Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Necesito ver que dicen las cartas de lo que va ocurrir con

Pregunta del cliente:

Necesito ver que dicen las cartas de lo que va ocurrir con la decision que he tomado de dejar mi empleo actual debido a que las personas que me rodean como parte del equipo de trabajo no estan valorando mi trabajo y los logros que he tenido. Que va ocurrir,
que estan pensando estas personas, tiene alguna mala intencion contra mi persona, Necesito saber que va a ocurrir en los proximos dias, Tengo nuevos planes que se presentan y recorrer nuevos horizontes Gracias,
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Mi Jefe no me esta dejando ir, que ven en las cartas con respecto a mi Jefe, que va a pasar en los
proximos meses,Gracias,
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!!
Me alegro muchísimo de volver a tenerte al otro lado y que me hagas llegar tus consultas.
Veo que tienes un plan de preguntas ilimitadas, lo cual nos permitirá tratar los temas que consideres oportunos sin limitaciones.
También quiero informarte que este tipo de preguntas, al ser de importe mínimo, tienen respuestas menos extensas, pero sí necesitas ampliar la información o la tirada, basta con que abras una nueva pregunta y seguiré profundizando en ella.
El hecho de que tu jefe no te deje ir, es una forma de valorarte y demostrarte que realmente eres importante para él, aunque es cierto que a veces eso no lo es todo, y es necesario sentirse a gusto, algo que evidentemente no estás.
Tanto runas como cartas me dicen, que si decides quedarte tendrás "más de lo mismo" es decir no se van a producir cambios en lo que tú consideras es fundamental para ti y para que te sientas bien, por tanto esto debes de tenerlo muy en cuenta a la hora de tomar tu decisión.
Si por el contrario decides irte, tú futuro laboral será bueno y tras un tiempo buscando y analizando ofertas, te integrarás en una empresa grande en la que tendrás que demostrar tú valía, algo que en tu trabajo actual está de sobra demostrada. En cuanto a tus nuevos compañeros, decirte que en principio te "mirarán" con reservas, pero después de un tiempo serán mucha mejor compañía que los que tienes ahora.
Estás en una encrucijada que debes de resolver tú sola, teniendo en cuenta lo que te acabo de decir, es decir, si te quedas, todo seguirá igual, pero sí te marchas tendrás que afrontar retos nuevos, y demostrar lo que vales y lo que eres capaz, algo que te supondrá un esfuerzo importante, no solo a nivel de trabajo, sino también a nivel "social" pues tendrás que demostrar a tus compañeros que además de eficiente eres una persona cercana y amable.
Un abrazo enorme, amiga.
Si necesitas ampliar o plantearme alguna duda no dudes en abrir otra pregunta.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle