Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Podes preguntar cuales son las intenciones de la serpiente....gracias

Pregunta del cliente

Podes preguntar cuales son las intenciones de la serpiente....gracias x tu respuesta....no me interesa en lo mas mínimo ningún hombre...ninguna intimidad...mi autoestima como mujer esta en buen estado....no me va a ayudar en nada ir a la cama con cualquiera...
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Fabiana!
Ante todo no quiero que me interpretes mal cuando te digo que sería bueno que te relacionases con otros hombres, por cuanto que no se trata de que te entregues a una vida promiscua y superficial, sino que permitas que otras opciones lleguen a tú vida y que te plantees disfrutarlas o no, sin que eso te cree ningún conflicto.
Tu autoestima está fuerte porque tú eres muy fuerte, porque te aseguro que cualquier otra mujer se vería afectada tanto en su plano emocional, como en el de su propia valoración como mujer. Meterse en la cama con cualquiera no es tú estilo, pero no se trata de meterse con cualquiera, sino con quien te merezca realmente.
Entrando en tú pregunta, te diré que las intenciones de la serpiente han ido cambiando con el tiempo, y que si bien al principio lo que buscaba era intentar una relación seria con Gus, ahora su planteamiento es no perder el contacto con él, aún sabiendo con total seguridad que nunca va conseguir nada, y que sus mejores días con él pasaron hace ya mucho tiempo.
Esta mujer comenzó movida por un interés propio, que engordaba su ego, al sentir que podía conseguir atraer de nuevo a un hombre, para pasar a un interés destructivo, con el que trataba de dominar (sale la carta) a Gus en varios ámbitos de su vida (trabajo, familia y afectividad).
Con estos factores, estaba claro que su papel en esta historia nunca sería el de dar felicidad, ni el de cambiar la vida de Gus hacia un plano mejor, sino todo lo contrario, pues en toda la tirada no he visto ni un gramo de amor, algo fundamental para que algo tenga futuro.
Su papel ahora mismo es el de actriz secundaria, y ya no pasará de ahí jamás Si hay algo bueno en todo esto es que Gus siempre supo quien tenía el papel protagonista en esta historia y quien lo tendrá siempre, tú.
Gus sigue admitiendo que ella de vez en cuando le contacte, porque tiene "compromisos" con ella, compromisos extraños y que realmente no le obligan, aunque él sienta que sí. Afortunadamente la tendencia de esta obligación es a desaparecer. También es una manera de reivindicar que entre ellos no hay nada y que por eso no tiene porque alejarse de ella, ya que si lo hiciese, estaría creando la duda de que sí.
En el fondo esta tirada es coherente, y manifiesta una vez más que esta historia nació mal desde el principio y que su recorrido es escaso, y que en la actualidad ya finalizó.
La serpiente, se ha devaluado por completo frente a él y no volverá a llamar su atención nunca.
Ella por su parte, aunque sigue merodeando por su vida, mira en otras direcciones buscando otros objetivos (sale la carta)
Te mando una abrazo grande y espero tus comentarios.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Pareciera ser así!,,tal como lo describisssss

Besool