Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa....tu ultima lectura fue muy buena y esperanzadora....aunque seguimos casi sin ver

Pregunta del cliente

Holaaaa....tu ultima lectura fue muy buena y esperanzadora....aunque seguimos casi sin vernos...y parece mas lejos q nunca...lo poco q hay es mas sincero y la última vez me dijo que quiere ser el , el que reinicie cosas y no q lo le dfiga...Asique esperoooo ...como ves todfo?? Y la serpiente!??? Sigue en medio?? Se dará cuenta el , el daño q esa loca nos hizo?.....
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Fabiana!!
Disculpa que no te contestara ayer pero estuve viajando todo el día desde la otra punta del país, y llegué tarde a mi estudio, por lo que no quise hacer lecturas estando cansada, aunque puse tú pregunta en rituales.
La tirada que tengo delante y el tipo de runas que salen, me muestran una relación casi parada y aletargada, a la espera de que llegue el momento de despertarla y dirigirla correctamente, algo que en la actualidad no está.
Gus deja que el tiempo y su reloj biológico, haga lo que debería de hacer él siguiendo sus sentimientos y su propia lógica, lo que ralentiza todo este proceso somentiéndolo a una duración innecesaria y lo que es peor, a un sufrimiento y frustración por tú parte que no mereces.
Dejar el control de la relación a Gus, es como dejarle a un niño algo complicado y que no sabe manejar, y que por tanto, solo con el tiempo aprenderá a utilizar.
Lo bueno de todo es que realmente Gus terminará por actuar bien y sin duda alguna te elegirá como mujer para toda la vida, pero siempre digo que tan importante es llegar al destino, como las condiciones en qué se llega, y tú estás muy mermada y enfocada solo a él, por lo que soportas la parte más dura.
Siempre te he aconsejado que alivies tú carga saliendo con otros hombres, incluso a nivel íntimo, porque eso no cambiaría el destino y te ayudaría a pasar este calvario de una manera más humana y sintiéndote más realizada como mujer.
Eres exitosa en todas las áreas de tú vida, y tienes gente que te admira y te desea (sale la carta en todas las tiradas) así que te pido que al menos te lo pienses.
En cuanto a la serpiente, en estos momentos no se ve ni rastro de ella, pero no está desaparecida u olvidada, por lo que terminará por aparecer de nuevo.
Si te parece bien puedes abrir otra pregunta e investigaré qué es lo que ocurre en la vida de esta mujer y que pensamientos tiene.
Un abrazo hermanita y por favor no dejes de contactarme, sabes que te viene bien que lo hablemos.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle