Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8301
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita buenas noches. Quisiera me ayudaras mirando en tus

Pregunta del cliente:

Estrellita buenas noches. Quisiera me ayudaras mirando en tus cartas que novedades hay en mi vida sentimental. Definitivamente las cosas con Juan no fluyeron y estoy muy triste pero no quiero insistir en el tema. Tu puedes decirme que ves en mi futuro? Quisiera alguien con quien compartir muchas cosas pero no se sí llegara o no .Gracias
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Hola guapísima! Te he echado de menos muchísimo, cielo.
Desde que se produjo la super luna, no he dejado de pensar cómo te irían las cosas, aunque por lo que me comentas el tema con Juan no terminó cuajar, por lo que es mejor levantar el foco de él y dirigirlo en otro lugar, porque Juan Carlos es un hombre un tanto cambiante, y eso produce incertidumbre y a la larga sufrimiento, pues no llegas a saber nunca qué es lo que quiere. Además mis cartas le veían demasiado confundido y con asuntos pendientes que resolver.
En una tirada nueva, mis cartas no marcan ni a Mauricio ni a Juan como protagonistas en tú vida, y tan solo les dan un papel de "figurantes" que no terminan de ofrecer qué es lo que quieren y tan solo aparecen y desaparecen.
En tú vida amorosa a medio plazo, aparece un hombre con el que te relacionarás aproximadamente en unos 2-3 meses, tendrás intimidad pero no llegarás a tener la relación que deseas, nuevamente por los problemas de esta persona para definirse emocionalmente, lo cual me hace pensar que estará casado o recién divorciado, lo que constataría esa desubicación.
De cualquier forma mis cartas no te dicen que evites tener esa aventura con ese hombre, pues dentro de ella puedes sentirte bien y encontrar "placer y cariño" aunque no amor o compromiso.
Las navidades pueden ser una fechas muy propicias para ti, así que intenta promocionarte en esas fechas porque coinciden con el plazo que te dí al principio.
No desesperes porque en una tirada a largo plazo sí que se ve que tendrás una pareja estable, libre y comprometida que te acompañará el resto de tú vida, por lo que será la última que tengas.
Un abrazo enorme, cariño.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle