Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Soy tu Estrella, Han pasado bastantes cosas en el tiempo Que

Pregunta del cliente:

Hola Soy tu Estrella,
Han pasado bastantes cosas en el tiempo
Que no hemos hablado, comenzare por decirte que fui
Suspendida de mi trabajo, pero para mi suerte despues
De dos semanas fuera y de muchas lagrimas acuidi por ayuda y resulto que la carta que me
Habian dado como suspencion no era de suspencion sino una sugerencia para la misma para hacerte el cuento largo corto me
Tuvieron que reintegrar al trabajo y me tienen q pagar el
Tiempo que estuve fuera, aunque el proceso comtinua solo le pido a Dios que todo salga bien y no se de la
Suspencion.
Por otro lado por andar de metiche me
Entere que Lesley y la chica estan comprometidos esto me
Ha dolido mucho, yo se que usted
Me dijo que lo arrancara de mi vida pero es algo mas
Fuerte que yo que no me deja
Hacerlo, no se si es la esperanza de que en algun momento me
Hable, y yo que pense que esta relacion no era seria
No se q hacer. No quiero que se case con ella no quiero, o al menos hasta que el cierre este capitulo que hago
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Enma, cariño!!
Cuanto siento escuchar lo que me comentas, parece que todo se vuelve en contra de ti, el trabajo, Lesley... pero bueno, ahora lo más importante es resolver el tema de tú trabajo, y en ese aspecto ya me he puesto a trabajar desde ayer mismo y seguro que esa especie de toque de atención queda en nada, aunque tendrás que extremar la atención para que no se repita, ya que en ese caso no habrá posibilidad de revertir la situación.
En cuanto a L. sé que es inevitable que lo sigas buscando y que encuentres cosas que no te gustan y que te hacen sufrir, pero de todas formas te recomiendo que no des demasiada importancia a lo que ves, pues L ya te demostró que es una persona que dice una cosa, pero luego hace otra, y al igual que a ti te engañó, también pudiera estar engañando a esa chica con un compromiso que luego no cumpla, pues no ven mis cartas que L esté dispuesto a mantener una relación seria, estable y comprometida.
Mantenme informada de todo lo que suceda, un beso cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ahora estoy en la espera de la apelacion que someti y espero que quede ahi, pued en eta epoca 30
Dias sin sueldo seria dificil. Pot mi parte estoy haciendo las
Cosas bien e ignorando las indirectas y las malas
Caras por parte de mi jefa. En cuanto a L,
Por mas que trato de no saber nada de el no puedo,siempre termino rebuscando algo y cada vez los celos son mas, el ver que su
Mama y su hermana ella le agrada eso me acaba. No sabe cuanto desearia leer de el que me diga aunque sea hola, yo crei en el y estaba dispuesta a dejarlo todo por estar con el. Solonquisiera que el me
Dijera pq
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Yo estoy positiva frente al tema laboral, y tú tienes que estarlo igualmente, porque ha sido la primera vez que ocurre y seguro que tus alegaciones son tomadas en cuenta. Los trabajos que te preparé lucen bien, pero si puedes dime para cuando crees que se resolverá tú caso y los reforzaré.
En cuanto al tema de L. es normal que mires y busques, todos lo hacemos aún sabiendo que no lo debemos hacer y que desde luego es lo peor si no queremos sufrir y seguir adelante, es el inconveniente que tienen las nuevas tecnologías, que desde casa y con una computadora podemos asomarnos a las vidas de personas que están a miles de kilómetros.
La familia de L, solo se limita a aceptar lo que él les presenta, pues lo que conocen de esta chica es exclusivamente lo que ella ha querido que conociesen, pues está claro que cuando quieres entrar bien en la casa de alguien no te muestras como eres, sino como esperan que seas.
No creas que mis cartas le dan a esta historia un gran recorrido, o al menos el que ellos parecen mostrar. Las historias que surgen de manera rápida y acelerada, son las más adecuadas para que fracasen.
Estate tranquila y piensa que dentro de unos meses tú vida será otra y que nos reiremos juntas de estos incidentes que ahora tanto nos agobian.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Yo estoy positiva, aunque un poco asustada pues ya hace unos años pase por esto a diferencia de ahora es que esta vez ellos han cometido muchos errores y cosas que no se supone hicieran como por ejemplo retenermerme el sueldo ya trabajado, y el suspenderme con una carta que no era de suspencion, entiendo que esas son cosas a mi favor. Aun no tengo fecha para esa vista estoy esperando que llegue la carta para reunirme con el abogado del sindicato que son los que estan ayudandome.
Lo de L. Se que no debo ninsiquiera pensar en el pero como evitarlo si siento que me dejo en el aire que hay cosas que necesito saber, y la verdad es que no quiero que se case con ella, se q es egoista de mi parte y que ella no tiene la culpa o quizas si por que no creo que estuviera tan ajena de mi existencia no se que creer o que pensar. Lo unico que quiero es que llegue a mi vida alguien con quien pueda compartir y eso lo habia viato en el
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Emma, sin duda el abogado del sindicato es la persona adecuada para ayudarte. Esos errores que han cometido sin duda te benefician y por eso tienes que estar tranquila y convencida que esto pasará, aunque lógicamente el disgusto lo tienes hasta que todo se archive.
En cuanto a L. es inevitable que te sientas furiosa con todo lo que rodea a este asunto, ya sea su novia, su familia y propio L. Se ha cometido una gran injusticia contra ti de la forma más cobarde posible, aprovechándose de la distancia y eso demuestra que es un hombre que no enfrenta los problemas simplemente los entierra, lo que sin duda le traerá consecuencias pues el tiempo siempre devuelve cadáveres.
Ella es la menos culpable de todos, pues en el fondo se ha creído la versión que L le haya querido contar.
Intenar buscarle la lógica a algo ilógico es absurdo cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
A veces dudo de que el en algun momento haya sentido realmente amor por mi como en tantas ocasiones me dijo. Yo realmente no se que creer. Solo espero que en algun momento el se comunique y me de alguna razon de por que me mintio de pq no me hablo de frente, yo hubiese comprendido entiendo que las cosas uno no las puede forzar a que funcionen, sino funcionan pues ya ni modo. Mire el caso con Charlie a quien quiero de una forma que no voy a querer a nadie no se si por los años de amistad que nos unen y por como se dieron las cosas que aunque tampoco hablo claro y me dolio mucho no lo
Culpo nuestra relacion nunca estuvo definida del todo. Y aproposito esta rondando nuevamente. Pero con Lesley no, con L. Habian planes futuros, ilusiones y en donde quedaron
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, pienso que en lo ocurrido con L, ha influído mucho el contexto, la coyuntura que se daba entre vosotros.... la distancia, las influencias por su parte, su falta de sacrificio y sobre todo lo impersonal de la relación, donde al no veros, tocaros o sentiros, ha hecho que ese amor necesario para dar fuerza y recorrido a la relación, no surgiera en la medida en que tenía que haber surgido.
Si ambos hubierais vivido en el mismo lugar, te aseguro que vuestro futuro hubiera sido otro, porque L. sí que estaba ilusionado por esta historia, pero los momentos de soledad y la opción de conocer a otras chicas más próximas a él, le han podido.
Pero lo peor de todo no es lo que ha pasado, sino el no haber dado una explicación, aunque fuese mediocre.
No obstante el destino os volverá a cruzar y podrás hablar con él, eso sí al igual que como ocurrió con A. (creo que se llamaba así tú primer novio cuando tú y yo nos conocimos) tendrá que pasar un ciclo hasta que ocurra. En cuanto a Charlie, te diré que sigues estando en su cabeza y en su corazón y por supuesto que vivirás con él momentos muy íntimos.
Deja que el tiempo vuelva a traerte lo que ahora parece que se marcha, porque al igual que el mar, el tiempo siempre devuelve lo que te quita.
Un abrazo cariño.
Me informan que la pregunta debe valorarse pues sino no podré recibir tus comentarios, besossss.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7762
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Que lastima que las cosas con L se dieron asi, y que no supo lidiar con la diatancia y esperar solo un poco de tiempo en lo que podiamos estar juntos, la verdad que es comonsi yo tuviera que esperar por el con algun de sus viajes por la milicia. En efecto Si se llama A. Mi primer novio cuando nos conocimos y si ocurrio tal como me indico que pasaria un ciclo para que pudiera tener una explicacion de su parte, igual con Lesleynla vez anterior. Solo me quedara esperar a que ese ciclo se cumpla ynel pueda darme una explicacion por que creame no me guata dejar dudas en el aire y asi pase el tiempo me gustaria saber la razon de por que no me hablo de frente. Con Ch. No presiono nada ni me
Ilusiono con nada solo he decido dejar que las cosas fluyan pero sin detenerme
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma!
Te aseguro que esta injusticia que L. ha cometido le perseguirá siempre, hasta el punto de que pasado un tiempo necesitará contactarte.
Ahora lo único que nos queda es seguir nuestro camino y mirar hacia adelante dejando la opción que nos ofrecía L. en el olvido.
Sé que es muy difícil no hacerse mala sangre con este tema, pero es mucho mejor invertir nuestras energías en algo que nos reporte alegrías, que no tristeza.
Te mando un abrazo y mantenme informada.
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo espero que en algun momento desde que descubre la verdad yo le haya pasado por su mente, y aunque se que tambien que no es sano, ojala que la compare a ella conmigo en todos los aspectos, quizas salga perdiendo en esa comparacion quizas no, pero al menos estare en su cabeza y asi conseguire que en algun momento se comunique y me diga el pq . Se q es casi como torturarme pensando esto pero que puedo hacer si no pensarle se me esta haciendo tan dificil
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
No hay que esperar al final para que todo se sepa, mis cartas dicen que todos los protagonistas de esta historia se conocen y conocen perfectamente los detalles, así que no creas que eres una persona anónima porque salen cartas que muestran que gente de su entorno, saben que L. tenía a una persona fuera.
Besosos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola creo q se avecinan tiempos dificiles con el asunto de la herencia d mi papa y lo peor de todo es que por mi madre abrir la boca de mas y yo por querer quedar bien con mis hermanas soy la que va a llevar la peor parte, prediento que la relacion con mis hermanas se va afectar no se que hacer
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Emma, aunque no puedo darte una respuesta extensa, te diré que las cartas dicen que lo mejor es el "silencio" y no hablar del tema en absoluto, pues estos temas suelen afectar no solo a lo material y a lo inmaterial.
Besoss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Saludos solo para dejarle saber como me lo pidio, que el martes tendre mi vista de apelacion por lo de mi trabajo, le juro que estiy muy nerviosa
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias Emma, estaba esperando tú comunicación.
Encenderé toda mi artillería para que el martes no ocurra nada, y puedas continuar sin problemas, estate tranquila cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias mañana tendre la rreunion con el abogado del sindicato para la vista el martes, desde ahors pondre solo pensamientos positivos con respecto a esa vista
Gracias por ayudarme y no dejarme solita
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
claro que no, eso nunca :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Despues quiero hablarle de algo q seguramente ya sabe y me esta inquietando mucho y no se que hacer
Cliente: escribió hace 1 año.
Solo para dejarle saber q hoy es el dia de la vista aca son las 11:00 de la mañana y la vista es a las 2:00 de la tarde
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchas gracias, rezaré a esa hora, mucha suerte

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot