Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Pregunta del cliente:

Hola, quisiera consultar, gracias.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches, amiga!!
Dime en qué puedo ayudarte y lo estudiaré detenidamente.
Cliente: escribió hace 1 año.
Quisiera saber que tal me ira el cambio de pueblo para vivir
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola cariño!
Ya tengo la respuesta de mis cartas y después de 24 horas en rituales es bastante clara, te cuento.
En general, el cambio va a ser positivo y además es coherente con el punto de inflexión que tú llevas viviendo desde hace unos meses. Como hemos venido comentando, la primera etapa de tú vida ha finalizado, y en estos momentos te encuentras en una fase de transición hacia la segunda donde estás introduciendo cambios que darán como consecuencia una vida diferente a la que estabas viviendo, y que como hemos visto ha afectado a amistades, al amor y ahora a ese cambio de residencia.
Por tanto trasladarte de lugar no es nada más que otro paso más hacia la catarsis total, catarsis que te aseguran mis cartas servirá para que seas feliz y te sientas una persona totalmente diferente a como eras antes.
El quedarse en vuestra casa, aunque no estaba mal, no es tan coherente (en cuanto a tu destino esotérico) como trasladarte, además de la mano de tu hombre, lo que cierra perfectamente el proceso de pareja que estás viviendo.
El entorno, hasta cierto punto es indiferente, porque lo que importa es realmente que el destino se va cumpliendo y tú vida esta avanzando tal y como vimos hace tiempo, hacia una evolución, que es la que ha dado lugar a este salto de etapas.
El proceso de adaptación a tú nuevo hábitat, se ve con bastante positividad, pues lo importante es cambiar de aires, de gentes y todo esto como antesala a la unión definitiva con tú pareja, por tanto insisto en que la "cadena" continúa como el destino la marcó, y el que vosotros la estéis siguiendo significa que vais por el camina más correcto posible.
No entro en detalles caseros, como si vas a estar a gusto o vas a extrañar la casa, o incluso si vais a ser objeto de comentarios, porque son conceptos totalmente estereotipados y previsibles, por cuanto que al principio te sentirás un poco extraña y desubicada, al igual que la gente comentará sobre vosotros, pero son factores que superarás de sobra y que acabarás sintiéndote muy a gusto.
El interés de "saber" de la gente, estará basado siempre en la buena intención y en el deseo de que os vaya muy bien, y os aceptarán sin reticencias.
Amiga, todo esto es bueno y necesario (sale la carta) y no puede salir mal.
Un abrazote enormeeeee, no sé porque pero veo un pueblo del norte de España.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot