Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola hermosa, espero te acuerdes de mi caso. Ya converse con

Pregunta del cliente:

Hola hermosa, espero te acuerdes de mi caso. Ya converse con él y se niega rotundamente a regresar a la casa. De hecho anda muy molesto conmigo; y me dice que lo deje en paz, que lo deje ser feliz, que ya no lo este jodiendo que ya le jodi mucho la vida.
Que solo para eso sirvo para molestarlo y quitarle la paz, la tranquilidad y la felicidad
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días preciosa!!
Por supuesto que me acuerdo de ti, todavía luce una vela por este asunto en mi altar particular :)
El orgullo de este hombre está muy herido y en lugar de buscar soluciones, se empeña en sumergirse cada vez más en el problema, lo que le origina "no saber" (sale la carta) como solucionarlo de una manera tranquila y feliz, empeñándose en acusarte de todo, mientras intenta sacarse toda la culpa que en parte él tiene en este asunto.
En tú sueño, el aparecía parado ante las cucarachas y es lo que está haciendo, meterse en un bucle que le lleva al principio de esta historia una y otra vez, sin permitir que tú, desde afuera, le saques de él.
Tú pareja no es feliz con la solución que ha tomado, lo que prueba que no es la solución correcta, pero lejos de darse cuenta intenta, se justifica diciéndote que eres tú quien le provoca su furia.
En la tirada también veo que tú tienes muchos más recursos afectivos y emocionales para salir de esta situación y rehacer tú vida, e incluso ven mis runas que podría haber ya alguien en tú panorama sentimental.
De cualquier forma amiga, quien tiene el problema es tú ex quien se ha empeñado en aislarse y mostrar su enfado (como los niños) en lugar de solucionarlo adultamente. Las cartas de tiempo siguen saliendo como las que "curarán" esta situación, haciendo que os reencontréis y podáis hablar como personas adultas y considerar seguir juntos, pero te soy sincera, es una tirada a medio plazo y en la cual también se ve que tú, en ese plazo podrías relacionarte con otro hombre.
Te mando un abrazo y te animo a utilizar tú plan de preguntas si necesitas seguir ahondando en este tema o en algún otro.
Besossssss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias hermosa por tus palabras, a pesar de lo complicado que se divisan las cosas, existe una luz de esperanza a lo lejos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Claro que existe!!
Besossss