Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera una consulta con Estrella, gracias.

Pregunta del cliente

Quisiera una consulta con Estrella, gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, amiga!!
Disculpa la tardanza pero estuve de viaje y acabo de llegar a mi estudio, dime en que puedo ayudarte, y en cuanto tenga el estudio te lo publico.
Bessss
Cliente: escribió hace 2 año.
Hola, necesito saber un par de cosas, hay unos [email protected] de hace tiempo con los que quedamos dos o tres veces al año solamente, cada uno lleva su vida con sus familias, hijos, etc, como se me ve a mi ahi? Y otra cosa que me preocupa mas son mis kilos de mas, he empezado con la dietista pero no se si hacer por mi cuenta mirame que me conviene, gracias, un abrazo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!
He empezado la mañana con el estudio de tú consulta , que me llegó anoche a las dos y media (duermes poco, como yo :) y puedo decirte que esos amigos a los que aludes no tienen una gran conexión y afinidad contigo, es decir, no se trata de personas que no quieran estar contigo, sino que como bien dices, su vida va por otros derroteros y en ella tú solo estás muy esporádicamente y cuando se dan estos eventos.
De todas formas, quedar con ellos es visto por mis cartas como una buena inciativa, pues si bien se hace por costumbre o por inercia, sirve para socializar y ampliar el círculo de conocidos, que en un futuro podrían ser de ayuda (sale la carta).
Las circunstancias personales de cada uno de vosotros, hacen que no tengáis una relación más estrecha, pero te ven con muy buenos ojos y sin desearte nada malo (no como las otras, ya sabes a quienes me refiero).
Estas personas compartirán contigo, lo que tú quieras compartir con ellos, pero siempre de una forma limitada, pues su vida está bastante delimitada y solo disponen de una pequeña parcela de tiempo para los demás.
Sin duda son mejores compañías que tus ex amigas, y amistades como estás son algo que todos tenemos y que mantenemos porque no nos dan problemas y porque de vez en cuando es agradable quedar con ellos, pero poco más.
Lo que estás personas te pueden ofrecer es lo mismo que hasta ahora, que aunque es poco, es sincero.
En cuanto a tú pérdida de peso, lo que veo es que existen otras causas a parte de la ingesta de comida que te dificultan adelgazar, por lo que podría existir algún problema endocrino, o algún medicamento, o algo similar que no facilita obtener los resultados que deseas.
De todas formas en un plazo de tres meses tú peso habrá descendido y así lo irá haciendo cada vez que te peses.
Seguir los consejos de la dietista es fundamental, y solo con eso serviría para que la pérdida de peso se produjera lenta y constantemente (así lo dicen las cartas) y en cuanto a lo que tú puedes "añadir" a esa dieta es "esfuerzo" tanto físico, como mental (sale la runa más antigua) es decir, tratar de hacer deporte y controlar tu mente para evitar salirte del patrón establecido, aunque un día a la semana sí que podrías hacer "fiesta" y saltarte el guión :)
Tú peso descenderá cada semana, pero tú esfuerzo en estos aspectos que te he citado es fundamental, porque la dietista cumplirá bien con su trabajo.
Un abrazo grande, amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Muchas gracias Estrella
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A ti cariño!