Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola SOYTUESTRELLA !! Cómo estás! Q tal todo. Estoy por

Pregunta del cliente:

Hola SOYTUESTRELLA !! Cómo estás! Q tal todo.
Estoy por ahí ahora! Jajaj fíjate que hora es aquí... En fin...me he acordado mucho de ti... Se ha ido cumpliendo lo que me dijiste... Con alguna variedad... Pero practicamente todo lo q me dijiste... Lo primero.. Decirte q efectivamente me llamaron de un colegio que ya habia visitado.. No sé si recuerdas q te pregunté por el trabajo.. Y me dijiste q me llamarían de un colegio donde ya me habian hecho entrevista y ya lo conocia físicamente.. Pues asi ha sido! Lo unico q tu me dijiste q seria con el curso ya empezado y esto ha sido justo en septiembre... Estoy bien ahí...y está muy bien remunerado... Peto hay algo que no es como me dijeron... No sé q hay... Pero veo gato encerrado... A ver si tú me puedes decir q ves.... Lo segundo q acertaste fue sobre borja ! Me dijiste q volveria a verle y q lo q me dijo de q estaba con una era mentira...q todo habia sido para darme celos pero q no habia relacion cn tal chica, como me quiso hacer ver... Pues volviste a acertar... Le vi hace como 15 días... Apareció por el sitio donde sabe q yo voy... Y ahí estaba sin chica ni nada... Con un amigo unicamente y sin dejar de mirarme... Y lo tercero que queria comentarte es q una amiga mia de la infancia, coincidimos en una ceremonia y la gente común q conocemos que hacia mucho q no nos veía, me halagó por ser amables creo, diciendo q como me parecía a mi madre y q q guapa etc.. Y esta amiga mia saltó en medio de todas diciendo q no era para tanto.... (Lo ha hecho más veces en otras ocasiones..) se lo comenté.. Q pq cada vez q me halagaban en publico ella soltaba algo así... Y le sentó muy mal q yo le dijera esto... Se ha enfadado conmigo y no me habla. Bueno... Escoge q crees q es lo más relevante para preguntar a tus cartas... O si puede ser dime un resumen de todo esto q me preocupa, como has hecho otras veces... Lo q tú puedas guapa... Un beso enorme!
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Almu, preciosa qué alegría!!!!
Me he acordado de ti muchísimo, sobre todo con respecto al tema del trabajo, hasta te hice dos rituales coincidiendo con las dos últimas superlunas que se produjeron en Septiembre.
Es un alivio saber que ya estás trabajando, independientemente de que estés algo mosqueada, porque la verdad es que aunque yo veía que entrarías en el colegio dentro del primer trimestre, no podía imaginar que fuera desde el principio, por eso los plazos en tarot es mejor intentar no darlos porque es fácil confundirse.
No veo “gato encerrado” dentro de ese colegio, y por más que lo miro lo único que no me gusta es que no veo una continuidad indefinida, la cual ni siquiera el centro la tiene determinada, pero lo importante es que estás haciendo una buena labor y están contentos contigo.
No le des demasiada importancia a lo que no te gusta y vive tranquila, porque no veo que estés rodeada de gente mala, y en cuestión de muy poco tu integración y complicidad serán plenas, tanto que incluso podría cambiar tú futuro dentro del centro.
En cuanto a Borja, que quieres que te diga, más de lo mismo, se ve que este muchacho no tiene un gran futuro, porque sus tiradas son siempre planas e insulsas, metido dentro sus prejuicios e intentando mostrar una realidad que no es. En cuanto a ti, lo que se ve es que sigue “mirándote” y en determinados momentos con ganas de ti, sale la carta del deseo.
Sin embargo no se ve que lo vuestro vaya a tener una gran proyección en el futuro pues Borja no evoluciona y frena con ello todas las posibilidades de formar una pareja contigo que tenga recorrido.
Seguiréis así, y en algún momento se ve que tendréis un encuentro físico de intensidad leve.
Con respecto a esa “amiga” que como verás pongo entre comillas, las cartas que salen no la favorecen demasiado, pues son mezcla de envidia y de frustración. No soporta los “pasteleos” sociales y por eso se rebela contra ellos, por tanto no es solo una cuestión de celos porque a ti te estén alagando, sino porque además no consigue ser feliz en su plano personal.
El dejarte de hablar es sobre todo por vergüenza, (sale la carta) pues sabe que su comentario fue desafortunado y fuera de lugar, y la hace parecer como si fuera una envidiosa, algo que tampoco es exactamente así.
No es realmente tú amiga, pero tampoco es una persona a eliminar de tú vida, si vuestra relación hubiera sido mucho más sincera y estrecha, su comentario no hubiera tenido las mismas consecuencias.
En fin cariño esto es lo que veo en general, pero si deseas hacerme algún comentario estaré encantada de escucharte y darte mi mejor respuesta :)
Besos guapetona.
Cliente: escribió hace 2 año.

Smile

Me hiciste dos rituales para q me llamaran del trabajo ?? Jo soytuestrella pues muchísimas gracias, bonita, porq dio resultado.. No lo sabia.. Bueno, no me dijiste nada.. Mil gracias...😚

Respecto a lo q me dices de mi "amiga" no entiendo bien a q te refieres.. Dices q tus cartas la ven como con envidia y frustración pero luego q ella sabe q su conentario fue desafortunado y la dejó como envidiosa, algo q realmente tampoco fue exactamente así... Te refieres entonces a que si es envidiosa pero su comentario en ese momento no fue por envidia?? Aunq en el fondo sí me la tiene? no entiendo muy bien a q te refieres ahí... Y lo de q no es una amiga de verdad, pero tampoco una persona a eliminar de mi vida... Lo q pasa es q yo no la he querido eliminar de mi vida... Ha sido ella la q me ha sacado de todo por esa tonteria... Me ha bloqueado de todo. Por eso te he querido preguntar a ti... Pq su reacción ha sido desorbitada y no entendía q podia haber de fondo, que yo no haya visto.. Me cuadra lo q tú dices q haya sido por vergüenza de haberse visto "descubierta" cuando yo tuve las narices de comentarle el por que siempre q me decian algo amable actuaba así... Pero tanto como para bloquearme y sacarme de todo ??? Se lo pregunté bien, sin mal rollo, muy de buenas.. Y fue algo simple.. No salio en plan bronca ni nada de eso.. Se lo pregunté en plan bien y ya.. Por eso no entiendo su reacción. Y por eso te digo q yo no la he eliminado de mi vida, como me aconsejas q no haga.. Pero es q ella a mi sí.. Como hago para no eliminarla si ella me ha bloqueado de todo..?? A no ser q ella se arrepienta y llame... Ayer fue a una cena q hicieron las compañeras del cole donde estudiamos... Creo q ella fue y no se si esperaba verme ahí... Pero yo no fui..

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola guapísima!!
Qué tal todo, con el cambio de hora estamos un poco descontrolados, verdad.
Tú "amiga" es una chica un tanto especial, de esas a las que hay que saber entender porque ni siquiera ella se entiende así misma.
Y aunque es un tanto envidiosa (consecuencia de ciertos complejos y frustraciones) su comentario estuvo más motivado por el odio hacia ese tipo de halagos (que considera hechos por puro compromiso) que por la envidia que pueda tenerte (que sin duda te tiene, sobre todo en el aspecto físico).
Digamos que se juntaron ambas partes, y que no supo controlarse, lo que provocó que posteriormente siguiera "huyendo hacia adelante" en lugar de dejarlo pasar, como hacemos todos.
Ella es la que ha pretendido borrarse de tú vida, y por tanto quien debe de volver a meterse en ella, y digo "pretendido" porque lo ha hecho a un nivel muy trivial y pueril, "pues ya no te ajunto" y esas formas son tan fáciles de hacer como de deshacer, y la vida no es la que ocurre en los chats y redes sociales, sino la que tiene lugar cara a cara, y en esa no te ha borrado y espera volver a verte, como si nada hubiera pasado.
Dala tiempo y volverá, y desde luego no te comportes como ella, pues bajar a esos níveles, es ponerte a la altura de tus alumnos.
Besossss guapetona.
Cliente: escribió hace 2 año.

Crees q ayer ella pensaba verme en la cena?? Y ahí solucionar todo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Seguro, no tengo la menor duda de que ella contaba con esa baza para quitar hierro al asunto, e incluso hacerte un poco la pelota, como si nada hubiera pasado, la representa la carta del fariseo. Ten en cuenta que ella no ha sabido gestionar lo que ocurrió y por eso actúo como los niños, y como los niños lo resolverá, haciendo como si nada hubiese pasado y demostrando que es muy amiguita tuya.
Si en el fondo no es mala chica, pero es una persona muy difícil por su manera de ser, que tiene mucho que ver con su pasado y su falta de futuro.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ya... Me queda una ultima duda.. Ella ha contado algo( tergiversando lo q ocurrió) a las demás compañeras de la cena?? Como para adelantarse a quedar bien por si acaso ellas sabian algo?... O no ha dicho nada pq sabe q si dice algo, se delataria sola y quedaria peor....?

Se me olvidó decirte! Q el mismo sábado de la cena, sobre las 00,30h, me empezaron a mandar mensajes dsd un número q no conozco. Me preguntaban q donde estaba. Q en q pub estaba. Yo pregunté q quien era y no me contestaba, solo ponia " jajaj" y luego me dijo: "adivinalo.. Quién soy? " puse q al cambiarme de movil se me habian borrado muchos números.. Y aún así no me decia quien era y se reía... Puede ser borja??? Con algún amigo?? Pq hace mucho q no sabe de mi y nos tenemos bloqueados en nuestros numeros. Pq las de la cena no creo q fueran.. O simplemente alguien q se confundió y estaba aburrido.. Pffff tmpoco creo q fuera esto.....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches guapa!!
Las cartas dan información en los dos aspectos que me preguntas.
En el primero dicen que "habló" y que dejó caer el comentario sobre lo ocurrido, no en el sentido de meterse contigo, sino criticando el pasteleo vivido, algo con lo que solo pretende dejar clara su posición públicamente , pues en el fondo fue una mezcla de esto y de envidia.
En cuanto a esos mensajes, lo que te puedo decir es que provenían de una persona que te conoce, no es una equivocación.
Bueno cielo, me voy a dormir, besosssss.
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces puedo estar tranquila.. Pq aún así yo creo q se ha delatado un poco y las demás algo se han dado cuenta..

Buenas noches, q descanses

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Por supuesto que sí cielo, todos la conocen como es y aunque callen cuando ella les cuenta su versión, saben que es tan sólo eso, una "versión" y que la realidad es otra.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchas gracias como siempre. Un beso enorme y hasta pronto !