Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella q lo une a el a ella nació 15/12/74

Pregunta del cliente:

Estrella q lo une a el a ella nació 15/12/73
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días preciosa!!!
Qué tal Halloween , por la puerta de mi estudio desfilaron decenas de niños pidiendo golosinas, y me lo pasé en grande repartiéndoselas, que caritas (aunque venían pintados hasta las orejas).
Gracias por aportarme la fecha de nacimiento de ella, porque me ha permitido repetir la tirada y comprobar exactamente si la anterior que hicimos era correcta o estaba equivocada en algún aspecto, y la verdad es que no varía prácticamente en nada.
La relación de estos dos, tal y como ya salía, es por "accidente", una conjunción de situaciones o mejor dicho "momentos" que dieron como resultado una distorsión en el presente, algo así como lo que sucede en la película "Destino Final" donde tras ocurrir un hecho inesperado en el presente, unos jóvenes esquivan a la muerte cambiando su futuro, pero produciendo que la muerte les persiga para conseguir que el destino se cumpla tal y como estaba planeado.
En el caso de tú ex y esa mujer, nunca debieron de encontrarse y mucho menos formar una pareja, por eso su relación escapa a toda lógica y compresión (no tienen el mismo status social ni cultural y su educación es totalmente opuesta).
Podría decirte algo muy habitual en estos casos, como que ella solo busca su bienestar personal por egoísmo y que se conforma con lo que sea, aunque no le quiera, pero lo que se ve no es eso, sino una alteración que no debió de producirse y que les tiene presos.
Este tipo de casos los resuelve siempre el destino, pues es quien vuelve a introducir en sus vidas un hecho que haga retornar a ambos a la dimensión donde deberían de estar.
Y aunque pudiera parecer que ella es la gran afortunada, en el fondo siente esa diferencia social con él y su familia, que la hacen parecer la criada dentro de su propia casa.
Un abrazo amiga, feliz lunes.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Amiga esa es la fecha de F están los en diciembre pero es lo mismo al parecer , en todo caso sólo a esperar q el destino la coloque donde debe estar
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Pues mucho mejor, porque fíjate que el tarot ha captado la energía de F. y ha ratificado lo mismo que en la de ella, lo que prueba que ambas tiradas, aun sin saber yo de quien se trataba, concluyen lo mismo, está clarísimo.
Sobre la película que te he citado antes, te diré que es una de mis favoritas, y hay cinco partes!!