Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!
Adelante cielo.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy un poco nerviosa con la venta de mis muebles, he movido algunos hilos, he ajustado precios, he puesto anuncios lo he comentado con mis conocidos, ira bien? Y otra cosita, me he dado cuenta de que a veces las personas me han utilizado para que de la cara en algunos temas, ya esbabilare algun dia? Un abrazo y gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapa!!
Después de consultar en profundidad mis cartas, y observar la posición de la luna, puedo decirte que seguramente sin saberlo, has puesto a la venta tus muebles el mejor día de todos los posibles de este mes y del que viene, por tanto, tus anuncios han partido desde muy buen puerto y con la mar en calma (sale la carta).
Esto en un principio es idóneo, pues empezar bien siempre es bueno :). Además veo cierto movimiento que muestra que el tema se mueve y que hay gente a la que pueden interesarle.
No obstante será un proceso un tanto largo y que te requerirá cierto esfuerzo para que la energía con la que ha empezado la venta, no se apague.
Veo al final de la tirada la carta del éxito, pero después de mucho moverte, renovar los anuncios y poner otros incluso.
Lo conseguirás y obtendrás un dinero interesante, eso sí, después de haberlo trabajado mucho.
En cuanto a la segunda parte de tú pregunta, lo que puedo ver es que siempre has sido una persona que ha empatizado muchísimo con los demás y que has intentando ser aceptada socialmente, lo que muestra un locus of control situado más en el exterior que en tú interior, que sin duda es el causante de que con frecuencia la gente tienda a manipularte o a jugar con tú afectuosidad para llevar a cabo sus intereses.
Esto es algo que desde hace meses cambió, y que ahora estás controlando muchísimo más, lo que garantiza que el tipo de sucesos que comentas, no vuelvan a ocurrir, aunque la gente lo intente.
Has evolucionado muchísimo a nivel emocional y personal, y ya no eres la misma de hace unos años, por eso te estás dando cuenta de que las situaciones que vivías eran injustas, y están poniendo las soluciones para que no se repitan.
Ya te comenté en las primeras tiradas, que la primera etapa de tú vida (en la que se cometen los errores) estaba terminando y que la segunda comenzaba solucionando todo lo que se había hecho mal en la primera, por eso se ha producido ese punto de inflexión en tú vida, que te ha hecho tomar en estos últimos meses decisiones tan importantes, y con tan buenos resultados.
Decidiste introducir cambios en tú vida y eso lógicamente te reportó resultados diferentes a los obtenidos, resultados francamente buenos.
Un abrazo enorme y trataré da ayudarte con el tema de los muebles.
Mantenme informada, por favor.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle