Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

LLevo casada 23 años con Agustín Rudas Lleras, sin embargo

Pregunta del cliente:

LLevo casada 23 años con Agustín Rudas Lleras, sin embargo yo no estoy a gusto con la relación, tengo una vida cómoda y El es un buen hombre que sin duda me quiere, pero no tenemos sexualidad y creo que hemos cambiado mucho. YO le exprese mi interés de separarme, de darle un giro a la relación y debido a que estoy triste quisiera escapar, salir corriendo, cambiar mi vida, darle un giro total. Esto supone un cambio material para mí y emocionalmente es muy fuerte, tendría que cambiar todo mi entorno, luego de 23 años soy la "esposa" de alguien en todos los sitios. No sé que hacer, no se si intentar repara esta relación; me da mal genio quedarme por miedo, quiero ser feliz y no tener que buscar parejas que suplan la falta de sexualidad con mi esposo, esto me ha desgastado mucho. Que debo hacer, Adriana Prieto Cruz
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Adriana, gracias por tu consulta.
Siento profundamente que estés tan deprimida por la situación sentimental, que desde hace tiempo mantienes con tú marido. Aunque no lo creas es bastante habitual que después de tantos años casada, necesites realizarte como mujer y evolucionar hacia tú propia felicidad, ya que junto con tú marido no lo consigues.
Las cartas me dicen que a él le sucede lo mismo desde hace años, pero que al contrario que tú se "conforma" y trata de buscar su felicidad en otras áreas de su vida, algunas bastante confusas, como tú bien indicas en tú consulta.
Tú marido es consciente de que a lo largo de este tiempo, has tenido relaciones con otros hombres, pero sin embargo parece no importarle, lo que prueba su falta de interés en el matrimonio que os une, y en el tema sexual , que por otra parte él intenta sustituir, nuevamente por otras experiencias, un tanto extrañas.
Mis runas, ven claramente que vuestra evolución en el vuestra relación ha sido desigual y en lugar de paralela (uno al lado del otro) ha sido divergente, lo que hace que cada vez estéis más separados.
Al igual que con el tema de Juan Carlos no veía un reestablecimiento de la relación, tampoco con tú marido veo una mejoría, por mucho que quieras intentarlo, pues faltan aspectos fundamentales en la tirada, como la empatía, la complicidad o el deseo, lo que no augura unas buenas previsiones de que el futuro , tú marido vuelva a convertirse en tú amante, tú amigo y tú dueño.
Entiendo que ante este panorama, que tú ya sospechabas, sientas una tremenda frustración, pues es difícil romper toda una vida al lado de una persona con la que llevas compartiendo tantos años, pero te aseguro que la felicidad que tú deseas no está dentro de tú casa sino fuera de ella.
Romper cadenas es algo difícil, pero tú estás preparada para ello, algo que tal vez no sepas,porque llevas demasiado tiempo encadenada a una vida que no te gusta, y no te has dado cuenta que esas cadenas tienen fisuras que puedes romper, y tú has conseguido la fuerza necesaria para hacerlo.
Quedarte al lado de tú marido a cambio de una vida cómoda, o porque sea una buena persona, es limitarte a nivel personal como mujer e ir en contra de lo que deseas realmente, por lo que te será muy difícil sobrellevarlo. Sin embargo, romper esta situación y buscar otra que te llene y te haga sentir plena, es algo que sin duda tendrá su recompensa.
Eres una mujer con unos buenos valores y con un concepto sobre el amor muy elevado, por eso te resistes a vivir así, por tanto tú futuro no está con tú marido, sino con una persona que mis cartas te garantizan llegará a tú vida si decides buscarla.
Te mando un abrazo enorme y no olvides que siempre estaré a tú lado, y que por tanto no estás sola en este trance.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Estrella en tu mensaje me dices que mi esposo "trata de buscar su felicidad en otras áreas de su vida, algunas bastante confusas, como tú bien indicas en tú consulta" y que respecto a la parte "él intenta sustituir, nuevamente por otras experiencias, un tanto extrañas." No entiendo a que te refieres, me estas diciendo que es Gay o a que te refieres? No le interesa el sexo, le interesa con otras personas?

Por otro lado, me gustaría saber como estoy aspecto en el plano económico y de salud, pues estoy un poco preocupada por mi bienestar para tomar la decisión de separarme y por otro lado, el año pasado tuve un año difícil tuve un pre-cancer de cuello uterino y me gustaría saber como están estos aspectos en mi vida.

Estrella tengo tanta angustia, tanta inseguridad. La verdad no sé si seguir como estoy y dejo de molestar tanto o separarme y tratar de conseguir mi vida solita, me asusta estar sola; esta semana mi marido y Juan Carlos se han ido, están en un trabajo en campo, Juan además acompañado de su novia… y la verdad a mi no me gusta estar sola, yo no me siento bien, me gusta estar en pareja.. Ay! Estrella que angustian te esta situación, pensar en quedarme sin ninguna pareja al mismo tiempo. De alguna manera siempre pensé que no tomaba ninguna decisión de separarme por el confort que tengo al lado de mi marido; sabia también de alguna manera que Juan Carlos no era la persona, es decir lo quiero, me gusta y en el plano sexual somos muy plenos pero siento que no me da la altura, no esta al nivel de evolución que necesito, en el que estoy. Es una situación muy triste, muy confusa y atemorizante en ciertos planos.

Estrella agradezco mucho tu ayuda y sinceridad.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño.
Te comento que es un placer contar con tú confianza, y que por supuesto responderé a todas tus preguntas, en la medida en que pueda hacerlo de forma certera.
Lo que ocurre es que las normas de esta web indican que se debe de abrir una nueva pregunta por cada tema que quieras abordar, como por ejemplo el de la salud, o el económico, o sobre ampliaciones de temas ya abordados como éste.
Por tanto, y además teniendo un plan de preguntas ilimitadas, te animo a que las plantees por separado con el fin de poder hacer tiradas y estudios con cada una de ellas.
En cuanto a lo que me comentas sobre esas áreas confusas o difusas de tú marido, te diré que son textuales a lo que mis cartas me han dicho, y que desde luego muestran que tú marido no tiene una sexualidad definida y que busca experiencias nuevas en el aspecto sexual, que podrían ir desde webs de sexo en internet, o asistencias a clubes de índole sexual, como verás es algo que te producirá cierta sorpresa, pero se ve muy claramente.
No obstante, podríamos seguir intentando profundizar en el tema, a través de estas nuevas preguntas que te indico podrías abrir si lo deseas.
Un abrazo fuerte.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot