sale a relucir es el de tus amigas. Ellas están en estos momentos con una envidia que les corroe las entrañas, pues les llegan informaciones (sale la carta) sobre ti, que nunca hubieran deseado escuchar.
Ellas se sentían superiores a ti, sabiendo que el tener un marido y una familia, era precisamente lo que tú querías y que no ibas a conseguir.
Ahora la situación las pone en evidencia, y tratan, incluso entre ellas mismas, mostrar su indiferencia en cuanto a todo lo que provenga de ti, algo así como que no las importas, cuando realmente están rabiosas por este revés.
El que tú hayas rehecho tú vida tan bien y tan rápidamente lejos de ellas, es algo que no se esperaban, ni podían imaginarse, pues su pretensión era seguir haciéndote de menos, no contando contigo y obligándote a ser tú quien las persiguieras para que te volvieran a hablar.
Fíjate hasta que punto son malas personas, que las runas me dicen que sienten tú éxito, como su derrota, y que por eso intentan ningunearlo y mostrarse indiferente ante él.
El tiempo os hará coincidir y cuando te vean bajarán la mirada o harán que no te han visto.
Sobre el tema del trabajo, lo que sale, es que eres una persona consolidada en la tienda, y que aunque no te demuestren que te valoran, en el fondo saben que eres de total confianza y que sabes perfectamente defender tú puesto de trabajo, por tanto no eres una persona a "eliminar" (sale la carta) sino a conservar hasta que ya no se pueda porque el negocio se cierre, algo que sucederá con toda seguridad, pero a largo plazo.
Puedes buscar otro trabajo si eso te apetece, pero desde la tranquilidad que te ofrece éste, aunque tú jefe te ponga nerviosa.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchisimas gracias, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Otro para ti, es un placer atender tus consultas y compartir contigo una parte de tú vida.