Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimado : Quisiera saber como se ve aspectada mi vida sentimental

Pregunta del cliente:

Estimado : Quisiera saber como se ve aspectada mi vida sentimental 17-03-78
Ezequiel Alejandro Simoniello
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenas noches Ezequiel!!
Gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Después de tirar mis cartas y runas, puedo ver que poco a poco tú área sentimental se equilibrando y que después de la ruptura con tú anterior pareja, vuelves a intentar buscar otra candidata a ocupar su puesto, algo que desde luego está muy bien.
Eres una persona con gustos muy concretos, muy determinados, bastante auténticos y originales, por cuanto que no eres el típico hombre "plano" e indefinido que le da igual todo.
Mis cartas te visualizan muy bien e incluso me muestran cierta atracción y gusto por los asuntos sobrenaturales (seguro que te encantan las películas de miedo) y por tanto, tú futura pareja, será también muy similar a ti en estos aspectos. Esta muchacha entrará en tú vida a través de una actividad que tú prácticas o acudes a ella, actividad que tiene que ver con la actividad física (posiblemente gimnasio o similar, porque mis runas me hablan de que eres un hombre fuerte y entrenado).
Tu actitud ahora es mejor que hace un par de meses, y te veo mirando al futuro en lugar de al pasado, lo que hace que el destino te traiga "opciones" en el tema sentimental.
Estas opciones llegarán a tú vida finalizando el año, y entrarán, como te he comentado antes, a través de la parte lúdica de tú vida, lo cual te garantiza que te divertirás con ella, al tener un nexo común que os une.
Eres considerado una buena persona por quienes te conocen y eso es algo que facilitará la entrada de chicas a través de amigos y terceras personas.
Tú vida sentimental está evolucionando para conseguir una nueva pareja, mucho afín a ti que la última que tuviste y en la que había ciertas diferencias que no garantizaban vuestra felicidad.
A largo plazo se te ve feliz y muy a gusto al lado de una bonita mujer.
Te mando una abrazo enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella, que gusto seas vos la persona q me sigue respondiendo. Me siento cómodo con vos.

Me pongo curioso, se puede ver descripción física y de edad de esta nueva persona?

Y... La anterior? que pasaría con ella

Gracias

Ezequiel