Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita, ha pasado mucho tiempo sin comunicarnos. Soy Damaris,

Pregunta del cliente:

Estrellita, ha pasado mucho tiempo sin comunicarnos. Soy Damaris, quisiera saber si mi marido está dispuesto ahora en luchar por nuestro matrimonio o es mentira lo que me sigue diciendo que está arrepentido y quiere recuperar a su familia. Yo ya no sé si dice la verdad o no. Ya no puedo creerle ni confiar en él. Además me han dicho que la serpiente ya anda con otro hombre. Dime sí es cierto o mentira. Continúa mi marido intimando con ella. Será capaz de ir al lugar que me voy a ir. Hará algo para recuperarnos o no me hago ilusiones. Por favor dame todos los detalles.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola Damaris!!
Cuánto te he echado de menos, no he dejado de acordarme de ti ni un solo día!!
He estudiado lo que comentas y mis cartas te dicen lo siguiente:
- Qué sí es cierto que la serpiente anda con otro hombre, y que ha dejado a tú marido de lado.
- Qué sí es cierto que tú marido, vista la situación, sí quiere recuperar vuestra relación.
- Qué tú marido no está dispuesto a seguirte a dónde tú vayas, y es aquí donde está el peligro de todo, te cuento.
La serpiente está con otro hombre, bien, pero el permanecer en el mismo lugar implica que en un futuro a medio plazo vuelva a tentarle (sale con una probabilidad del 100%) y que vuelvan a aparecer los mismos fantasmas que ahora te persiguen. Con el agravante de que tú quedarías totalmente incapacitada para huir de esa situación (carta del cautivo) algo que ahora no tienes, pues afortunadamente te procuraste en conseguir tú pasaporte de salida con ese traslado laboral (que no te volverían a conceder).
Como verás, la tirada te muestras cosas muy positivas, pero otra que te impide disfrutar de estas cosas positivas, por cuanto que es imprescindible alejarse de ese lugar (cueva del averno)
Te mando un abrazo enorme y piensa mucho lo que te he dicho, cariño.
Cliente: escribió hace 1 año.
Estrellita, quisiera que me evacuaras algunas dudas, en relación con tu respuesta. Primero, quisiera que me indiques si mi marido, ha optado por tratar de recuperar nuestro matrimonio porque la mujer se ha hecho de otro hombre o porque en él ha nacido el deseo de recuperar lo nuestro. Luego quisiera que por favor me expliques esta situación tan irracional para mí, tú me has indicado en múltiples ocasiones que esta serpiente no ama a mi marido, que para ella toda esta situación ha sido un juego, una forma de inflar su ego. Entonces continuamente se hace de otros hombres, por qué continúa buscando a mi marido y no se le pega a otro que le pueda dar más, que es lo que ella busca, que la mantengan. Por otro lado, me has indicado que mi marido no la ama, que lo que siente por ella es una simple atracción. Entonces por qué la busca, al punto de perder nuestra relación y matrimonio. No entiendo como puede ser esto, por favor explícamelo. Quisiera también que me indiques, a que te refieres específicamente cuando dices que si yo continuo con mi esposo, quedaré como enterrada, esto es si me quedo en este lugar o independientemente si me voy. Porque yo estoy completamente decidida en irme, no hay nadie que me haga cambiar de opinión y él lo sabe porque se lo he dicho. Te cuento que tuve unos días libres hace unos 15 días, y aproveché para ir a presentarme a los nuevos colegios donde me han trasladado, y te cuento me atendieron muy bien. También tuve la gran suerte de dejar alquilada una casa, que dichosamente está cerca de la casa de mi madre para que me cuide a mi hija, la señora dueña me cayó muy bien y creo que fue mutua la sensación porque pudimos llegar a un buen acuerdo con el arrendamiento, ya que le expliqué que yo me iría hasta mediados del mes de diciembre, mi marido no sabe nada de estas gestiones que realicé. Dime que percibes en todo esto, yo estoy muy contenta porque siento muy buenas energías, pero quiero saber tú opinión. Además en una ocasión me indicaste que veías que mi marido podía ir a buscarme, pero quisiera que me dijeras si todavía lo ves o esto ha cambiado. Gracias por todo, quisiera que me tengas presente siempre con tus buenas vibraciones.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Damaris!!
Intentaré explicarte brevemente todo lo que me preguntas (es que son demasiadas repreguntas y no me permiten extenderme)
En primer lugar, tú marido quiere volver contigo porque sabe que su historia con esa mujer no tiene recorrido y es consciente que está mejor contigo, lo cual deja claro que se mueve principalmente por interés, aunque te tiene cariño.
En segundo lugar, decirte que esa mujer no tiene respeto alguno a tú marido, ni a ningún hombre con los que se acuesta, por tanto los va tomando y dejando como le viene bien, sin considerar si eso a ellos les provoca problemas con sus mujeres.
El quedar enterrada, se refiere solo a si te quedas en ese lugar, pues evidentemente tú marcha está asociada según mis cartas con cambios, evolución y felicidad.
Lo que me comentas sobre tus gestiones y entrevistas en tú lugar de traslado, son muy vistas por mis runas, aunque necesitaría una tirada exclusiva para aportarte más datos, pero en una tirada rápida el panorama que se te abre es muy muy bueno, en contraposición con el que tendrías si decidieras quedarte junto a tú marido en ese lugar.
Siguen existiendo posibilidades de que tú marido vaya buscarte al lugar donde te trasladarías, pero él por lo que luchará es porque te quedes, no porque te vayas, aún sabiendo que el quedarse es vivir constantemente bajo la amenaza de esa mujer, con la que él no renuncia a acostarse, seguramente porque le da morbo.
Un abrazo cariño, y por supuesto que siempre estás en mis proyecciones energéticas.
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot