Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8308
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaaaa espero estés bien yo igual q la última vez con las

Pregunta del cliente:

Holaaaaaaa espero estés bien yo igual q la última vez con las mismas preguntas y angustias de siempre, pero igual bien y más tranquila ,cuéntame si ves algo nuevo q pueda suceder en mi vida , si aparecerá alguien nuevo , no necesariamente pareja o algún cambio en mi trabajo , no se cualquier cosa , no he sabido nada de H y nunca le pregunte a mi ex del viaje y no creo se posible , cambio abruptamente ya no me ha ni contestado los correos q son de cosas muy puntuales de los niños y no hablar del teléfono , si pasara algo no tendría como avisarle , sólo habla con lis niños, crees q le paso algo? Es extraño estaba actuando casi normal ...
Un abrazo
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches amiga!!
Siento no haberte podido contestar antes, pero este fin de semana me invitaron a una boda y tuve que cruzarme todo el país en coche, para ir a un pueblo de 20 habitantes donde no llega la señal de internet, todo un paraíso entre montañas alejado de la civilización.
Es cierto que utilizas muy poco tú suscripción, algo que no debes de dejar de hacer porque nuestras conversaciones te ayudan a no estar sola y a ver otro punto de vista sobre lo que me quieras plantear.
En cuanto a lo que me comentas, es cierto que es muy difícil vivir bien con "fantasmas" en el armario (como se dice en España) pero no te preocupes porque todos, absolutamente todos, los tenemos y no por eso la vida se para.
En tú caso H. marcó una etapa de tú vida, al igual que tú marcaste la suya, y eso es algo que jamás olvidaréis ninguno de los dos, por muchos años que pasen, él te tendrá en su recuerdo y tú en el tuyo.
Vuestra vinculación siempre existirá, y en determinados momentos, te aseguro que se acuerda de ti, sobre todo cuando es infeliz y desdichado, algo que le sucede con relativa frecuencia.
Por tanto no creas que H ya no se acuerda.
En cuanto al padre de tus hijos, lo que se ve es que es un hombre que actúa por impulsos y guíado por sus cambios de humor, pues está claro que tú no le has hecho nada y sin embargo ha vertido cierta soberbia sobre ti (sale la carta). En un tiempo volverá a estar un poco más próximo.
En cuanto a tus cambios a futuro, lo que más se marca es con respecto al trabajo, pues se ve un cambio de trabajo mas ventajoso para ti y de forma voluntaria.
Si necesitas que ampliemos alguna de mis respuestas no dudes en abrir una nueva pregunta y abordaré el tema todo lo que pueda.
Recordar a una persona, tal y como tú recuerdas a H., dice mucho de lo que sentías por él, pero es necesario que no se convierta en una obsesión, pues eso impediría que la herida se cerrase y que tú vida progresase en ese sentido. H te recuerda pero ha pasado página e intenta rehacer su vida a toda costa, aunque equivocadamente.
Te mando un abrazo y por favor o dejes de contactarme, aunque solo sea para decirme, que no sabes qué decirme :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno de mi ex no me extraña nada , descubrí q es tan irracional en tantas cosas para mi , q mejor no me hago problemas
Sobre H estoy mucho mejor lo recuerdo mucho aún pero ya no duele tantooooo. ,y cada vez viene la mi cabeza ,me hace valorar mucho más la tranquilidad q tengo ahora ,q hace q la soledad u otras carencias sean de menor importancia , tbn estoy tratando de seguir adelante sin q su recuerdo interfiera en mis planes , es verdad q está la herida en mi alma pero no dejo de agradecer q en otras cosas he podido avanzar ,, como en mi trabajo q ahora no lloró en los rincones , no siento miedo a que aparezca otra vez y me de algún problema ,la soledad pienso q es mejor si no va aparecer la persona indicada , la tranquilidad no tiene precio ,y creo q más de curiosidad quiero saber si está con esa mujer aún y q tan más feliz puede ser sin mi, supongo q todas las q terminan como yo quieren saber lo mismo , el ego quiere q a uno la comparen y se den cuenta q fue un error dejarla ...
Por ultimo abriré otra pregunta para q me cuentes de trabajo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola hermanita!
El simple hecho de que tú misma describas la evolución que has tenido en los últimos meses, es razón suficiente para dar por hecho que conseguirás salir adelante de mejor forma en que lo ha hecho él, pues te aseguro que él no ha conseguido lo que buscaba, y su actual vida no tiene la dosis de felicidad que desea.
Curiosamente esto que te acabo de decir es común a los dos hombres que han marcado tú vida, (tu marido y H) lo que viene a demostrarte que las parejas por las que te sustituyeron no superaron sus expectativas y eso hace que con frecuencia te recuerden como una opción que no supieron aprovechar, y que ahora, el tiempo no permite vuelta atrás.
Las comparaciones son tan odiosas como inevitables, y en este caso lo que demuestran es que ambos se equivocaron y que ninguno de los tres sois felices con la vida que lleváis, el problema es que ellos han consumido ya sus opciones, mientras que tú las mantienes intactas.
Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga no imaginas lo q me consuela saber q al menos pueden ser capaz de recordar y valorar lo q yo les ofrecía a ambos ,los ame con toda mi alma , ambos no me valoraron , pero con la diferencia q Mi ex marido jamás quizo el divorcio y me rogó q no lo dejara a pesar de todo lo malo q nos había pasado el quería arreglar como fuera todo , pero yo no quería más , luego q conoció a esa mujer se volvió otra persona o mostró una parte q yo jamás vi en el de soberbia y egoísmo .ojalá algún día la deje para avance ,ella no es mucho apoyo
De H no siento lo mismo , quiero q me compare y sienta q cometió el error de su vida , q pueda aún q sea sólo con su almohada reconocer q se equivocó conmigo y q sería mucho más feliz si no hubiera traicionado mi cariño y confianza , que tendría una compañera de vida, en la cual confiar siempre , una vez e pidió lo acompañara con una vidente y el le pregunto si volveríamos por q luego q terminamos , nos peleábamos pero siempre volvíamos a buscarnos luego ,aún a sea como amigos y ella le dijo q No q nunca más , por q yo era muy buena para el y q el debía pagar por q había hecho mucho daño , algo de pagar y el karma , no se de esas cosas , luego agrego q si el cambiaba de premio se podría encontrar conmigo después de la edad de la lujuria , que tampoco se de cual es esa edad ...
Bueno conclusión una vez más me ayudo comunicar me contigo ,
Un abrazo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente son dos casos muy diferentes, pero con los mismos resultados.
El destino será quien les muestre su error, pero mucho me temo que ninguno de los dos conseguirá avanzar de manera firme y correcta, a diferencia de ti, que al haberte llevado la peor parte de todo, has tenido que reconstruir tú vida desde el principio.
Un abrazo, linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo q es tan difícil volver a empezar , que la necesidad de un apoyo q te ayude a salir adelante , ha hecho q busquen tan rápido relaciones con demasiado compromiso y poco amor , que es la base para cualquier relación , ambos han hecho lo mismo con la diferencia q H ,ya ha tenido como 3 relaciones después q terminamos con mujeres distintas y q el ha dejado por q no llenan su felicidad ,y desconfía de su fidelidad , al igual q hizo conmigo y esta última mujer a durado más ,pero por lo q tu me dices tampoco es feliz y quizá termine otra vez con una mujer embarazada q el no ama , por su afán de tener un hijo y peliando en tribunales por q una vez nacido el BB no cree q son de el y empieza a pedir ADN y lo odian y termina todo en un desastre , sólo espero q no tenga más hijos q los trae al mundo a puro sufrir . Estrella creo q como se portó la última vez tan mal conmigo para proteger su relación con esta súper mujer y fue cruel para demostrar le a ella q yo no valía la pena y no me quería , que ahora quiero saber, si durara y finalmente se queda con ella y lograra formalizar una relación aún q sea sin amor y si el sentirá q valía la pena dejar me para este nuevo romance , te prometo q no siento celos , ni ganas ya de verlo , sólo quiero saber como avanza su vida , paralelamente a la mía , ver si cambia en algún momento , creo q es obsesivo , pero no daño a nadie más y quizá es mi forma de venganza q es malo pero por ahora es lo que siento y no dejo cada día de tratar de avanzar y estar mejor , lo más sola e independiente posible , como te dije antes prefiero sola q con cualquiera y el ejemplo de ellos H y F me ayuda y me demuestra q así no lograre la felicidad , q debo ver bien y mejor lento pero seguro a estar otra vez soportando una relación y no disfrutando de compartir una vida en pareja
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, me encantaría seguir comentando el tema, porque es muy interesante y nos sirve de terapia para poder metabolizar todo lo ocurrido, pero me informan que estas preguntas de suscripción no pueden tener repreguntas y una extensión como ésta, máxime teniendo una suscripción que te permite abrir otras.
Sé que lo entenderás, porque además el importe que retribuye mi trabajo en estas preguntas es mínimo (4 euros) de los cuales dono 2 a una ong, que ayuda sobre todo a niños, y por tanto prolongar indefinidamente la consulta no es considerado.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella yo abrí una pregunta nueva , quizá no lo hice bien
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
No veo tú nueva pregunta, pero seguramente es porque ésta sigue abierta. De todas formas apuntemos que sería interesante estudiar que ocurrirá en un futuro con tú marido con respecto a ti, porque en ocasiones he tenido la sensación de que terminará volviendo, pero me gustaría verlo detenidamente y con calma.
Un abrazo guapísima.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle