Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8714
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, si así es.. Quisiera saber que cambios debo

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, si así es.. Quisiera saber que cambios debo hacer y que cambios se aproximan
Gracias
Ezequiel
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenas noches, desde España!!
Qué tal Ezequiel, preparando las maletas para venir a mi tierra supongo! Mañana te vas a encontrar un tiempo estupendo así que nada de abrigo, aunque por la noche refresca, pero por el día puedes ir en manga corta, luciendo cuerpo :)
He invertido mucho tiempo en analizar las cartas que salen cuando he planteado tú consulta, porque a diferencia de otras tiradas de otras personas, a ti sí que te salen cambios y opciones de dirigir tú vida hacia otros lugares.
Este cambio parte principalmente de un cambio en tú trabajo, donde las cartas me dicen que no ocupas el puesto correcto y que estás en él circunstancialmente y casi por obligación. Recuerdo que me comentaste que eras vendedor de colchones y muebles similares, algo que mis cartas ven que desarrollas con bastante profesionalidad, pero porque en tú interior tienes “carisma” y un vendedor nato, algo que sin duda apoya tú capacidad de empatizar y seducir a las personas (lo dicen mis cartas no yo :)
Ese aspecto tuyo, te da la posibilidad de proyectarte en otros oficios, que según veo estás capacitado para realizar, pero que por circunstancias no han fructificado, y que incluso podrían llevarte fuera de tú país con total seguridad. Esto último es algo bastante claro y mis runas garantizan que en algún momento dentro del medio plazo (hasta tres años) llevarás a cabo, y con resultados bastante positivo.
Tú viaje buscando otros caminos, es un viaje de ida y vuelta, por lo que no quedarás “cautivo” (sale la carta) en un país que no es el tuyo, y regresarás en unas condiciones mejores de las que te marchaste.
Eres una persona valiente y que no eres perezoso o conformista, aunque las circunstancias te hayan obligado conformarte con lo que tienes por “imperativo”, pero no por gusto.
La primera etapa de tú vida termina en cinco años, lo que quiere decir que es el tiempo que te queda para afrontar proyectos y retos nuevos, pues con el comienzo de la segunda ya habrás establecido las directrices necesarias para que ese cambio haya dado lugar a una vida mejor.
Los “finales” de etapas son importantísimos, pues son lo que ponen las bases sobre las cuales se desarrollará la segunda etapa, que en el caso de las personas es la última y definitiva.
Como verás Adrián es el momento de moverse y buscar esas opciones, que comenzando por ese cambio de trabajo te llevarán incluso a otro país donde te irá bien y del cual regresarás “evolucionado”.
La carta de la catarsis sale constantemente, lo que prueba que estás en un proceso de cambio en todos los aspectos de tú vida. Ya se produjo el primero con esa ruptura sentimental, pero lejos de ser una desgracia, mis cartas ven que será el punto de partida hacia un Adrián diferente y por supuesto fortalecido.
Te mando un abrazo enorme y espero que te plantees en serio todo lo que mis cartas te han contado.
Besosssss
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle