Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, te escribo desde aca para que puedas analizar

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, te escribo desde aca para que puedas analizar bien que pasa con L.
No tiene ningun contacto conmigo.... Temo que haya algo nuevo en su vida.... Otra persona...o que el cura este ganando la batalla, o que se haya dado cuenta de que no soy nad para el... No se que pensar. Pero necesito que por favor lo estudies. Estoy bastante margada por lo que te ruego me adelantes algo, y si luego consideras necesario profundizar lo hagas, pero por favor adelantame algo. Un beso
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby! Muchas gracias por tú pregunta.
No permitas que la distancia incremente tus dudas y temores, porque aunque tú hayas viajado en ella, el "tiempo" sigue siendo el mismo y L, no ha manifestado ningún tipo de cambio a nivel emocional, ni personal.
L tiene sus conflictos creados desde hace años y no los va a resolver de un día para otro, porque tú estés en New York con tú marido, algo que comprende y respeta incluso más que la situación que has mantenido con él (tú marido) en los últimos años.
L es consciente de que esto es normal en un matrimonio aunque en el fondo estéis mal y no cambien vuestros sentimientos entre vosotros y para con él.
En cuanto a su actividad, en estos momentos no le veo en compañías peligrosas, es decir mujeres que quieran amarrarlo o hechizarlo y tan solo se le aspecta un poco apático y un poco triste.
Respeta tú viaje y no piensa que en estos momentos desees recibir un mensaje suyo, por lo que no se ve que vaya a animarse a escribirte, tal vez si tú le mandas algo gracioso desde allí sí que te responda.
Un abrazo, hablamos y pásatelo muy bien.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella yo nonestoy en new york y ni siquiera sabe aun del viaje. Recien me voy a fines de noviembre. L esta solo en la parroquia porque el otro cura esta de vacaciones y no diquiera me manda un mensaje. No me ha buscado ni in segundo. Ls veces q le escribi yo no me ha contestado con interes. Me ha dicho siempre "despues hablamos q estoy con gente" y nunca me respondio mas tarde.Me ignora totalmente. Por eso mi temor y tristeza. Por favor te pido que bucees en su interior, no sea cosa q este cambiando... Y te pido tambien q estumes el tienpo restante sines q ves q llegaremos a algo. BesosCuando te decia "te escribo desde aca" me referia a este usuario ya q en el otro me cortronnla suscripcion pero no he viajado a ninguna parte. Por ello te ruego si podes plantear la tirada de esta forma sabiendo q estamos solo a 6 cuadras de distancia geografica. Pero lo siento tan pero tan lejos de corazon q no se que pensar.Gracis
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!
Volveré a plantear la tirada en cuanto llegue a mis estudio, de todas formas lo que vi esta mañana era una situación muy normal, en la que no había cambios ni en su interior, ni en su manera de pensar con respecto a ti, así que no creo que cambie significativamente la que haga dentro de unas horas.
De todas formas me centraré sobre todo en si va resolviendo sus conflictos y piensa tomar decisiones a corto-medio o largo plazo, pues eso también nos permitirá las nuestras.
Un abrazo guapa.
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero entonces!! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, te voy adelantando la información que voy descubriendo.
L. en estos momentos no se siente dominado por el cura, esto está claro, aunque es cierto que se le ve muy involucrado en sus actividades religiosas y eso parece que ensombrece su lado de hombre.
Realmente, es tan solo una forma de quitarse presión y distraerse y de paso confraterniza con los feligreses. Como si tratara de refugiarse provisionalmente en su trabajo para no darle vueltas a su cabeza siempre sobre lo mismo.
Esto no quiere decir que él haya dejado de tener sentimientos hacia ti, o que vaya a renunciar a su impulso de hombre, sino que necesita descansar.
En una fase profunda puedo ver claramente que él no ha desechado la posibilidad de reconducir su vida hacia una vida fuera de la iglesia, y que su futuro en ese aspecto es claro, pues se le ve fuera de ella dentro de un tiempo.
De momento L. está dedicado a la iglesia pero solo para no pensar, y poder dedicarse a sus feligreses.
Podrías verle incluso activo con jóvenes, como si algo estuviera cambiando dentro de él, pero en el fondo solo es una pose, un papel que trata de interpretar para aproximarse a ellos.
No me preocupa esta reacción de L por cuanto que en parte es lógica, y además mis cartas garantizan que volverá a dejar el hombre supere al cura, y que su carrera hacia la libertad, continúe.
Besitos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Y que tiempos ves??Su vida fuera de la Iglesia la piensa conmigo??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Sé que el tiempo es fundamental para ti, pero solo puedo decirte que L. está en el ecuador de su viaje y que desde luego tiene planes para ti y para él, una vez salga de la iglesia.
Besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Y eso q significa en nuestra medida?? Años, meses....
No me queda mucha mas fuerza...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No puedo precisártelo, porque seguro que me equivocaría, años seguro, pero no más de tres.
Y si te quedas sin fuerzas, descansa, es lo que se hace en estos casos y sirve para recuperarlas, parece obvio pero nos olvidamos de descansar.
Cariñossss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella. Dejo abierta unos dias la pregunta te parece??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Por supuesto que sí, cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Una pregunta mas querida Estrella, mañana domingo tenemos elecciones para presidente y L. viaja a su pueblo a votar. Va solo y manejando, entonces el viernes cuando lo vi le entregue unos chocolates para el camino. Me preocupa que maneje tantos kilometros solo y cansado como esta. Te parece que se sentira asfixiado si le escribo al mediodia para saber como llego a su pueblo y depues a la noche otra vez para saber como fue su viaje de vuelta? Podes fijarte en tus carts o runas para no equivocarme? Gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!
Después de consultarlo con ellas, lo que dicen es que actúes libremente, porque tú criterio es correcto y no perjudicará en absoluto tú relación con él, y seguro que le gusta, porque aparecen cartas diciendo que te contestará.
Besossss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas? Te cuento que no hizo falta q le escriba. Lo hizo L. Faltando un rato para llegar, me mando xwhatsapp una foto de los papelotos vacios de los chicolates q le regale. Y me dijo q ya casi llegaba, q habia poco trafico, etc.
Como lo tomo? Yo al recibir estos mjes me ilusiono en pensar q soy especial ra el... Pero despues tengo miedo de equivocarme, y que quizas es su costumbre actuar asi. Mucha gente le regala chocolate, porque es lo q mas le gusta. Quizas lo hace de agradecido? Que opinan tus cartas? Y te cierro la pregunta para no abusar. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Es una excelente noticia, de la que se pueden extraer diversas conclusiones, pero mis cartas se definen claramente a favor de que en ese viaje L no dejó de pensar en ti, hasta el punto de ver que si le mensajeabas (cosa que ni siquiera fue necesaria) él te contestaría, pues la conexión que se estaba produciendo era más que clara.
Su mensaje no ha sido por pura cortesía, sino pensado y muy muy sentido, se ve claramente como coinciden cartas y runas, por lo que yo lo percibiría como un algo muy especial que L quiso mandarte, como resultado de lo mucho que se estaba acordando de tí.
En este caso puedes ilusionarte, desde luego que sí.
Un abrazo guapísima.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Estrella! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A tí siempre, cari hermanita.
Besosss!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle