Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella quiero ver como va el por q se esta portando

Pregunta del cliente:

Hola estrella quiero ver como va el por q se esta portando de una manera muy egoista como si no quisiera estar mas conmigo esta muy grosero mal agradecido de todo el esta muy mal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño, gracias por mantenerme informada sobre lo que va ocurriendo entre tú y A.
He estado mirando el estado actual de A. y las runas me dicen que esa ingratitud que sientes por su parte, no es algo que tenga que ver directamente contigo, sino que es un estado habitual en él.
A. está hastiado porque siente que todo el mundo pretende manipularle para conseguir sus deseos, y eso hace que se revele de mala manera.
A. ha decido actuar de la misma manera en que actúan con él los que le rodean, sin distinciones ni excepciones. En este caso tú eres la más perjudicada pues tus intenciones en cuanto a él están promovidas por el amor, no por el interés, ni por el vicio, sin embargo él os mete a todos en el mismo cajón.
A. mantiene desde hace meses una situación de acoso permanente por parte de quienes tu sabes, y eso al final hace que se defienda sin importarle las formas.
Es una pena ver como este hombre es imán para los problemas y la gentuza, que solo recurre a él para complicarle la existencia y llevarle hacia los abismos, hasta tal punto que ya no distingue quien es quien.
No obstante, en cuanto a ti, las cartas te confieren un triunfo sobre las demás, pues A. se dará cuenta de lo mucho que le quieres y volverá a permitir que entres en su vida.
Dale su espacio y déjale que compruebe que tu único interés por él es su propia felicidad.
Un abrazo grande, hermanita.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrellita q va pasar con todas estas personas mi separacion es definitiva ya no hay sentimientos de parte de el esta cansado de decirme q no quiere nada conmigo y estas personas volvieron acaparar su atencion hablandoles mal de mi estoy muy mal pues lo terminaron de separar de mi en especial esta mujer F. por favor ayudame a que el regrese a mi el todavia me quiere?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita!
El hecho de sentirte segura es lo que hace que A. no te valore, algo que es normal pues sabe que puede tenerte cuando quiera. Estoy segura que si tú tuvieras en estos momentos una pareja estupenda, él reaccionaría acercándose inmediatamente, porque todavía tiene sentimientos por ti.
Pienso que lo mejor es demostrale que ya no le persigues y que has decidido apartar tu foco de él, pues de otra manera no conseguirás que él reaccione y te aspecte de otra forma.
Yo sigo con mis trabajos para neutralizar a estas personas pero está claro que es importante que tú cambies tú estrategia porque sino seguirás cosechando los mismos resultados.
Besosssss
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella es verdad q Carla tiene otra pareja me parece q me esta diciendo mentiras quiero q la bloquees contra el por q veo q tiene conversaciones con el en el chat sacala del camino
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Claro que Carla tiene otra pareja, A es tan solo un capricho a disfrutar
La sacaré, no te preocupes
Besosss
Cliente: escribió hace 2 año.
mira sinceramente no quiero q se sigan metiendo conmigo nada mas aleja a toda persona q no sea sincero conmigo en verdad no se q hay de detras de todo esto pero la gente de arriba insiste en hacerme daño contra el q consejo me das para tratar de evitar q sigan haciendome daño vigila mis cosas a traves de mi direccion ip quisiera cambiar mi vida pero esta gente me tiene muy preocupada pues no se q realmente revisan de mi computadora quiero saber si esta situacion cambiara para bien con el
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
No veo que el control sobre tu privacidad sea tan férreo como dices, aunque sí es verdad que se marca un interés importante para conocer tú vida y movimientos
Tampoco veo que la información que puedan obtener pueda volverse en contra tuya, pues en el fondo tus "secretos" son bastante leves y solo defiende tú amor y preocupación por A, lo que sin duda no puede nunca utilizarse en tu contra.
Veo sobre todo que utilizan la información que obtienen de ti para acercarse a A. y crearle curiosidad.
Renovaré el trabajo con el cuarzo violeta y frenaré a esta personas, me pongo ahora mismo a hacerlo, en mí país ya es de noche.
Besosss y estate tranquila, yo velaré por ti, cielo.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella esta muy afin con F. que pasa me da la impresion de q ella esta atras de todo esto tienes q ayudarme a bloquear a esta mujer me tienen bliqueada fria como si ella me hubiera hecho algo para enfriarme con A. ella es muy manipuladora y habladora y mala anda con el primo de A. y no se a que esta jugando ella
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
Precisamente ahora estaba terminando de hacer una serie de trabajos aprovechando la luna llena que nos mira hoy, entre los que por supuesto, hay uno de protección para ti.
La luna está casi llena y eso afecta muchísimo a ti y a todo tú entorno, por eso durante estos días tienes que intentar estar tranquila y hacerte baños de eucalipto, vinagre o limón, porque en estos momentos no es tanta la intención de esta mujer por hacerte daño, como el cúmulo de energía tan fuerte que te rodea como consecuencia de la posición de los astros.
F, es una mala persona, eso está claro, y habla de ti con indiferencia porque sabe que eres una rival fuerte, por tanto, en el fondo te tiene miedo.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella voy a pedir mi renuncia mañana a mi trabajo me encuentro en una situacion en una sutuacion de q me han relegado de mi puesto la persona q tengo como jefa no me deja avanzar y me bloquea toda negociacion que hago he hecho todo lo posible por quedarme quisiera irme antes de q me boten pues esta señora con malas mañas por mas q hecho lo posible ha intentado sacarme de todo proyecto en el que estado incluida en la empresa quiero irme me siento muy deprimida por todo solo quiero volver a empezar y desaparecer de la gente que no me quiere bien ayudame a salir adelante y a cambiar de rumbo solo quiero una nueva vida y alejarme de tanta gente mala
Cliente: escribió hace 2 año.
quiero recuperar la fe en mi misma quiero levantarme de todo esto..
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Por supuesto que sí, cielo!!!
Lo que ocurre es que tienes que descansar un poco de esta historia, e invertir tus energías en ti misma, en dedicarte a buscar otras metas, aunque sean sencillas, porque vivir permanentemente entre tanta toxicidad acaba por destruirte.
Tienes un buen futuro, pero recuerda que hay vida más allá de A y esta gentuza, pero tienes que querer conocerla.
Un abrazo amiga
Cliente: escribió hace 2 año.
que pasara con el estas seguro q volveremos a retomar por q el fue sincero conmigo de q ya no me quiere solo.q somos amigos el esta interesado en alguien mas y aunque me duela el jamas me va a incluir en su vida ... el no esta siendo sincero conmigo y hay un interes hacia mi por algo q no es amor el me lo demuestra asi y eso me da mucha tristeza de verdad tu crees q esto cambiara
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
A. es hombre impredecible, que con el paso del tiempo se ha vuelto cada vez más egoísta, consecuencia del trato que ha ido recibiendo por la mayoría de las personas que formaban su entorno.
En cuanto a tí, es cierto que no te da la valoración que mereces, pero es porque sabe que le quieres y que siempre vas a estar ahí, para cuando a él le apetezca.
El consejo de mis cartas siempre ha sido que intentarás mantenerte a cierta distanciad de él y que él viera que rehaces tú vida, sin que él sea el centro, porque esto le hará acercarse al ver que puede perderte definitivamente.
Sabes que muchas veces, las personas se dan cuenta de lo que sentían por alguien cuando le han perdido, y esto es algo que A. no ha tenido oportunidad de sentir, porque tú siempre estás ahí.
Aléjate y las cosas cambiarán, y si encimas comienzas a salir con alguien, mucho mejor pues supondrá un revulsivo para él.
Te mando un abrazo y me informan que la pregunta ya debe cerrarse pues se ha extendido más de lo permitido.
tqm
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle