Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8292
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA soy tu estrella. le agradezco todos sus consejos. hice

Pregunta del cliente:

HOLA soy tu estrella. le agradezco todos sus consejos. hice algo que no debia, solo que siento que aunque me lastima y lastime a alguien es major saber la verdad.siento que steven quiere conmigo y seguir alla.le mande un mensaje por face con una foto de los dos en su casa, con todo lo que el me dice.que me extrano,que solo yo soy especial, que lo hago super feliz, que hacer el amor conmigo es eso, con tras es solo sexo..y le dije que el me dice todo eso a mi, que no saldre corriendo llorando como la otra vez, que yo no uso a mis alumnas para acostarme con los papas, y que parece que el quiere estar con las dos',el me dice que quiere que este yo en su future, me prometio que no se alejaria de mi mas,que quiere seamos pareja y que esperaremos el momento adecuado para estar juntos .creo que me mande ando muy rara, se que lastime a alguien, y eso me duele tambien, talvez queria que sintiera ella los celos y la incertidumbre que siento no lo se. el me dijo que nos veriamos pero ella corre y le dice todo, el no me llamo y no me contest el cell, no se si esto hara que el se aleje por complete de mi y se quede ahi. yo no quiero perderlo, quisiera poder amarnos sin pero no esta bien. le dije que hasta que el se desida.si se va o se queda. se que necesitaba que ella supiera que miente a las dos. ahora soy yo la que no se que pasa. estoy muy triste, porque no me llama, pero se que no le gusta discutir ,esperare unos dias a ver que pasa, se que ella le hizo un gran tango, porque yo puse la foto de los dos en face, y estabamos en el sofa. el miente y es feliz asi con las dos, el viernes conmigo, sabado con ella. tengo temor que esto sirva para que se aleje de ella o los una mas. el me dice que no deja de pensar en mi, que mira mis fotos muchas veces, lee mis email muchas veces, entonces ? e pregunto. me dice no se que Habra en el futuro. que debo hacer esta vez si que la regue, verdad. el vendra a mi o se ira...lo que si se es que no debo ceder a tener intimidad con el, porque se que el me decea mucho, me mira y se pone todo loco, dice que tan solo con escuchar mi voz el es feliz. mentiras o no a mi hace muy feliz. dame un consejo. buenas noches
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días, Elena!
Disculpa que haya tardado en contestarte, pero quise dejar tú consulta en rituales, con el fin de ver la energía que despedía la situación una vez transcurridas 24 horas, dado que cuando me la enviaste estaba profundamente alterada y muy negativa.
Ahora, una vez transcurrido este tiempo, parece que todo está más calmado, aunque evidentemente se ven aún las heridas que tú mensaje dejó. Heridas que no son nuevas, sino antiguas (sale la carta).
Aunque te sientas mal por haber actuado impulsiva y vengativamente, no creas que has aportado nada que ya no se supiese, pues la mujer que está con Steven es consciente desde que sucedió el primer escándalo, de que Steven no es como se imaginaba, y que tras esa apariencia de hombre compresivo y sincero, se esconde una hombre que juega a dos bandas.
Tu mensaje por tanto, solo ha servido para ratificar lo que ya se sabía (sale la carta).
Evidentemente, la situación no es buena entre ellos pero no está rota todavía, Steven está molesto por lo que hiciste, pero no te culpa de nada pues en el fondo sabe que la culpa es solo suya y que no puede pretender hacer lo que hace, sin que tenga estos efectos, por tanto su vergüenza es la que le impide llamarte, aunque mis runas aseguran que lo hará pasado un tiempo.
Tú, por tú parte, debes de asumir que lo que hiciste, si bien te dejó a gusto, ahora te reporta una hostilidad por parte de Steven, en cierto modo merecida, pues en todo momento eras consciente de que él todavía estaba con ella (aunque mínimamente) y no te engaño, por lo que tú respuesta fue por despecho, no por engaño.
De cualquier forma, de nada sirve lamentarse por ello, pues aunque tú reaccionaste de manera airada, lo hiciste para revelarte ante una situación injusta y que él pretendía prolongar indefinidamente, lo cual es comprensible y perfectamente lógico, es decir es comprensible en cuanto al "fondo" pero no en cuanto a las "formas" por eso Steven volverá a ti (porque en el fondo tienes razón y se puede justificar el porqué actuaste así) y la relación entre ambos volverá a surgir.
Su actual pareja (por llamarlo así, generosamente) está totalmente acabada y terminará por irse, momento en el que tu entrarás en su vida de una forma más activa, y pública.
Al final de la tirada, y lo que yo creo que tiene más importancia, es que lo que hiciste no tendrá más consecuencias que las de un pequeño enfado, sin que eso impida que volváis a salir juntos y tener intimidad.
Un abrazo cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

holasoy tu estrella.se que no se debe de lastimar a nadie.estaba tan dolida al saber que el sigue con ella, un dia muy apasionado super amoroso conmigo y al otro dia con ella. es algo que duele mucho.pero es major saber la verdad que seguir pensando que el es sincere.le agradezco mucho su consejo. yo quisiera que el demostrara que deberas le import,se que se molesta porque no tenemos intimidad. pero si creo que es un poco para presionarlo.talvez no funcione y lo pierda al final, pero se que no me debo arriesgar. asi que le dare unos dias y tratare de estar en contacto medianamente. yo no le digo lo que hice y no le peleo.le llamo muy dulcemente,el me dice que mira mucho mis fotos, no dejes de mandarme fotos, y textos con voz. gracias.