Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola disculpa las molestias. Pero vieras que tuve un sueño

Pregunta del cliente:

Hola disculpa las molestias. Pero vieras que tuve un sueño muy extraño no sé si estará relacionado con lo que estoy pasando. Soñé que estábamos en la casa él y yo y salían un montón de cucarachas y yo empecé a usar el veneno aerosol para matarlas. El no
hacía nada sólo lo escuchaba hablar
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima!!
Aquí estamos, pasando el sábado con todos vosotros, que me hacéis sentirme útil y agradecida con vuestras preguntas.
Soñar con cucarachas es un sueño con una interpretación muy concreta y sin lugar a dudas, no es en sí un vaticinio, sino más bien la expresión de tú sub consciente.
Cuando aparecen cucarachas en un sueño, es porque el protagonista tiene la necesidad de que a nivel emocional (exclusivamente) tienen que producirse cambios en su vida, y cambios determinantes es decir, soluciones.
No se trata de simplemente de solucionar una situación en concreto sino de ir algo más allá, una reestructuración a nivel afectivo y emocional definitiva y duradera.
También es importante la reacción que tengan los intervinientes en el sueño, pues si solo tu te das cuenta de esas cucarachas quiere decir que solo tú estás dispuesta a arreglar el problemas, pues la pasividad del otro querría decir que, o bien no se da cuenta de la situación, o bien que no va a reaccionar en ningún sentido.
Si matas las cucarachas (o lo intentas) significa que solucionarás los problemas, si te asustan y huyes, los problemas te superarán.
El matar las cucarachas en presencia de él, significa que serás tú quien tendrás que llevar la iniciativa para solucionar la crisis.
De cualquier manera el problema, en tú caso, se resuelve.
Bessosssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias por tu respuesta. El también las veía. Pero era yo quien les echaba el veneno
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Exacto, por eso te quise hacer el inciso.
Este sueño es muy típico en determinados momentos de la vida en los que la persona es consciente de que hay que tomar decisiones y soluciones.
El intentar exterminarlas supone tener éxito.
Un abrazo cariño, y no dudes en utilizar tú plan de preguntas si deseas tratar cualquier tema, o ahondar en el mismo, será un placer para mí.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle