Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola guapa... Necesito que me mires el trabajo. Porque mi jefe

Pregunta del cliente:

Hola guapa... Necesito que me mires el trabajo. Porque mi jefe dijo que iba a cerrar, ahora ha contratado a uno... sigue sin pagarme... y tengo que aguantar toda su soberbia y prepotencia y ya me puede. Dime si cierra pronto o algo por favor.
Gracias guapisima
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Buenos días Irene!
Qué alegría me hace tener noticias tuyas, aunque desearía que fuesen mejores, desde luego.
El tema laboral se ve mal en la tirada, aunque no "muerto" por lo que si bien, la situación que vives es angustiosa en cuanto al trato y a la incertidumbre, no veo que tú jefe tenga intención de cerrar a corto plazo la empresa, sobre todo porque él todavía mantiene importantes intereses en ella que necesita explotar.
No obstante, la carta que le representa es la del egoísmo, por lo que su preocupación para que tú o cualquier otra persona cobre, es mínima. Además debes de imponerte, porque su intención en el medio-largo plazo, es marcharse llevándose todo lo que pueda dejándoos a todos vosotros sin cobrar si es necesario, trasladando la situación a los juzgados (carta de la justicia).
Tú comportamiento con él no va tener consecuencias más negativas que las que ya sufres (si decidieras plantarte y exigirle que te pague), por lo que mi consejo, en vista de lo que veo, es que le pierdas ese enorme respeto que le profesas y le digas que te tiene que pagar inmediatamente, pues el respeto te lo ha perdido a ti y a todos desde hace mucho, y eso que a ti te tiene en una mejor consideración que al resto.
Si no defiendes lo que es tuyo terminarás perdiéndolo (sale la carta). Además te informo que podrías encontrar trabajo no tardando mucho en otros sitios.
Un abrazo enorme, al menos en el amor te va bien :)
Cliente: escribió hace 1 año.

Y si decido plegar?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Las cartas te dicen, que si decides marcharte te costará cobrar, porque intentará distraerte, sale la carta, por lo que tendrás que recurrir a los juzgados para corbrarle. Al final cobraras lo que te debe, pero siempre con esfuerzo y con la ayuda de los tribunales.
La conclusión que yo saco viendo la tirada, es que yéndote o quedándote te va a costar mucho que te pague lo que te debe,aunque al final lo conseguirás pues tienes la carta del éxito.
Pienso que con esta lectura tendrás más claro que no merece la pena aguantar que encima te trate mal, además te darás cuenta que si te enfrentas a él no es tanto como parece.
Más vale ponerse una vez Colorado que doscientas amarillo
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.

Perdona es que llevo unos días que tengo la cabeza en otra parte tsnto darle vueltas al trabajo... Me ha ofrecido el vecino de empresa que si me voy del trabajo yo.. Para no perder el paro me haría el un contrato ( con los gastos a mi cargo) y me despediria. Es k tengo unas ganas de decirle adiós.. Que solo lo sabe quien ha trabajado con el. Hoy mismo han entrado 1800 de efectivo y ya lo tiene ingresado en su banco.....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
La opción que te ofrece tú vecino de empresa es una "gran opción" y un gran gesto de confianza que sin duda nadie te ofrecerá (sale las tres cartas).
Está claro que debes de aceptar, pero el problema te sobrevendrá cuando él tenga que pagarte todo lo que te debe para poder liquidarte y finiquitarte, es aquí donde mis cartas te dicen que debes de extremar las precauciones y tener cuidado con lo que firmas, pues vuelven a salir cartas de tribunales e intentos de engaños.
Besosss.
Cliente: escribió hace 1 año.

Si mi jefe es así. Después de irse pasando dinero a las cuentas me quiere hacer creer que le preocupa que yo no cobre y no me paga pk yo no fuerzo a los clientes....

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
Está claro amiga, este hombre ya salía señalado con la carta del egoísmo y no se va a preocupar por nadie que no sea él.
En cuanto puedas alejarte de allí, mucho mejor y no dudes en ponerle las cosas claras en cuanto hayas tomado la decisión de marcharte y decirle que estás dispuesta a demandarle, o incluso a instar un inspección fiscal si fuese necesario (sabes que ya se puede hacer de forma anónima).