Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, Creía haber cerrado el ciclo contigo y además

Pregunta del cliente:

Hola Estrella,
Creía haber cerrado el ciclo contigo y además ahora en octubre he tenido gastos importantes con el coche y voy un poco justa pero tengo una vocecita interior que me insta a consultarte algo.
Me siento como una kamikaze temeraria conduciendo en dirección contraria y pensando que los demás son los que están equivocados…
No sé qué me pasa. Desde agosto me he hecho amiga de una chica del Facebook que cree mucho en los ángeles y con quien puedo hablar de sincronicidades que me pasan sin que me tomen por loca. Le conté el último sueño que tuve con Florian y detalles de como lo conocí y lo que sentí por él los últimos meses y ella que es coach emocional me dijo lo mismo que mi hermano, que era todo una fantasía, que lo olvidara de una vez porque me estaba haciendo daño, que había acabado un ciclo y bla bla bla…Pero algo dentro de mí me dice que no, mi alma me grita que mis sensaciones no son fantasías, que a pesar de la lejanía hay una conexión con él, que es alguien especial.
Tengo todas tus respuestas en una carpeta llamada Estrella y la última comunicación fue el 23 de septiembre. Te conté el último sueño y desde entonces he tenido 5 sueños más con él, los dos últimos muy extensos y tanto yo como él nos mostrábamos fríos. Lo había olvidado, sobretodo con los “juegos” del Facebook. El 24 de septiembre volvió a desaparecer su Facebook. De repente el 17 de octubre volvió a activarlo y desapareció otra vez el 29 de octubre. No entiendo qué pasa pero no puedo odiarlo. Hay días que no dejo de pensar en él y otros que lo percibo lejos de mi corazón y mi cabeza.
Sigo mucho el tema de las señales y creo que te comenté que al entregarle el libro, le puse la canción “Ain´t no mountain high no” que es de 1967 y pacté con los ángeles que cada vez que la escuchara sabía que él pensaba en mí. Pues hace unos días escuché esta canción TRES VECES en solo diez días en diferentes emisoras. Por si fuera poco Alemania me persigue, los refugiados sirios que quieren ir allí, el escándalo de VW…
El día de mi cumpleaños el 13 de octubre me sentí tremendamente triste a pesar que tenía que ser un día muy feliz. No dejaba de pensar en él, una angustia me oprimía y tenía ganas de llorar. Sé que me entenderás si te comento que percibo, palpo, siento como una potente telepatía lo que está sintiendo él. De hecho en el último sueño hablaba con él y aunque no me lo decía, sabía que no estaba nada a gusto en su trabajo, estaba muy triste.
Lo de los sueños con él es increíble. ¡Llevo 32 en casi un año! Tengo la sensación que él mira mis fotos y el sábado 31 puse una foto mía en Flickr con el nuevo look (me he oscurecido el pelo y me lo he cortado bastante) con nuestra gatita que hemos adoptado hace una semana. Curiosamente a la noche siguiente tuve aquel sueño con él donde charlaba pero se mostraba frío, distante, incluso enfadado pero consigo mismo.
No quiero que me ilusiones con esperanzas, solo deseo saber si estoy en lo cierto, que él y yo nos comunicamos mentalmente, que él piensa en mí y que está triste.
Me dijiste una vez que no querías que desapareciera…Pues aquí estoy de nuevo. Debe ser que con los piscis tengo una potente atracción.
Gracias de antemano y que tengas un feliz fin de semana.
Natalia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!!
Qué alegría cielo, te he echado muchísimo de menos y no he dejado de pensar en ti ni una sola semana. Algo me decía que tenías algún tipo de consejero con quien compartías tus vivencias, porque una sensibilidad como la tuya necesita comunicarse con quien sabe que puede entenderla, y así ha sido con esta chica que me comentas.
Sin duda esta mujer es una gran persona, pero no veo que tenga la capacidad para poder ver más allá de lo que tú le cuentas, pues te ha asesorado teniendo en cuenta el pasado y la situación más o menos reciente, no la futura. Normalmente los coach emocionales, suelen ser especialistas en psicología, que intenta aportar la mejor solución para que superes una etapa de tú vida en la que creen que puedes estar atrapado y que además puede resultarte perjudicial anclarte en ella, pero carecen de la facultad para ver el futuro, o “llegar” hasta la otra persona que te causa estas sensaciones.
Yo lo que sí te puede decir es que lo que se ve es muy claro.
En primer lugar, él piensa en ti tanto como tú en él, así de claro cielo, no existe la menor duda.
En segundo lugar, ambos os movéis dentro de unos ciclos muy parecidos, lo que quiere decir que tenéis momentos de alta conexión, y otros en el que incluso podéis llegar a olvidaros por un breve espacio de tiempo.
En tercer lugar, esos momentos de alta conexión pueden coincidir perfectamente con la canción a la que aludes, y con esos momentos en los que recuerdas a Alemania, sin duda él tiene otras alusiones a ti y a España, con diversas noticias que le atraen.
En cuarto lugar, esas apariciones y desapariciones de Fcc, son pruebas de esos ciclos en los que como el sol y la tierra, unas veces estáis más cerca y otros más lejos, pero siempre conectados.
En resumen amiga, no tengo la menor duda que tus sensaciones son totalmente ciertas porque coinciden con las que tienen mis cartas, mis runas y yo personalmente.
Con esto lo que trato de decirte es que la historia de Florián y tú no está acabada, sino igual de viva que siempre y sin intención alguna de que se apague, pues en tiradas que estoy haciendo se ve clarísimamente que todo esto os perseguirá siempre, y que volveréis a veros.
No puedo dar por buenas las afirmaciones de tú amiga, que si bien tiene intenciones muy positivas, no está entrando en la realidad de la cuestión, sino que se limita a intentar sacarte de ella (de la cuestión) porque considera que esta historia que le has contado no tiene recorrido y que tú, al ser parte de ella, no eres capaz de verla con ecuanimidad, y que tu versión no es la real, sino la que tú te has creado, algo que desde luego no es así, pues hay hechos y coincidencias múltiples que así lo indican y que no pueden estar equivocadas.
Si no tuviera la certeza absoluta de lo que te digo, no lo afirmaría con tanta contundencia, y te ofrecería una versión más laxa, reconociendo que tengo dudas sobre lo que apuntas.
No tengo dudas, y creo que más que un ciclo terminado, es un ciclo comenzado y que te perseguirá tanto a ti como a Florián toda la vida.
Un abrazo enorme Natalia.
Y por cierto, lo de los piscis es cierto, yo lo soy.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella. Te confieso que yo también te echaba muchísimo de menos y me alegro de haber conectado de nuevo. Espero que nuestras comunicaciones sigan a partir de ahora. Muchas gracias por tu amable respuesta. Reconozco que la respuesta de esa chica me dejó tocada y después de haberle explicado con todo lujo de detalles todo lo que sentía por Florian, algo dentro de mi se rebeló, volví a retomar un deseo que se había difuminado en los últimos dos meses y que eran patentes en mis sueños. Lo del Facebook ya me lo tomé a guasa pero no me enfadé como otras veces. Estrella, te envío un link que encontré que me dejó patidifusa. De los 26 estoy de acuerdo en más de 20, me siento muy identificada.

http://matadornetwork.com/es/senales-de-que-por-fin-encontrado-tu-alma-gemela/19/.

Cuando estoy en el restaurante tengo la sensación que el día menos pensado aparecerá por allí y eso me pasa antes de tener el sueño el 30 de octubre donde salía una mujer por la tele y como si se dirigiera a mí me decía: Prepárate porque esa persona del pasado regresa el 25.

Estas últimas semanas me había estancado en el peso pero me veía la cara triste, deshidratada, envecejida...Ayer me pesé y he perdido casi un kilo y mi rostro vuelve a estar reluciente. ¿La ilusión, la esperanza?

No lo sé pero yo quiero vivir con esta felicidad porque noto las vibraciones de Florian. Ayer por la noche empecé a fantasear de manera tórrida y hacía 2 meses que no me imaginaba escenas tan subidas de tono como reales hasta hacerme palpitar el corazón y mi cuerpo entero.! NO QUIERO OLVIDARLO, NO PUEDO OLVIDARLO!

Y mi alma no deja de repetirme, de machacarme.. ¿Aún dudas que él es Hans? Florian sigue huyendo como hace 75 años. Perdona que me haya enrollado pero necesitaba contarlo. Dime tu útlima opinión sobre esto por favor...Estaremos en contacto de nuevo. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y TUS RESPUESTAS. BUENA SEMANA. UN ABRAZO. NATALIA

Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Estrella. No sé si debo formular otra pregunta al texto que te puse el domingo donde te envié un link. Gracias. Natalia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Natalia!!
No sé porqué el sistema no me reportó tú comentario del día 8, algo que me sorprendió, pues esperaba algún comentario tuyo, que ahora veo sí se produjo aunque no me llegara.
He leído tú link y estoy totalmente de acuerdo con él, se nota que quien lo ha escrito sabe del tema y que incluso lo ha experimentado en sus propias carnes.
Estos días atrás te notaste peor físicamente porque mentalmente estabas confusa y en estado de shock, después de que esa coach emocional te intentara ayudar dándote un opinión sobre este tema, bastante subjetiva y claramente enfocada a que abandonaras la idea de seguir creándote expectativas sobre Florián, algo que no consideraba lo que tú sientes, lo que tú percibes y lo que tú quieres.
Con su consejo pretendía resolver una situación bastante compleja, de una forma bastante rápida y fácil para ella, pero que a ti te dejaba destrozada no solo por tener que asumirla, sino porque destrozaba toda tú intuición y echaba por tierra todo lo que tú percibías y sentías (que por cierto es absolutamente verdad).
Después de nuestra conversación, comprobaste que efectivamente esta historia estaba más viva que nunca y que tus energías volvieron a fluir, produciendo esa recuperación de la que me hablas.
Eres pura energía y dependes de ella y de su pureza para sentirte bien.
En cuanto a si dudo si él es Hans, la verdad es que cuanto más lo estudio, más llego a la posibilidad de que sí lo sea, pero necesito llegar a tener la certeza absoluta para confirmártelo.
Un abrazo enorme Natalia, te llevo en mi corazón.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchísimas gracias por tu respuesta Estrella. Me has alegrado el día porque hoy estoy un poco tristosa. Mañana hará un año de aquel mágico 13/11/14 cuando mi corazón despertó e hizo clic con un gesto que hizo Florian y que me enloqueció.

Te aprecio mucho más de lo que crees y espero seguir contando con tu apoyo y consejos. Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo. Un beso y un abrazo. Natalia.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias Natalia por tus palabras.
Mañana encenderé una vela y pondré un cuarzo blanco a su lado para conmemorar tan maravillosa fecha, ojalá podamos ver algún tipo de señal.
Hasta pronto, tq.