Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella sólo creo q su cumpleaños es 6 de diciembre o antes

Pregunta del cliente:

Estrella sólo creo q su cumpleaños es 6 de diciembre o antes del 15 y debe tener 37 o 38 años , que los une si no es amor ?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días cariño!
Por fin ya es viernes y el fin de semana ya está aquí, aunque no nos traiga nada de especial, pero al menos descansamos y no madrugamos :)
Después de mucho mirar mis cartas, lo que descubro es una relación que empezó mal, que continua mal, y que terminará peor
Empezó mal porque surgió de una traición y de un intento de demostrar que rehacer una vida "a mejor" era fácil (sale la carta).
La infidelidad no fue por parte de tú ex, sino por parte de ella, quien tenía todavía una relación cuando se lió con él. Los motivos por los que surgió esta pareja son todos malos, pues aparte de esta traición, pretendieron mostrar su amor y su pasión sin estar enamorados, lo que prueba que su relación solo se basa en una apariencia.
Ella no está completamente a disgusto al lado de él (aunque no sea feliz) pues suple las carencias con conformismo, además por lo que veo tú ex no es un hombre feo y maneja dinero, lo que hace que sus diferencias sean consentidas por ella, al obtener una seguridad económica que sola o con su anterior pareja no podría tener.
Lo que veo en general, es que ella está al lado de él, porque es mejor que lo tenía, y aunque no sea lo que busca, se conforma por puro egoísmo. Si encontrará otra opción mejor, te aseguro que le abandonaría inmediatamente.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella pero yo queria saber q lo une a el ya q por parte de ella es como yo pensaba y te había comentado antes , tus naipes están en lo correcto, el es gerente ,por lo cual ,su sueldo es equivalente y es bastante guapo , jamás pasa desapercibido por nadie ,su carisma y desplante tbn lo ayudan mucho, sumado a que sabe mucho de todo y jamás tienes un tema q no le puedas conversar , pero no me dices q lo une a el a ella , por q mantener una relación con alguien q no lo hace feliz ?? Y lo ha desprestigiado tanto , por q para sus amigos más cercanos ,su familia q son todos muy educados y estudiosos (su padre fue diplomático ) les parece tbn extrañísimo q este con esta mujer , que se ha comportado muy vulgar frente a todos , es guapa , pero aparte de su ignorancia q la hace caer en ridículo , cuando comparten ,es como chabacana , no se sí entiendes , así les dicen aquí a ese tipo de mujer , y si el la engañado ya alguna vez , es por q tampoco sexualmente debe ser tan bueno y maravilloso para tenerlo enganchado aún , entiendo en un comienzo , quería vengarse de mi y como me dijo una vez , quiero verte vieja, sola y pobre por q lo había dejado ... Bueno sus maldiciones se han cumplido un poco , estoy más vieja sigo sola y lo de pobre es imposible por q jamás dejo de trabajar y nunca me faltara una casa para vivir o la comida , ya que tengo el apoyo y ayuda de mis padres q no son ricos pero viven en forma tranquila y austera , fue cruel la rabia que el sentía , era enorme sumado a esta mujer q hizo todo por agudizar nuestros problemas , a veces he pensado q como sabe q me molesta tanto ella , no la deja , tengo claro es ridículo q piense eso pero no encuentro explicación , el era tan arribista y fijado q no me cuadra nadaBueno es claro q no encontrara muy fácil un tipo mejor , el no es tan bueno , pero hombres de su tipo no creo q busquen mujeres así habitualmente , así q pasarán años , ojalá no tantos , cruzare los dedos jajajaja Unabrazoooooooooooo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!!
Pensé que tú interés era más por los motivos de ella, que por los de él, pero no pasa nada porque he hecho otra tirada y te comento lo que sale.
Es cierto que ella es chabacana (aquí se dice igual) y que su relación es considerada un "accidente" del destino, por cuanto que esta mujer encaja igual de bien, que un burro en un palacio, pero la casuística es la que le puso delante de tú marido en un momento en el que él no estaba excesivamente centrado y sin pensar (algo frecuente en él) se enredó con ella, complicándose la vida con ella.
Esto a veces sucede, que te vas a líar con lo opuesto a lo que te conviene, pero como sabes, estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado, hace que tú vida cambie, y en este caso cambió la de ambos.
Su relación es solo un accidente del destino (eso es lo que dicen cartas y runas) por eso es tan difícil encontrar una lógica a todo esto, porque no la tiene y no debería haberse producido, lo que garantiza que terminará en fracaso.
En cuanto a tí, no te admito que pienses que su profecía se está cumpliendo, porque mientras que tú luchas por la felicidad y poco a poco rehaces tú vida, él se la arruina.
Besosssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrella lo de ella era tan esperable , por q sus acciones durante estos años lo han demostrado, una mujer enamorada no actúa como lo ha hecho ella y bueno un hombre q ama tampoco , pero ella logra su objetivo de tener una mejor vida económica y subir de status estando con el , pero no entiendo q logra el estando con ella , por q podría seguir eternamente una relación con una mujer así , q lo hace continuar , puede q la casualidad los uniera , pero luego uno q ve que cometió un error , trata de enmendarlo , como noble va a importar ser feliz con una pareja de verdad , no entiendo y te prometo q me hace hasta dudar si se casó conmigo realmente por amor o por q era lo q debía pasar después de años de noviazgo .
Crees q yo pueda hacer algo para acercarlo y se aleje de esa mujer tóxica , cual será la forma , de romper sus barreras , me gustaría ayudarlo , verlo feliz , sus ojos son gigantes y negros con pestañas enormes q brillaban como lámparas cuando lo conocí , ahora se ven apagados , no luce igual q cuando viví con el y me da lástima q mis hijos vean y crezcan cerca de una relación así , seguro q luego influirá en sus propias relaciones y forma de tratar a sus parejas
Gracias , un abrazo y disfruta el fin de semana
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Efectivamente cielo! ves tantas incógnitas en esta historia porque en realidad las hay y ninguno de los dos, pese a estar juntos, debía de estarlo.
Te aseguro que toda esta "ficción casual" terminará acabando y cada uno regresará a su status natural. La relación de estos dos es como los simulacros, parece real, la gente actúa como si fuera real, pero en el fondo es mentira y pasado un tiempo, todos terminan.
Con respecto a las otras preguntas no puedo entrar en ellas dentro de ésta, pero ya las iremos planteando, como por ejemplo la de si se casó enamorado de ti.
Besosssssss.
Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno las iré haciendo las preguntas , hoy salió en la TV por su trabajo , en las noticias y se veía tan elegante , es muy alto por lo cual bam bam Zamorano el jugador de fútbol parecía un mono al lado de el , realmente mientras más lo veo ,menos lo puedo comprender , me encantó lo del burro en el palacio jajajaja
Estoy muerta de cansada ,salí con mi hija a pedir dulces y mi hijo trajo 10 amigos ...
Cliente: escribió hace 1 año.
Oye ya van 6 años de simulacro , cuantos más serán ?....