Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? No es necesario que me escriba

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? No es necesario que me escriba nada a esta pregunta, sólo quiero conversar con Usted, estoy muy triste :( , llegué recién a mi casa y en la carretera me crucé con M. iba conduciendo el bus, por alguna tonta razón me dio mucha
pena, volví llorando todo el camino, ayer domingo él me llamó por la noche para preguntarme sobre el finiquito del chofer anterior pero no me dijo nada de que hoy volvería al bus, incluso quedó de que hoy conversáramos sobre ese asunto, como no tenía idea
que volvió al bus esta mañana le estuve llamando y no contestó, le envíe un mensaje preguntándole a qué hora conversaríamos sobre el tema del otro chofer y le invité a hacer una carrera en el taxi, no me respondió y hace mas de una hora atrás lo vi en la carretera
y me dio mucha pena, según los horarios ya hace rato debió llegar a la terminal de buses, me entristece mucho que no quiera hablar conmigo y no entiendo estos cambios de actitud, ya no le llamaré más :( me duele mucho saber que ya no le veré en semanas :(
:( . La quiero mucho Estrellita, disculpe por molestarla tanto.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ana, hermanita!!
Lo que te ha ocurrido se llama "impacto visual" algo que en sí mismo no tiene un nada de malo para hacerte daño, pero que te lo hace por que te hace recordar lo que ocurría en esa época.
Recuerdo que en cierta ocasión, una actriz muy famosa española, que no hace mucho tiempo estuvo en tú país haciendo series y promocionándose, me decía que la primera vez que su pareja la vio besarse con otro durante el rodaje de una serie de tv, casi le da algo, por mucho que ella y los propios actores le explicaban a su novio que era algo mucho más fuerte a nivel visual, que a nivel real.
Su pareja no consiguió superarlo y se separaron, y con el paso de los años él me confesó que fue una gran equivocación dejarse vencer por ese impacto visual que le destrozó la vida.
En tú caso no será tan dramático, pero me consta que se pasa muy mal porque es volver al pasado donde tú acceso a él se volvía complicadísimo, y además la pendeja le tenía sometido.
Esto es algo del pasado y te aseguro que ahora la situación no será la misma, porque ni tú ni M sois los mismos, ni tenéis la misma situación, aunque tú no lo creas porque lo ves desde dentro.
Enfrentate a esta situación de manera valiente, tranquila y confiada en que M. va a llamarte en cuanto pueda, y que nada ni nadie lo va a alejar de ti, y algo muy importante, no hagas cosas extrañas, como pagarle para que esté contigo, o mostrarte diferente con él, porque si lo haces le estarás induciendo a pensar que algo ha cambiado y en consecuencia él también cambiará.
Por tanto, lo más importante es seguir la misma pauta, sin forzar nada y sin dramatismos, porque es en esos casos cuando se pierde la cabeza y se empiezan a hacer cosas fuera de lugar.
M en cuanto pueda dejará el bus, ya lo verás, y mientras tanto muéstrate feliz y confiada ante él, porque ante todo lo más importante es dejar los problemas fuera de vuestra relación.
Un abrazo enorme, enorme, enorme.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle