Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8701
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy tu estrella Como estas????Quiero preguntar sobre

Pregunta del cliente:

Hola Soy tu estrella Como estas???? Quiero preguntar sobre Marcelo, hace ya 7meses que no he sabido de el, he continuado mi vida, saliendo y bailando, pero ultimanete he soñado mucho con que esta muy trsite y he pensado mucho en el y la verdad no se que hacer, pronto sera su cumpleaños y ainque el no me slaudo yo si quiero saludarlo con un mail, que me dices tu???? El ya se olvido de mi y siguio su vida feliz????

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, gracias por tú pregunta y por volver a compartir esta historia conmigo, es un honor.
Mis cartas y runas te aconsejan que debes de guiarte por lo que realmente tú sientas qué debes hacer, y que si te gustaría felicitarle por su cumpleaños, puedes hacerlo, sin tener en cuenta que él no lo hizo contigo.
Tú gesto será bien recibido y dedicará gran parte de su día a recordarte y a añorarte, aunque no veo que vaya a contestar a ese email
No se ha olvidado de ti en absoluto, pero su vida ha esta yendo por unos caminos llenos de piedras que no le dejan seguir sus sentimientos, sino unas obligaciones impuestas por otros (sale la carta)
Marcelo tiene una vida complicada, y eso afecta a todo su entorno, incluída tú, que a pesar de que no te olvida no puede ofrecerte lo que le gustaría.
Tus sueños tienen parte de realidad, pues Marcelo está triste y frustrado, pero no hay que olvidar que lo que le ocurre es consecuencia de sus errores.
Me alegro muchísimo de que tú salgas y te diviertas, porque es ahí donde encontrarás la felicidad.
Un abrazo enorme, hermanita.
Cliente: escribió hace 2 año.

Lo se, entonces lo que me nace es felicitarlo por su cumple, a pesar que no me olvida y que sigo ahi, el volvera a buscarme o cada uno seguira su camino , podra solucionar sus cosas a pesar de todo todavia tengo sentimientos por el y le deseo la mayor felicidad

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Vuestro reencuentro se producirá, pero aún el destino no lo tiene fechado.
Su situación es complicada, pero tiene solución, además se ve claramente que conseguirá resolverla y liberarse de todo lo que le oprime, pero no será a corto plazo, cielo.
En general las prespectivas son buenas, pero hay que esperar :(
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 2 año.

La verdad, se que el destino es sabio

Con el mensaje de cumpleaños no pretendo que me conteste porque se que sera dificil para el y lo siento asi, solo quiere que sepa que no le guardo ningun rencor y que aun el esta en mi vida.

Yo seguire mi vida como hasta ahora y si no he conocido a alguien es por algo tb

Siento a traves de los sueños que el esta triste, pero es algo que el debe darse cuenta solo, yo no lo puedo ayudar en su camino y si el destino quiere que este con el asi sera.

Además encontré entre mis cosas un libro que es el oráculo del guerrero que se lo había comprado a el para regalárselo pero como se fue sin decir nada , pero creo que ahora se lo enviare en forma anónima porque era para el, tu crees que lo recibirá bien y se de cuenta que he sido yo????

Cuando me pase estas penas que consejo me das para mi angustia

Gracias por todo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Me parece muy adecuado que el rencor quede sustituído por el perdón y la comprensión, algo que sin duda siempre nos llevará mucho más lejos, que si nos movemos por el sentimiento de venganza.
Los problemas de Marcelo son exclusivamente de él, y por tanto él es el único capaz de solucionarlos, tú comportamiento con el fue el correcto y no puedes hacer más.
Su sentimiento de tristeza refleja la frustración en que vive y el desorden personal y emocional que tiene, por lo que es mucho mejor que se haya alejado porque seguro te hubiera contagiado.
En cuanto al libro, si te apetece mándaselo, pero no ocultes tú identidad, pues no tiene sentido hacerlo ya que tan solo es un regalo el día de su cumpleaños, y el ocultárselo le impediría darle el valor que tiene y el acordarse de ti.
La angustia es algo debes aprender a controlar porque sino te controlará ella a ti y eso sería nefasto, para ello te recomiendo que analices bien los motivos que te la causan, de una forma lo más imparcial posible.
Después trata de sustituirla por otros sentimiento, es decir cuando empieces a notar que te sientes angustiada, rápidamente cambia tu pensamiento hacia otro lugar que te haga más feliz, incluso vete a pasear a la calle.
Piensa que cada persona es dueña de su futuro y puede cambiarlo, pues con la angustia es igual, puedes ver que es lo que te la produce y trabajar para impedirlo, no es algo que viene sin motivo y te hace presa.
Todo mejorará, pero porque tú harás que todo mejore, y porque tú futuro es el ser feliz.
Un abrazo enorme, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.

La verdad me reconforta saber que no me ha olvidado y se dara cuenta solo la conexion que tenemos y si el destino nos quiere unir asi sera

Lo del libro tiene razon no me oculatra porque no temo a nada , si lo acepta bien y si no bien tambien quedo tranquila yo con mi alma porque hice lo que mi corazon siente

Espero volver a ESCRIBIRTE contando cosas maravillosas y me has acompañado en esta historia

Graicas

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Es la mejor postura que puedes adoptar, la de guíar tus actos en función de tus sentimientos y de la sinceridad, algo que siempre has mantenido desde el principio y que sin duda te producirá calma y paz interior, algo fundamental en la vida de una persona que persigue la felicidad.
Un abrazo enorme y muchas gracias por permitirme participar en tú vida.
tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle