Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Ase tiempo meti una aplicacion de inmigracion para mi esposa y quisiera saber si ya esta

Pregunta del cliente

Ase tiempo meti una aplicacion de inmigracion para mi esposa y quisiera saber si ya esta serca de arreglar ono
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría que me aclarases algunas cuestiones porque no tengo claro que es "meter una aplicación en inmigración", y cuales son tus pretensiones.
Coméntame bien que es lo que te preocupa y cual es la situación actual.
Te mando un abrazo enorme y en cuanto tenga toda la información me pondré a trabajar en tú asunto.
Cliente: escribió hace 1 año.

Estoy arreglando la residencia ami esposa y que ria saber si ba arreglar papeles para entrar alos estados unidos y que nos de para en el proximo año gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días amigo y muchas gracias por la información.
Como verás, antes de emitir una respuesta necesito estar completamente segura de que la información que presento ante mis cartas es correcta, pues plantear mal la tirada desde el principio supone equivocarse en la contestación, en un tema fundamental como lo es éste.
La cartas en general son buenas, por cuanto que tú mujer podrá obtener la residencia que has solicitado y entrar en el país de forma legal, no obstante te diré, que aunque el objetivo se conseguirá, no será fácil.
Las cartas de tiempo y de trámites salen constantemente, lo que quiere decir que tendrás que hacer gestiones y reclamaciones para conseguirlo. También veo que en algún momento tendrá que asesorarte algún abogado o experto en la materia, pues aparece a tú lado de un hombre de leyes que estará a tú lado en este proceso.
En este año no veo que vayas a conseguirlo, pero definitivamente el 2016 será un buen año para ti, pues conseguirás legalizar la entrada de tú mujer y poder llevar una vida plena con ella.
En estos momentos vuestra situación sentimental se ve bien, pero incompleta, pues aunque el amor que os tenéis se refleja claramente en la tirada, falta completarlo con la unión física y definitiva.
Las cartas me dice que estáis bien casados y que solucionaréis todos los obstáculos. No veo rupturas, ni traiciones, por lo que mantenéis una amor blanco y recíproco.
En ciertos puntos de la tirada se ven momentos de flaqueza, de debilidad, como si os sintierais sobrepasados y dudaseis de vuestro futuro, algo que desde luego debéis de desechar de vuestras mentes porque vuestro corazón es vuestro motor, y ese nunca os fallará.
Con mucho gusto os voy a hacer un trabajo (gratuito) con velas, cuarzo y plata, con el fin de daros energía para que sobrellevéis con esperanza esta situación, que sin duda se resolverá y la cual recordareis dentro de unos años, cuando hagáis balance de lo mucho que habéis vivido juntos.
Para haceros el trabajo solo necesito vuestras fechas de nacimiento (dime cual es de quien) y que valores positivamente mi trabajo (esto no supone pagar más, solamente calificarme)
Te mando un abrazo enorme y estoy a tú disposición.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

La fecha de nacimiento mia es 06-16-1983 yla de mi esposa es 12-24-1982....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias amigo por la información, con ella os haré el trabajo que te he prometido, pero no olvides que primero tienes que valorar mi respuesta.En cuanto me informen de que mi trabajo ha sido calificado, inmediatamente procedere, incluso esta misma noche delante de la luna. Ahaceros este ritual. Muchas gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias amigo!!
Me informaron que calificaste mi trabajo y como te prometí, en estos momentos me pongo a efectuar el trabajo-ritual para tí y para tú mujer, con las fechas que me proporcionaste (la de ella es una fecha preciosa y que define muy bien como es ella)
Acá son las 23:00 y tardaré justo una hora en dejarlo terminado.
Un abrazo enorme y mucha suerte.