Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Es hora de retirarme de mi trabajo

Pregunta del cliente

Es hora de retirarme de mi trabajo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!
Bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, me llamo Estrella y te agradezco mucho que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto supone para ti, es honor que me permitas darte la opinión de mis cartas y contribuir a que tengas una visión más clara de este asunto.
Al haber diferencia horaria entre nuestros países, es posible que nuestra comunicación se retrase, además siempre dedico un largo tiempo al estudio de las mismas, pero no tengas ninguna duda en que siempre responderé tus preguntas lo antes posible.
Si tienes la decisión tomada, te recomiendo que antes de hacerla efectiva, hagas cálculos porque salen demasiadas cartas de números, como para obviarlas.
Espero que te haya servido la opinión de mis cartas, y que haya logrado entender lo que pretendías transmitirme con tú breve texto.
Te mando un abrazo enorme y te agradeceré califiques mi trabajo, ya que no te supondrá un coste adicional y para mi es importante en esta web.
También te informo que por respeto a tú confianza en mí, siempre responderé de la manera más sincera que pueda, aunque la lectura no sea propicia a nuestros intereses.
No sé exactamente qué es lo que quieres preguntarme, tampoco me dices si eres hombre o mujer y si tú retirada del trabajo corresponde a que necesitas cambiar o es por jubilación, con lo cual tendré que hacer varias tiradas de runas y cartas para poder focalizar el tema.
Bien, te comento que las cartas me hablan de una mujer adulta, que ya pas el ecuador de su vida, por lo que debes de tener más 50 años y que por tanto tus objetivos no son trabajar en otro trabajar sino intentar dejarlo definitivamente, después de una vida entregada por completo a tú trabajo.
Eres una mujer inteligente, con estudios superiores y que trabajas con y para las personas, por lo que no estamos hablando de una persona que trabaja en una multinacional dentro de un despacho.
Si me preguntas si es hora de que te retires definitivamente, te diré que mis runas te aconsejan que debes de continuar un tiempo más, tal vez par de años más, pues si lo haces ahora, tú situación no sería tan buena como lo sería en aquel momento y después de tanto tiempo de entrega, quedarías injustamente valorada a nivel económico.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días amiga!
Me informan que leíste me respuesta pero que no la valoraste, algo que no supone un costo adicional y que es fundamental para los expertos que te atiende las preguntas que realizáis.
No valorar el trabajo del experto supone que ningún experto quiera atender tus preguntas, pues evidentemente nadie quiere trabajar e invertir su tiempo en estudiar una consulta que no va a ser valorada.
Te sugiero que consideres la posibilidad de calificar las respuestas que obtengas con el fin de que se te sigan atendiendo tus solicitudes.
Te mando un abrazo muy grande, besosss.