Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas. Me quitaron nuevamente la suscripcion

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas. Me quitaron nuevamente la suscripcion pero me hebdado cuenta de que es un metodo de trabajo de esta pagina porque por lo que estuve viendo le ha pasado a otra gente.
Pero buenobaca lo valioso eres tu. Asi q tendre q someterme a este metodo aunque lo considere injusto.
Te cuento q esta noche finalmente mi marido saco los psajes a new york. Estoy muy angustiada.
Esta tarde fui a la parroquia y me lo cruce a L en el patio. Me saludo como si me hubiera visto hacia 5 minutos, sin preguntar siquiera q paso q no estaba yendo.
Entre a la adoracion ya q yo tenia q exponer al Santisimo (el no va nunca), y cuando termino mi turno debia irme a dar comunion al geriatrico. Pero estaba tan mal que me fui a mi casa. Y le escribi para avisarle. Le puse "hoy no voy al geriátrico. No tengo ganas. Perdon"
Y sabes que me contesto???
"Jajajajaja jjajjjajaja me haces reir. Estoy en la liga" senrefirio a la liga de madres de famili q estaban en otro salon en la parroquia
Me fui a mi casa y tampoco fui a misa. Vos crees q me escribio para ver q me pasaba????
A l madrugada, es decir ahora me desperte y no podia dormir y se me ocurrio entrar al facebook de la parroquia. Y ahi le escribio un mensaje a una chica (q estoy segurisima q no es un mensaje con intencion de hombre hacia ella) pero me dolio mucho lo expresivo q fue. La chica cumplia años, hace unos meses l dejo el novio y ahora se le murio el papa. Y el le escribio q le deseaba un feliz cumpleaños, q era una gran persona y q estaba todo el grupo scout orgulloso y el de q se le hayan cruzado las vidas.
Ahi un puñal me clavo el corazon, porque hace tres años para una Navidad el me escribio un whatsapp donde me decia "agradezco a Dios q nos haya cruzado las vidas". Y yo me mori de amor pensando q era una frase hecha para mi... Y ahora veo q debe ser una forma de expresarse de el...
Ademas me duele tanta desatencion conmigo y tanta demostracion a otros
Por un lado siento q estoy confundidisima creyendo q soy especial para el. Creo q hace lo mismo con todos e incluso q conmigo hace muchidimo menos Por otro lado q jamas se acordo de mi cumpleaños...
Nunca me pregunta como estoy....
Creo q al decirle q habia otra persona en mi corazon coneti un gran error porque ahora ya no sera lo mismo. Se va a alejar totalmente para no tener problemas. El me hace sentir a cada momento que no siente nada esoecual. Me ignora, me trata igual o mas distante que a cualquiera, conmigo siempre esta ocupado, no busca momentos para reunirnos.
Hace una semana q el otro cura se fue de vacaciones y no va a estar x todo el mes. Asi q si hubiese querido en esta semana algo podria haber hecho. Pero tengo q entender q no quiere. Y no puedo forzar a alguien a sentir lo q yo quiero.
Ayudame Estrella a sacarlo de mi alma. Me estoy muriendo en vida.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby:
No sé porque se suspenden las suscripciones, tengo clientes que las mantienen indefinidamente, haciendo un uso moderado de ellas (como tú) y otros que les ocurre lo que me comentas, que se las cancelan. Seguro que dentro de unos días te proponen algún plan.
Siento no haberte podido contestarte antes, pero me invitaron a una boda en la otra punta del país y tuve que conducir durante todo este fin de semana, además el pueblo donde fui no tenía cobertura de internet, porque está entre montañas, un paraíso de 20 habitantes.
Es muy difícil darte un consejo sobre lo que comentas, sobre todo cuando tú sufrimiento, lejos de aliviarse, se incrementa con el tiempo. Tu amor por L. es tal, que escapa tú propio control y te hace dimensionar comentarios, mensajes o simplemente reacciones de él , causándote dudas e inseguridades. Es cierto que cuando se está enamorado, se pierde la racionalidad y con ella la capacidad para ver la situación tal cual es en realidad.
Profesionalmente, no veo que la situación sea tan negativa, aunque es cierto que no fue acertado, decírle que había alguien más en tú corazón, pues eso da lugar a especulaciones internas de las que no suelen salir cosas positivas, pero ya está hecho y no sirve de nada volver sobre ello.
Siempre te he aconsejado que te tomes un respiro cuando estés desbordada, alejándote por un tiempo, tanto en cuerpo como en mente, de L y su entorno, porque se vuelve tóxico para ti y te perjudica a todos los niveles. Seguro que fue por todo esto que mis cartas te aconsejaron acudir a ese viaje a New York.
He hecho una tirada exclusiva para ver que piensa él de ese comentario tuyo, en el que dijiste que había otro hombre en tu corazón, y las cartas salen un poco feas, pues no deja de darle vueltas y digamos que no se podía imaginar que estando mal con tú marido, en lugar de intentar poner todo de tú parte para recuperar tú matrimonio, te has entregado a enamorarte de otro hombre.
Esta reacción tiene mucho que ver con cartas relacionadas con los celos, que sin duda siente por la posibilidad de que sea alguien de la comunidad, y no él.
En fin cariño, no le des vueltas e intenta divertirte, porque L estará ahí cuanto tú regreses.
Un abrazo enormeeee.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella, pero como estan sus sentimientos hacia mi?? Sigue sintiendo amor?? Como ves la relacion en elmcorto plazo?? Y el mediano??Yo pense q se daria cuenta de q ese hombre es el...Va a tratar de averiguar quien es??Va a deponer esta actitud de indiferencia o no??Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
De momento lo que se ve es un periodo de reflexión (que ya ha empezado hace unos días) en el que debe de analizar bien el "porqué" le hiciste semejante revelación.
En este periodo es donde él analizará quien puede ser, considerando incluso que pueda ser él mismo.
No te niego que él está decepcionado con lo que le dijiste, pero te considera una persona muy cauta y que no haces las cosas porque sí, y espera encontrar el motivo por el cual le dijiste eso.
De momentos su sentimiento permanece inalterado, es decir no ha dejado de quererte, algo lógico porque a una persona no se la quiere de la noche a la mañana, y por tanto no se la deja de querer de un día para otro. Pero es cierto que las formas en su trato se han visto afectadas.
A corto plazo mantendrá está postura, pero en el medio se le vuelve a ver más próximo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y si le digo que es el??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No no es buena idea, lo he consultado y las runas me dicen que a esa conclusión tiene que llegar él, no decírselo tú.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si necesitas alguna cosa reutiliza si quieres esta pregunta, cuando vuelvas de new york, intentaré contestarte en ella.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas graciad Estrella pero a New York me voy a fines de noviembre. No me animo a comentarselo a L. Siento q entre lo q le dije de q hay alguien en mi corazon y el viaje me va a odiar.... Lo invite a almorzar el viernes pero ko se si aceptara. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ok, cielo.
Pero cuéntaselo, no debes de ocultar nada, piensa que él también tiene cosas que no te gustan y se las sabes perdonar, el amor es así y no debes de evitar que así sea.
Cliente: escribió hace 1 año.
Vos tr podes fijar como lo va a tomar en tus cartas?? Y si se va a alejar aun mas aunque sea x un tiempo?? Si necesitas q abra otra pregunta lo hago. Justo ahora q se habia dado ese cafe fuera de la Iglesia....
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que sí, te comento lo que se ve claro:
El que tú le digas que te vas con tú marido de viaje, no va a suponer un alejamiento de él, incluso se ve que podría llegar a estar más propicio, una vez vuelvas, a tus requerimientos.
Te confirmo que él no se va a alejar por este hecho.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot