Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me llamo Adriana Prieto Cruz, conocí a Juan Carlos Arias García

Pregunta del cliente:

Me llamo Adriana Prieto Cruz, conocí a Juan Carlos Arias García hace 11 años, ambos éramos casados, luego El se divorció y hemos continuado nuestra relación; ahora se consiguió una novia que se llama Susana Peláez De la Torre y yo estoy desecha, no sé como manejar esto. Quiero saber cual será nuestro futuro, terminaremos, seguiremos, que hago?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Adriana!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
La tirada que acabo de estudiar, revela una situación injusta hacia ti por parte de Juan Carlos, tal y como la describes tú misma, en la que muy a mi pesar, no vas a poder hacer nada para encauzarla de nuevo, sobre todo porque Juan Carlos no tiene los mismos valores que tú y el mismo concepto sobre el amor y las relaciones de pareja.
Este hombre "utiliza" a las personas sin considerar el daño que las causa, y en cuanto a las mujeres, está claro que las maneja a su antojo. Las cartas me dicen que tú fuiste parte de una cadena que ahora continua hacia otros destinos, lo que me hace pensar que él llegó a ser infiel contigo, a una pareja que en esos momentos estaba unida a él (aunque no la quisiera) y que se sintió tan traicionada como tú lo sientes ahora.
Juan Carlos, no busca una pareja estable, sino una situación (no una relación)que le permita estar cómodo, sin responsabilidades ni compromisos, por lo que nuevamente pone en evidencia qué es lo que le mueve realmente a este hombre en cuanto a las mujeres se refiere.
En contraposición a lo que pudiera parecer, Juan Carlos te aprecia, y siente hacerte daño, pero no puede resistirse a estar con otras, que como en este caso, le suponen una novedad.
Vuestro futuro no se rompe con esta decepción, pues el destino os sigue cruzando a lo largo del tiempo, pero tienes que tener claro que solo acudirá a ti cuando no tenga otro plan que le atraiga más.
Sé que es muy duro lo que te estoy diciendo, pero quiero (aunque me odies) que tengas una visión muy clara de la realidad para que de esta manera puedas decidir mucho mejor.
Tú hombre no es Juan Carlos cielo, por tanto no sufras por él. Tampoco busques venganza o despecho hacia él o esa chica, pues sería rebajarte a un nivel que no es el tuyo y utilizar unas formas que no se corresponden con el tipo de mujer que eres tú .
Nunca la venganza y el rencor sirvieron para solucionar nada, ni siquiera la sensación de quedarte a gusto, pues lo único que solucionaría todo esto sería el qué el recapacitara y enmendara su error, algo que no va a suceder, pues a él le mueven impulso más primarios y básicos, que otros de caracter más adulto y profundo.
Utiliza tus energías en ti misma y en la recuperación de tú autoestima, pues hacerlo en este hombre es perder el tiempo y en estos momentos quien está peor eres tú.
Sin embargo, tú futuro amoroso no es malo, y no envejecerás sola, ni olvidada, sino al lado de un hombre (que no es Juan Carlos) que te valore y te de lo que tanto te está costando encontrar.
Un abrazo enorme Adriana, estoy a tú disposición y por favor no olvides calificar mi trabajo (no supone un costo adicional) y es muy importante para mi labor en esta web.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle