Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7520
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas? Hoy me hago una lipotransferencia

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Hoy me hago una lipotransferencia de grasita de la panza a la mama, para rellenar un pocito q me quedo de mis operaciones. El lunes le pedi a Lsi tenia un ratito, porque aunq no se lo dine, queria su bendicion y queria q el se quedara con la medalla q me regalo hasta la vuelta. Me dio dos horarios de 20'. Por lo tanto no los acepte. Fui directo a misa, y le pedi al salir si me podia atender un momento. Me trato muy mal, me dijo q no porque el me habia ofrecido dos "turnos". Y en ese momento lomestaba esperando gente para confesarse. Le dije q era un momento. Intento atenderme parado y le dije q no, que me queria sentar. Fuimos a sentarnos dentro de la Iglesia, y cuando le dije el motivo se transformo su cara Por la sorpresa. Me bendijo casi como un tramite rapido, y l entregue mis medllas. Le pedi q me las guardara hasta q volviera. Las acepto, y me fui muy triste.
Al rato me escribio, ya como suele ser conmigo, y me dijo q le ponia mis medallas a una virgen q tiene en su cuarto. Que todo iba a salir bien.
Y ahi me anime por primera vez a decirle que lo desconoci por lo mal que me habia tratado. Que ese no era el L que yo conocia. Que sin saber por que lo necesitaba se nego a atenderme.
Me contesto q el chico q lo estaba esperando estab en una recaida de un cancer y no queria que tomara frio. Y yo le dije q a mi no me tenia q dar expliccciones, que lo que me habia dolodo mucho era la forma en la q me trato. No hacia falta tratarme mal.
No le escribo mas, y al rato me contesto q esta parroquia demandaba mucho.... Y bueno despues le escribi q tenia q darse mas espacio para el, poner limites, etc.
Queria pedirte ahora una tirada so es posible antes de mi mediodia q es cuando entro a quirofano, para saber que paso en el liego de que le dije de su maltrato. (Tambien le dije q muchas otras veces me senti mal y no dije nada).
Como esta L ahora, que piensa y que siente al respecto y como procedera a oartir de ahora.
Ojala puedas contestarme antes de mediodia. Besos
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Gaby!!
Lo primero decirte que es un buen día para llevar a cabo esa intervención, pues la luna llena que nos irradia, hace que la energía en ti fluya muy positivamente y regenere cualquier lesión que pueda surgir, por lo que esta operación te hará incluso más perfecta :)
En cuanto a L. sin duda las cartas le muestran con un gran cargo de conciencia (es su carta) por haberte tratado apresuradamente, dando por hecho que tú solicitud era solo una excusa para estar él, basada en algún motivo banal.
Ahora L. hace examen de conciencia y se arrepiente de haberte desplazado, sin ni siquiera saber los motivos que te llevaban a él, algo que tratará no vuelva a ocurrir en el futuro.
Veo un cambio de actitud dirigida en este sentido, pero no lo mezcles con sentimientos como el amor, o con la toma de decisiones importante por su parte, porque este "toque" de atención lo que ha producido es que antes de actuar, se interese primero porqué le reclamas y así poder dar una respuesta proporcional, algo que no suele hacer y que promete cambiar.
L estará interesado por ti durante unos días y se mostrará amable, por lo que tú comentario sí que ha sido admitido y reconocido.
También es cierto que es una comunidad muy activa y que la gente, a veces, le reclama para tonterías valiéndose de su confianza, lo que hace que él sienta que se abusa en detrimento de otras personas que lo necesitan, como ese muchacho del cáncer.
Considero que has hecho bien, y que esa dosis de valor para decirle claramente que no le "conoces" cuando actúa así, supondrá una mejora en el trato y un mayor respeto y admiración por ti.
L, no es soberbio por naturaleza y aunque le cueste admitirlo sabe cuando ha metido la pata.
Un abrazo cielo y por favor cuanto puedas escríbeme diciendo que todo ha salido bien.
Enciendo una vela verde en estos momentos.
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias Estrella por tu lextura. La cirugia es a las 13:30 hora argentina. Te mando un beso y muchas gracias!! En cuanto pueda, te escribo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Mucha suerte cariño, tomo nota de la hora para rezar por ti, pero todo irá divinamente, los astros están de tú parte!!!
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola Estrella, como estas?
Salio todo muy bien. Estoy ya en casa. Perome sentia cansada para escribirte antes. Ahora en medio de la noche (2:37 am) me desperte y lo primero q pense fue en ti.asi q aca estoy.
Por favor contame que dicen mis cartas de L en esta situacion con respecto a sus sentimientos.y todo lo q aparezca.besos y gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Muchísimas gracias por pensar en mí y enviarme estas líneas, ayer me acosté preocupada, porque aunque sabía que todo había salido bien, quería ver como estabas tú anímicamente.
En cuanto a L. me estuve entreteniendo (mientras recibía tú comunicación) mirando cómo todo esto podía haber afectado a lo vuestro, (que es más o menos lo que me preguntas) y me alegra decirte que no veo cambios en sus sentimientos , y sí cambios en su manera de tratarte, algo normal cuando has quedado en evidencia por tú falta de respeto a una persona por la que sientes un sentimiento especial.
La tirada, en cuanto al amor, no cambia con respecto a la de la semana pasada, por eso puedo asegurarte que L. sigue queriéndote igual y sigue teniendo las mismas intenciones de siempre para él y para los dos.
Tan solo se aprecian cambios superficiales en el trato y en la forma en que te prestará atención cuando le reclames, eso sí trata siempre de tener un fundamento cuando le reclames, pues si observa que no lo hay, volverá a lo de antes, es decir, separa claramente cuando le quieres ver por un tema religioso, y cuando por un tema afectivo y de amistad y díselo, porque eso le ayudará muchísimo y le transmitirás tranquilidad.
Te mando un beso muy fuerte y mejórate.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella muchas gracias por tu respuesta.
Hay algo que quiero preguntarte hace unos dias y por no "gastar pregunta" no lo hago.
Hay una mijer que esta en el grupo de trabajo al que pertenecemos que siempre ha sido muy cercana a mi (mas que el resto) al momento de colaborar con L. Este grupo en esta epoca se pone a trabajar para ayudar a una villa ya hace unos años. Este año, no me ha incluido para nada. No me manda los mails del grupo, no me avisa de reuniones, etc. A pesar de q yo estoy orando mucho por una amiga de ella q esta muy ma de salud.
Me trata muy bien cuando me ve, pero siento q ha cambiado. Es de unos 43 a 45 años, y mima mucho a L. Le lleva medialunas, palmerotas, y mas de una vez lo va a saludar sin avio y el siempre la atiende. Por parte de el estoy segura q nada pasa. La duda es por parte de ella: siente cosas x el, o se dio cuanta de q yo siento cosas x el o que L siente cosas por mi?
Se llama Jesica pero no se fechas. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!
No me ha hecho falta saber la fecha de esta mujer, porque desde el principio, la tirada ha sido muy gráfica, y muestra la carta de esta mujer (la del fariseo) entre la tuya y la de L.
Jesica busca protagonismo de una manera sibilina, sin que se note pero intentando apartar de su camino a quien considera que está más próximo a L que ella. Es una mujer por tanto que siempre te va a mostrar dos caras y que jamás te va a hablar con sinceridad o nobleza.
Utiliza excusas constantemente para justificar su actos, señal de que no son puros, ni guiados por la inocencia, pues de serlo no necesitaría excusas.
Su relación con L. es forzada y bajo un ambiente cordial y dulce que impide sea mal tratada por él, lo que sin duda le pone a veces en una situación incómoda.
Ella busca ser especial para él, y ocupar un puesto que transgreda la normal relación cura-feligresa, puesto que no se lo va a dar, aunque a veces L. le haga suponer que sí.
Jesica no quiere que tú estés cerca en actividades donde puede exhibirse y lucirse, y así hacer méritos ante L. o poder contarlo con él. No cabe duda que a ella le gusta L. pero L ni se plantea nada con ella, entre otras cosas porque sabe que actúa de manera calculada y poco sincera.
Tu intuición está confirmada, pero debes de estar tranquila porque las cartas están sobre la mesa y L y tú la habéis "calado" (os habéis daros cuenta que es lo que pretende)
Un abrazo guapetona.
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias Esteella, ella sospecha algo de q a mi me pasan cosas con el? Y de que a el lenpasn cosas conmigo?!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Gracias a tí.
Ella no sospecha que a ti te pasen cosas con él, pero si tiene la intuición de que a vosotros os une algo que a ella le falta y que no consigue. Es como si notará que hay una gran distancia entre vosotros y ella, a nivel de relación e intimidad.
Sabe que va por detrás de ti y por eso intenta escala de mala manera, puestos hacia él.
Cliente: escribió hace 1 año.
Y de el tampoco sospecha?? Porque tengo una amiga )una q menquiere de verdad) q me tira siempre indirectas como q L a mi me trata distinto q al resto.crees que Jesica habra notado algo?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, cielo!
Espero que ya estés mucho mejor.
Después de mirarlo detenidamente, no veo que Jesica sospeche que L te quiere como un hombre y no como un cura. Su conexión contigo, su forma de tratarte o las citas que de vez en cuando tenéis, son entendidas por esta mujer desde el punto de vista religioso, en vez de por el amoroso, aunque salen algunas cartas que me indican que en algún momento ha llegado a pensar que por tú parte hay otras pretensiones de índole sexual, no de amor puro, sincero y con la intención de formar pareja con él (como te contesté en la anterior pregunta).
Jesica piensa en ocasiones , que estarías dispuesta a seducirle, como si fuera un capricho puntual y con el único fin de ser más que nadie,pero no a dejarlo todo por él.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7520
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Si necesitas cualquier otra cosa, dímelo, intentaré hacerlo por aquí. besoss
Cliente: escribió hace 1 año.
Parece q supieras q lo necesitaba y por estar decepcionada preferi cerrar la pregubta. Michas gracias Estrella. Te cuento que ayer (despues de la operacion, despues de haberle dicho de q no me gustaba su trato, etc) lo vi en misa y cuando sali y llegue a casa, le mande un mensaje invitandolo a almorzar. Y no me contesto. Siento q no quiere nada conmigo y no sabe como sacarme del medio.Ahora q y estamos en el horario de almuerzo, compruebo tambien q es un mentiroso. Luegonde que te escribiera a tu, recibi un mje de L donde me decia q no podia. Evidentemente no quiere nada conmigo. Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby!
Siento no haberte contestado ayer, aunque leí tu pregunta, pues quise meditarla bien y consultar aspectos profundos sobre L. que hoy, después de haberlos revisado, puedo decirte que no cambian y que L. sigue teniendo hacia la misma proyección de siempre, si bien es cierto que considera que de alguna manera buscas acapararle, lo que produce estas reacciones.
El hecho de que le hayas reprochado su forma de tratarte no supone que él vaya a acceder obligado a tus requerimientos, pues aunque él cuando está contigo disfruta muchísimo, tiene que ver cierta justificación en este tipo de invitaciones, sobre todo por los demás que "miran" (sale la carta) lo que hace contigo, por ejemplo Jesica que se entera de todo y encima lo cuenta.
L aludirá a tu invitación, pues le ha llegado y le ha planteado cierta encrucijada, y tratará de compensarte un poco más adelante.
Siguen saliendo contactos, actividades y citas maravillosas, así que no te agobies ni tengas prisa, de verdad.
Besossssss
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias!! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
A ti cielo y tranquila.
Piensa que tú necesitas ver resultados constantemente en esta historia, pero él no tiene este ritmo y por tanto vais descompasados, solo es eso cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Es q muchas veces siento en tus respuestas como si L tuviese hacia mi un sentimiento especial pero NO QUE ESTE ENAMORADO.... Y eso sumado al dia a dia donde no recibo nada me llena de dudas. Se que muchas veces mencionas la palabra amor, pero no con la vehemencia q yo espero. Entonces pienso que tu prudencia corresponde quizas a que el sentimiento no es tan intenso o profundo como yo quisiera, y como te decia antes soy alguien "especial", pero NO LA MUJER DE SU VIDA. Besos y gracias x todo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Gaby, créeme que lo sé, sé que solo quieres leer que L está loco de amor por ti, que no solo está enamorado de ti, sino que la semana que viene lo va a dejar todo por ti y te va a pedir que os caséis, pero yo no puedo decirte eso, aunque sea lo que deseo realmente.
Seguramente otra tarotista no mediría las palabras como lo hago yo, y te diría sabe Dios qué cosa, pero yo no soy así y menos en estos temas.
Si las cosas fuesen tan claras y sencillas, te lo diría, pero casi nunca lo son y hay un montón de condicionantes que influyen sobre ellas, tu misma te cuestionas si debes separarte de tú marido y cuándo hacerlo sin tomar una respuesta clara y contundente, porque sencillamente: no es fácil.
Te considero mi hermana y así te trato, por eso tengo que ser muy cuidadosa con mis palabras, y no dejarme llevar por la pasión.
Lo que está claro es que entre tu y L, hay algo que no es amistad y que está totalmente integrado en la parcela del amor, y esta semilla florecerá, aunque tarde.
Es cierto que L se muestra en determinados momentos muy brusco contigo, pero te aseguro que tú en eso tienes mucho que ver, porque sin querer, presionas y exiges, algo que es totalmente contraproducente cuando se quiere tener una relación con alguien.
Yo estoy encantada de estar a tú lado y de hacer cuantas tiradas me solicites, pero piensa que debes controlar tus pensamientos y tú acciones, y dar tiempo al tiempo.
Un abrazo tan enorme como lo mucho que te quiero.
Cliente: escribió hace 1 año.
Michas gracias queridísima Estrella, se que soy muy pesada... Y te ahradezco con el alma tanta paciencia....
Pero entonces no estoy equivocada.... Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Ja,ja,ja, no es paciencia es empatía y entender muy bien el cómo te sientes.
En cuanto a tú última frase, veo que es imposible intentar que asumas lo que te dicen las cartas y que solo buscas escuchar lo que tú quieres, es decir: o blanco o negro, porque no estás dispuesta a admitir que hay un término medio.
Gaby, creo que no estás sabiendo enfocar este asunto, y que gran parte de tú ansiedad te la provocas precisamente por esto. No vas a conseguir que te diga que no estás equivocada, ni tampoco lo contrario, simplemente me remito a lo que te he dicho en multitud de ocasiones, y que parece que no te sirve.
El amor es un sentimiento subjetivo y como tal, cada uno lo vive, lo siente y lo cuantifica de una manera. El hecho de que tú lo gestiones de una manera diferente a como lo gestiona él, no quiere decir que no te quiera, pero parece que a ti este razonamiento no te vale, y solo admites que eres querida cuando el otro se entrega por completo y sin limitación, algo que si bien es bonito, no es normal.
Descansa hermanita, y considera que el gris es un color con el cual se pueden crear cosas bellísimas.
Besosssss y siento ser a veces un poco brusca, pero te juro que es porque no quiero hacer de ti una consentida, :)
Cliente: escribió hace 1 año.
Tenes razon Estrellita querida! Pero me es muy dificil!! Gracias x todo! Tq!!

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot