Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, quisiera que me evacues una duda. Hoy mi marido

Pregunta del cliente:

Estrellita, quisiera que me evacues una duda. Hoy mi marido anda en el pueblo porque hay fiestas patronales y de la finca de donde él trabaja llevaban unos toros a las corridas. Yo pensaba ir , pero solo asistí a la misa y no quise ir al redondel porque
no quería encontrarmelo. Piendo que la mujer con quien anda él de seguro andaba allí y no quería que me amargara la noche. Pero qye tú me indiques si están juntos o han tenido algún encuentro íntimo. Yo sé que ella no estaba en la casa porque pasé por su casa
y todo estaba apagado y cerrado. Por favor indicame si esta noche se han visto o están juntos.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Damaris!
Siento no haberte podido contestar antes, pero estuve de viaje y tan pronto como he vuelto me puse a estudiar tú consulta.
Tus presentimientos eran fundados, pues esa mujer estaba allá, en la plaza y muy cerca de tú marido, aunque no les visualizo sentados juntos, sino en ubicaciones diferentes, pero dentro del mismo lugar, y sin duda conectados visualmente (sale la carta).
Tu marido no estuvo tranquilo durante las fiestas, pues sabía que tú podías aparecer y descubrirle cerca de ella, lo que explicaría ese distanciamiento de "seguridad" que mis cartas vieron.
No obstante, sí que muestran, que después de esos espectáculos, él se fue con ella y estuvieron a las afueras del pueblo consumando el acto sexual, para después regresar de nuevo, manteniendo siempre esa prudencia, por si tú aparecías.
Sé que todo esto es muy fuerte y doloroso amiga, pero no te voy a ocultar algo que mis cartas y runas ven con una claridad rotunda.
No te vengas a bajo y trata de utilizar todo esto para reafirmar tus decisiones, porque estar al lado de un hombre así es algo que no puedes permitirte.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero Estrella tuvieron relaciones en la calle a la intemperie.Me puedes indicar eso, o fueron algún lugar. El la acompañó a su casa.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño.
Profundizando más en ese aspecto, lo que desvelan mis cartas es que fue en un sitio pequeño y a las afueras, algo muy explícito y rápido, por lo que me inclino a pensar que fue en un carro o similar, desde luego no veo hoteles, no nada que lleve un costo económico.
Y sí que te confirmo que él la acompaño a casa, pero no fue en su casa donde tuvo lugar el encuentro.
No te hagas sufrir cielo, sé fuerte y que esto no te afecte.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella, te cuento, que sabiendo lo que tú me indicas, me molesté tanto, que no quería dirigirle la palabra a mi marido, pero él ha estado insistiendo, pero no he querido contestar el teléfono, primero porque ayer se suponía que iba a pasar tiempo con mi hija, ya que iban a asistir a un tope, actividad que le gusta mucho a mi hija, pero luego de esta actividad había una corrida de toros, mi hija quería asistir a esto, pero su padre prácticamente me dijo que me la llevara yo, porque él iba a a estar con los dueños de la finca y no la podía cuidar, mi hija se sintió defraudada ya que ella esperaba pasar tiempo con su padre, y lógicamente yo también. Pero fue otra forma para demostrarme lo poco que le interesa su familia. Además supongo que quería buscar la oportunidad de verse con la víbora. Esta situación más la información que tu me brindaste, me tenían sumamente molesta y no quería ni encontrármelo. Pero a pesar de que no contesté sus llamadas, el llegó a mi casa como si nada pasara. Le pedí que saliéramos al corredor porque tenía que hablar con él, cerré la puerta para tratar que mis hijos no se dieran cuenta que íbamos a discutir. N o me pude aguantar y exploté en rabia y le reclamé, y le tiré en cara su descaro y como se había visto con esa mujer a escondidas el día sábado, le indiqué los detalles que tú me diste, por supuesto no le indiqué como sabía, por lo que él asume que la gente chismosa es la que me cuenta mentiras y yo la creo, no pude más y lo traté muy mal, por supuesto que se lo merecía, le dije que ese tipo de zorra con la que andaba, era exactamente lo que él se merecía, que eran tal para cual, que no quería que me buscara, que lo único que me provocaba era asco y repulsión, que en algún momento le había dejado una oportunidad para cambiar, por lo menos en un futuro, ahora no le daría ni eso, le dije que era un asco de ser humano, un patán, un desgraciado y muchas cosas más, lógicamente él explotó y me dijo que debía ir a confesarme ya que pasaba tanto tiempo en la iglesia y no me servía de nada. Esto me molestó muchísimo, y le dije que si no me ayudaba con los pagos de la casa iría a solicitar la pensión alimenticia de mi hija. Sé que esto no lo había hecho porque era parte del trato que le propuse, pero si tenía dinero para esa zorra, tenía que pagarme a mí que era su esposa todavía, esto lo enfureció y salió dejándome con la palabra en la boca. Lo que quiero es que me digas que puedo esperar ahora de él, cuál va a ser su actitud, se terminará de descarar con esta mujer, buscará la forma de vengarse de mí, se dará por vencido y no me buscará más, cumplirá nuestro trato inicial, por favor si puedes dame todos los detalles. Sé que hice mal, pero yo no quería hablar con él, lo estaba evitando precisamente porque estaba muy molesta, pero él fue que me buscó.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Entiendo que explotases, pero si te das cuentas esa no era la estrategia que habíamos planteado hace un par de semanas, por tanto los resultados han variado un poco.
Tú marido, con su comportamiento ha admitido de alguna manera que se vió y se sigue viendo con esa mujer, al igual que su desinterés por todo aquello que le suponga una responsabilidad, como el tema de tú hija.
En cuanto a la situación futura, lo que puedo (o mejor dicho me permiten decirte, dada la extensión de la consulta) es que conseguirás el acuerdo inicial, el que sustituía la pensión alimenticia por la casa, pero que la relación entre tú y él se da por dañada, incluso a pequeños niveles, es decir, esta discusión traerá como consecuencia asumir que ya no hay nada que recuperar, ni nada que hablar de manera cordial.
No obstante os hago ahora mismo para calmar la tensión existente en estos momentos y que se pueda reanudar el diálogo de una forma calmada.
Un abrazo grande, Damaris.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por todo Estrella, pero es muy difícil no reaccionar ante tal insulto de su parte Yo en este momento siento un odio y un resentimiento muy grande y lo único que quiero es dañar lo. Creo que soy un ser humano y no soy santa, para tolerar semejante faltas de respeto, me canse de ser lastimada y de esperar milagros.Si te pido si puedes hacer un ritual para que ambos nos relajamos y tratemos de terminar esta pesadilla de la mejor forma. Gracias por todo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que sí, Dámaris esta noche en cuanto den las 12 iniciare un ritual para que relaje la tensión que hay en estos momentos entre vosotros. Pero tienes que calificarme primero, porque sino no me autorizan.
Estoy a tu lado siempre y te aseguro que sé de sobra como te sientes.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7767
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot