Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella!..si pensandolo friamente coincido con vos .

Pregunta del cliente:

Hola estrella!..si pensandolo friamente coincido con vos . Siento lo mismo y como la conozco sigue buscando cn quien acomodarse sentimentalmente.
En cuanto a lo que me decís de la otra persona médica , supongo que entonces ya no me quedan posibilidades a mi y tendré que madurar y madurarlo.
Te cuento que el próximo martes , estaré por tu tierra , más especificamnete Madrid
Saludos
Ezequiel
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Ezequiel!!!
Disculpa que ayer no te contestara, pero estuve viajando y me fue imposible encontrar un momento para centrarme y contestarte como tú mereces :)
Me alegro muchísimo que estés en mi tierra, ya verás como te gusta, aunque todavía la crisis económica la tenga tan bajoneada, en Argentina también tenéis una situación complicada, esperemos que ahora con Mauricio Macri las cosas mejoren, aunque con una victoria tan ajustada sobre Scioli mucho me tema que no se puede esperar gran cosa, como aquí dicen "Fue una victoria amarga y una derrota dulce".
En cuanto a tú ex, no te quepa la menor duda que en estos momentos está totalmente desorientada y está intentando irrumpir en el mundo de la soltería de forma errática y vacilante, por lo que ante cualquier posible relación reacciona con una ilusión más desproporcionada que realista.
Tardará un poco de tiempo en poner los pies en el suelo y darse cuenta que las cosas no son tan fáciles y que el iniciar una relación es bastante más complicado de lo que parece y que requiere de tiempo, de cautela, de coherencia, aspectos que ella ha olvidado sustituyéndolos por un sentimiento de ilusión, de aventura y de emoción adolescente, que el tiempo la hará cambiar.
En cuanto a ti, lo que veo es que sí que te quedan oportunidades, pero más adelante, cuando ella vea que no es fácil encontrar lo que busca y que lo que dejó atrás (tú) ha cambiado, ha evolucionado y es posible una aproximación.
Date y dala tiempo, y verás como la situación cambia.
Un abrazo enorme cariño!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Hola Estrella! , vamos a algo más importante.. Más profundo.. YO.

Qué cambios se ven, en aspectos?

Gracias

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Me parece mucho mejor que inviertas todo tú interés en tí mismo, porque en definitiva vas tener convivir contigo toda la vida :)
Iré preparando la tirada y en cuanto la abras te comento.
Entiendo que tú pregunta irá en el sentido de "qué" será de ti en el futuro y "cómo" te irá en la vida, verdad.
Bueno si acaso cuando la formules ya me indicas, guapetón.