Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ahora veamos ella , como está con la relación , piensa

Pregunta del cliente:

Estrella ahora veamos ella , como está con la relación , piensa seguir juntos o quizá se ha aburrido , al parecer no han podido tener hijos , que planes tendrá ella con el y el se ve proyectando la relación con ella , tendrán hijos ? Crees q se amen ? O se ve mucho tiempo más juntos ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Disculpa la tardanza pero a parte de querer estudiar bien tú consulta, me di un golpe en un dedo y era horrible utilizar un teclado.
En cuanto a tú consulta, está muy claro que con esta tirada específica se prueban cosas que ya sospechábamos, tales como que no se quieren, que están juntos por comodidad y conformismo, y que su futuro sentimental no es estar juntos, pues a largo plazo se ve claramente que cada uno tirará por su lado.
Ambos están juntos por diversos intereses, pero no por amor. Sus cimientos son de barro (Carta de la fortaleza que se hunde porque a pesar de parecer un edificio robusto, sus cimientos son de arena) y tanto ella como él se muestran independientes y con trazadas que cada vez son más divergentes en su vida.
Fíjate que es más la conexión que tiene contigo a nivel profundo que la que tiene con ella, a pesar de que viva con ella y que se haya separado de ti.
Afortunadamente no tienen hijos, algo que sí llegaron a valorar, pero que el destino impidió al ver en eso un capricho que solo iba a provocar sufrimiento en el pequeño.
La cabeza de tu ex, no para ni un minuto y constantemente está pensando como conseguir más cosas materiales en la vida, y como plantear su futuro de manera que pueda vivir más cómodamente, sin considerar con quien.
La carta de tú ex representa a un hombre solitario que sigue sus impulsos, y que se guía por instintos básicos, y que antepone lo material a lo sentimental.
No obstante, él tendrá un momento dentro de unos años en el que, al igual que se procura un bienestar económico, pensará en acompañarse de una mujer que le transmita algo y sepa que puede ser feliz, y desde luego tu estás próxima en esta parte de la tirada.
Ella es una mujer que se relaciona bien, y con aceptación entre los hombres, por lo que no la será un problema encontrar sustituto.
De momento ella no piensa en separarse, pero a medida que el haga determinados movimientos en su vida (no sale exactamente cuales) ella comenzará a buscar otros destinos lejos de él.
En fin cielo esto es lo que he podido averiguar. Un besote.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella tienes razón mi ex está preocupado por avanzar económicamente y poder tener al menos comodidades como las que tenía antes de separarnos y mejor , claramente una vez q yo salí de su vida y deje de administrar sus ingresos perdió todo y no ha conseguido recuperarlo , aún que tenga mucho mejor sueldo , al parecer le falta la bruja q vivía frenandolo e obligando a invertir su dinero , la casa q teníamos y auto las vendió y se le fue el dinero entre los dedos y ahora no tiene tampoco disponibilidad de créditos por q tampoco siguió pagando los que ya tenía luego de separarnos , yo veía todo y el sólo firmaba , creo q esta mujer no supo ganarse su lugar y respeto ante el , por que no te puedo negar q jamás fue egoísta con su dinero conmigo , jamás cuestiono lo q yo gastara o le pidiera nunca me dio un NO , pero yo me agote de ser la bruja u mama y no te niego q tenía detalles tan románticos que no he conocido nadie q los iguale y no veía en el la mala persona de hoy, sólo mucha inmadurez y necesidad de ser más y más , lo q no era nada parecido a lo q yo buscaba , una vida tranquila y austera , yo sentía q tenía todo lo q podía desear económicamente y a el la casa le quedo pequeña y el auto poco lujoso y para mi todo era perfecto eso nos separó mucho, los intereses cada vez eran más distintos y el quería esa independencia quizá q ahora tiene y q yo no quería , como el me decía tienes q saber que yo soy parte de tu vida " no tu vida" ...
Bueno ojalá no sean tantos años más los q estén juntos y ella se desarrolle profesionalmente , no tiene muchos estudios sólo cursos de manicure y masajes y nunca tiene un trabajo estable , crees q ella logre independizarse de el económicamente ?, pienso q si no lo logra ,jamás lo dejara ,el gana muy bien y ella nunca vivió mejor , viene de una familia de esfuerzo y su papa al parecer un día se fue y dejo a su madre e hijos , crees q le vaya bien en lo suyo a futuro
No imagino q podría hacer el para alejarla q no sea serle infiel hasta q le duela tanto q no pueda perdonarlo , eso me paso a mi también era una aventura tras otra , ninguna amante fija, pero siempre aventuras q sumado a lo anterior volvieron nuestra vida un desastre y a mi me hizo perder también mi camino , el jamás me habría dejado por eso creo q a ella tampoco q podría vivir así para siempre , claramente a mi tampoco me amaba , pero si el cariño lo unia , por eso estoy convencida q si ella no conoce a otro o logra q el le coloque un negocio q le vaya bien no lo dejara ir . Vivir así con pareja q te mantenga y libertad es la gloria para algunas personas y si no amas no duelen las infidelidades tanto , la encuentro pésima persona, pero prefiero q se vaya por q le fue bien q por q no da más como me paso a mi , a nadie le deseo tanta pena , ni a mi peor enemiga , además así no lo molestaría y no afectaría con las consecuencias a mis hijos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Todo lo que me cuentas, hace que mi mente se desborde por las innumerables reflexiones que me provocan tus comentarios. Este tema da muchísimo que hablar y muchísimo que pensar.
Lo que está claro es que tú ex. se cansará un día de ser como es, y buscará una tranquilidad y una profundidad de sentimientos que no encontrará en ninguna mujer que no seas tú, eso está muy claro.
Sigue siendo infiel actualmente,sale la carta, y su novia actual ya ha sido engañada, aunque es algo que ella no sospecha siquiera. Será ella quien terminará yéndose, eso sí como consecuencia de los actos que él acostumbra a tener.
Un abrazo y no dejes de contactarme, vuestra conexión es innegable y todo lo que sembraste hará que él se de cuenta de que tú fuiste única en su vida.
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es un tema muy amplio y aún que me gustaría q me buscara otra vez ,no se sí podría estar con el nuevamente en una relación luego de todo lo q nos paso y como se ha portado conmigo y los niños por estar bien con esa mujer , además se que si ella no se va , el nunca la abandonaría , ósea es la mismo q conmigo ...lo q no puedo entender , no se q puede unirlo a ella , cual es el interés q puede tener al tenerla de compañera , eso me da mil vueltas en la cabeza , ella puede querer surgir gracias a el , a los cursos q el le paga , contactos etc , pero q aporte puede ser ella ????? Para haber dañado tanto a sus hijos con sus caprichos de celos y escándalos para q no me viera y hablara , no se sí algún día podría dejar todo eso de lado y volver a vivir con el , no lo se , dejemos q el destino dios lo decidan , por que yo ahora lo haría más por la razón q el corazón ,por dar mejor vida a mis hijos , por q lo conozco y ahora me daría lo mismo sus aventuras y se q el sería feliz por q yo lograría lo que el quiere en cosas materiales , con su dinero claro ,éramos un complemento perfecto ,el traía el dinero y yo lo administraba , realmente yo ya no creo en el amor , duele demasiado y los recuerdos de mis años de juventud con el son los mejores de mi vida , los disfrute y fui muy feliz y eso es quizá lo q nos una siempre
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño, la experiencia me dice que no se debe elucubrar sobre cómo afrontaríamos en el futuro, una relación ya pasada, porque pueden surgir mil cosas que en un minuto te hagan cambiar de opinión.
Ahora piensas que te costaría enterrar todo el pasado, para empezar una relación nueva con él, pero el destino es sabio y mueve los hilos adecuadamente, por lo que esos recuerdos podrían superarse si él te demostrara que ha cambiado, algo que te aseguro que sucederá, aunque no sé si al nivel que tú esperas.
Lo que está claro es que todavía os queda un "momento" en el que ambos hablaréis para tantear la posibilidad de un acercamiento mutuo.
En cuanto a qué es lo que le une a esa mujer, me parece un tema interesante para abordar en la siguiente pregunta que te propongo que abras, porque podríamos ver las claves para que se produzca la ruptura (me tendrías que dar la fecha, o año, o edad de ella).
Lo que sí puedo asegurarte es que si tú y tú ex volvierais, no se producirían los mismos problemas que en el pasado, y no tendrías una posición de resignación, como la que describes en tú último comentario.
Un abrazo linda.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7527
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot