Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella!, bueno te cuento que tuvimos nuestra primera

Pregunta del cliente:

Hola Estrella!, bueno te cuento que tuvimos nuestra primera diferencia en la lectura y te digo por que. Ella hace poco, vino a cenar a mi casa y me contó que conoció a alguien en un viaje que hacía poco había hecho. Me mostró fotos de esa persona ( ante su sorpresa de que yo le pedí verlo) y me dijo que era analista de sistemas, pero no médico. Que opinás?
Saludos
Ezequiel
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Ezequiel!
Muchas gracias por tú pregunta y por exponerme claramente la situación.
Después de analizar lo que me comentas, mis cartas y runas dicen que esta relación de la que ella te ha hablado, no es a la que se refiere la lectura anterior, pues ni siquiera desprende la energía suficiente como para ser considerada relación de novios por mis cartas, sino una especie de atracción más relacionada con un capricho o una aventura, que con un compromiso a futuro.
Ella está ilusionada y coquetea con todo esto, pero te aseguro que tras un corto periodo de tiempo todo quedará en eso, una ilusión pasajera y coqueteo puntual.
Ten en cuenta que cuando una pareja se separa se tiende rápidamente a ponerse a prueba, con el fin de comprobar si se capaz de volver a atraer a alguien, lo cual supone más un reto, que un intento reflexionado y adulto de rehacer su vida, y ella con esta aventura es lo que pretende.
Además el relacionarse e incluso compartir contigo este hecho, responde al estereotipo de pareja que tras separarse pretende tener "buen rollo" con su ex, algo tan clásico, como erróneo.
Cuando termine esta historia comenzará otra, con un médico o persona relacionada con la medicina, con la que sí se planteará rehacer su vida y tener un compromiso, ésta no es ni mucho menos la persona a la que aluden mis cartas y seguro que le vemos pasar.
No te fíes de lo que ves, porque lo ves no refleja los sentimientos ni la situación que vive tú ex, sino el patrón de conducta habitual en estos casos.
Un abrazo enorme guapetón.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle