Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, soy Ezequiel nuevamente. Te deje una nueva pregunta.

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, soy Ezequiel nuevamente. Te deje una nueva pregunta. La pudiste ver?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Ezequiel!
Muchas gracias por tú consulta, y tú confianza en mí.
Me parece fenomenal que utilices tu plan de preguntas para todo lo que necesites, simplemente decirte que no me permiten responder dentro de una pregunta a otra, por eso no pude darte respuesta a tu pregunta anterior.
Me pides que realice una tirada sobre cómo será esa muchacha que llegará a tu vida, y tanto cartas y runas me muestran a dos chicas dentro de los próximos 12 meses. Estas dos chicas son muy diferentes entre sí, una es más joven que la otra (30-35 años) mientras que la otra oscilaría siempre por encima de los 35 años, hasta los 40.
No obstante parece ser más interesante e incluso más bella, la mayor. Su experiencia y empatía te atraerán desde el principio, morena (esto es común a ambas) y con un cuerpo esbelto y cuidado, mientras que la más joven se ve con el pelo más corto y con unas formas un poco más "redondeadas" es decir, estará más gordita, pero siempre dentro de unos límites que te agradarán, además esas formas redondeadas también afectarán a partes de su cuerpo que te encantarán (ya me entiendes).
De cualquier forma con ambas puedes disfrutar y pasarla muy bien, por lo que no tienes que decidir de antemano cual te podría gustar más, sino vivir el momento con cada una cuando se presente.
Te mando un abrazo enorme y te invito a que, si lo deseas, hagamos una tirada sobre la relación que dejaste atrás hace unos meses. Solo tendrías que plantearlo en una pregunta nueva, como ésta. Si quieres que me llegue a mi directamente solo tienes que iniciarla con un saludo a mí persona "Hola Estrella......."
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella! gracias x tu lectura.. Ahora me gustaría preguntar que fue, es y será de mi relación q deje atrás.. Que rumbo tomará, si es que tendrá un rumbo.

Abrazo

Ezequiel

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ezequiel, con mucho gusto atenderé tu pregunta, pero como te apuntaba antes deberás plantearla como una pregunta nueva e independiente a esta. Es decir debes abrirla de la misma forma en que abriste está

Preguntas relacionadas con Tarot