Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8310
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaria saber si mi ex regresara a la casa, y se solucionara

Pregunta del cliente:

me gustaria saber si mi ex regresara a la casa, y se solucionara el problema
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos noches amigo/a y bienvenido/a a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.
Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.
Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Acabo de terminar la tirada para el asunto que me comentas, y puedo decirte que a pesar de lo difícil de la situación, no veo ni en mis cartas, ni en mis runas, una pareja rota, sino una pareja desestabilizada que ha caído en una profunda crisis como consecuencia de un hecho, que si bien es difícil de encajar por tú pareja, es solucionable si lo hablas con él y entre ambos buscáis la manera de arreglarlo.
Vuestro amor no terminará aquí, y aunque en estos momentos estéis separados, ambos estáis sufriendo, lo que indica que los dos estáis en el mismo bando y por tanto ninguno quiere perder al otro.
Se trata por tanto de una forma de hacerte ver la gravedad que tiene lo ocurrido entre vosotros y que es necesario resarcir el daño causado, no de romper la relación cuanto antes y que cada uno siga su camino en solitario.
Eres capaz de encauzar la situación si te lo propones, ya que a largo plazo se os vuelve a ver juntos, pero para ello es necesario que abordéis el tema buscando la solución, no removiendo lo ocurrido.
Cuando califiques esta pregunta (no te supondrá un coste adicional) mándame vuestras fechas de nacimiento y os haré gratuitamente un trabajo para estabilizar vuestras energía y tratar de crear un clima ideal para que ambos podáis hablar y buscar la forma de arreglar todo esto.
Hay amor y eso es lo más importante.
Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tu ayuda. Estas son las fechas de nacimiento
Mía 11-07-1980
Él 29-07-1984
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias, me pongo ahora mismo a hacerlo, en mi país ya son las 23:30 y tengo que terminarlo justo a las 00:00
Te deseo mucha suerte, y tranquila porque hablarás con él de este asunto y encontraréis la forma de solucionarlo
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tu ayuda. Como sabre que es el momento propicio para hablar con él y solucionar la situación. Sabes tú respuesta me dio tranquilidad
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Dentro de unos días será cuando las energías estarán más equilibradas, y cuando podrás plantearle una conversación cara a cara, con el único fin de buscar la solución a lo que ahora os tiene separados.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Esperare que así sea. Me imagino que sentiré cuando será el momento preciso.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No has hablado con él en todo este tiempo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si hablo con él. Pero más que todo de nuestro hijo. Pero él aprovecha esas ocasiones para recalcar que todo es mi culpa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No sé que ha podido suceder para provocar esta situación, pero debes insistirle en que no buscas culpables, ni ahondar en el problema, sino buscar una solución que termine con esta situación con la que ninguno de los tres sois felices, y que, aunque diéramos por hecho que tú pudieras ser la culpable, no debe de olvidar que también eres la que busca la manera de solucionar toda esta locura.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Así lo haré. Seguiré tus consejos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Un abrazo, rezaré por vosotros.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Disculpa tanta molestia. Pero nada mas me interesa solucionar esta situación. yo estaba pensando invitarlo a la casa el próximo jueves 29 de octubre para conversar con él. Solo necesito una guía para saber si es el momento idóneo, y saber que decir.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
El día es muy propicio, en cuanto a qué decirle, si repasas bien nuestra conversación encontrarás las claves, pero ya sabes, siempre buscando la solución, no ahondando en el problema.
Un abrazo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias. Te contare como termina todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola buenos días, quería comentarte que él no me habla, y está más molesto conmigo. Yo he intentado hablarle pero sin buenos resultados. Porque el sigue diciendo que es mi culpa lo que estamos pasando; igual le digo que olvidemos eso que quiero solucionar pero esta muy cerrado, en su ego
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias por mantenerme informada, amiga.
Es cierto que está muy cerrado, pero en sigues en su mente y eso es lo importante, porque mis cartas dicen que él no busca salirse de esta situación, sino superarla, aunque eso le cueste trabajo, dale su espacio y solo reiterale tú predisposición de forma puntual.
Llegado a cierto plazo, que podríamos fijar en un máximo de tres meses después de los hechos, si persiste en su enojo, plantearíamos otro tipo de conversación, pero seguro que cede antes.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tu respuesta me ha puesto muy feliz. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me alegra muchísimo, cielo, pero es que es la pura verdad.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola disculpa las molestias. Pero vieras que tuve un sueño muy extraño no sé si estará relacionado con lo que estoy pasando. Soñé que estábamos en la casa él y yo y salían un montón de cucarachas y yo empecé a usar el veneno aerosol para matarlas. El no hacía nada sólo lo escuchaba hablar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola amiga, me encantaría responderte la interpretación de tú sueño, pero me dicen que al tener una suscripción debes abrir una nueva pregunta, pues es un tema independiente, así que no dudes en abrirla y te explicaré porque has soñado esto.
Besossss guapetona.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias. Ya abrí la nueva pregunta. Besos