Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella hoy me entere q H sigue en contacto con mi otra prima

Pregunta del cliente:

Estrella hoy me entere q H sigue en contacto con mi otra prima , yo me aleje de ella por q hice vista gorda de su traición con mi ex esposo ,supongo q por q no quería aceptar la realidad y el dolor q me producía , además de la presión de mi madre q le encuentra a todo una justificación y según ella como yo había sido infiel no podía juzgar , en realidad puras estupideces q ahora veo era sólo mi cobardía de no enfrentarla cara a cara
Bueno ella nació el 27/.09/19.67 su nombre es angelica , dime crees q el la busque para sacar información de mi , o tienen una amistad de verdad , realmente no creo q se tengan cariño al igual q con mi otra prima más pequeña , no entiendo por q si el tomo la desicion de alejarse de mi y hacer su vida , siga en contacto con mis primas q aún q el sabe q nos hizo pelearnos para siempre, sabe q mantenemos un contacto constante y cercano a través de nuestras madres q son hermanas y mis otras primas q nos hablamos de vez en cuando
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariño!
Gracias como siempre por tú pregunta.
Después de tener tu pregunta en rituales durante 24 horas, puedo decirte que esos presentimientos que tienes con respecto a él, son producidos en primer lugar porque tú eres muy sensitivas y posees un sexto sentido que te falta desarrollar, y en segundo lugar, porque evidentemente vuestra conexión es indudable.
El orden es el que te he dicho, primero porque tú eres receptiva, segundo porque estáis conectados, de hecho podría desarrollar esa misma sensación en cuanto a otras personas muy próximas a ti, tales como hijos, o familiares muy allegados.
No pienses que solo es porque te sientas unida a él, el don que tienes lo tienes tú y podría funcionar con otras personas, aunque evidentemente con él es mucho más fuerte debido a todo lo que habéis vivido, y en especial a los momentos más difíciles y duros, porque emiten una energía tan fuerte que establece un impacto entre ambos, creando un puente.
En cuanto a su relación con tu prima, lo que dicen mis runas es que lo hace "interesadamente" no por amabilidad o cortesía. Dentro de esos intereses, aparece la necesidad de tener canales de información abiertos, a los que en un determinado momento pueda acudir, bien directamente, o bien provocando una conversación que de lugar a un tema concreto.
El hecho de que entre tú y tú prima haya tal hostilidad, le garantiza que la información que solicite le va a ser entregada sin obstáculos, al menos eso es lo que dicen mis runas.
Un abrazo grande, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.
Entonces es como yo pienso , se mantiene cerca de ella para saber de mi , de vez en cuando ? ? Yo creía q esa conexión se estaba pasando , entre nosotros , pero hubo un par de días q fue muy intenso su recuerdo y luego me cuenta mi mama q le contaron q el había ido a buscar a mi prima a su casa unas veces , lo cual pensé q ya no ocurría , yo no entiendo de esta sensibilidad q me hablas q tengo , pero no me gusta sentirla , no me deja olvidar y seguir adelante con mi vida , me deja estancada , quisiera no sentir , ni saber nada q tiene q ver con el por terceros , me duele y siento hasta un poco celos por q ella lo puede ver y saber de el , yo no pregunte nada como siempre y sentí rabia q no se desaparezca como debería de mi vida , no entiendo q tomara la decisión de dejar nuestra amistad , de tan mala manera y luego acercarse a esa prima, q siempre sabrá todo de mi , el lo sabe y ella puede usarlo y es consciente de eso . Además sabe q me causara rabia si me enteró q se siguen frecuentando , pero me hace sentido , es el mejor informante , nuestras madres hablan a diario y se cuentan todo ella también vive con su mama .
Estaba tan bien , esto me hizo retroceder un poco , pero ya pasara , sólo confirma me, q no han cambiado las cosas y q no se acercara a mi , que aún sigue firme y q no quiere volver me a ver
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
En absoluto cielo, esa conexión no se pasará nunca, es como si en una parte muy profunda de su alma, todavía estuviera enamorado de ti y esto le obligara a hacer este tipo de cosas un tanto infantiles. Algo así como lo que hacíamos cuando éramos pequeños y nos gustaba un chico, y acudíamos a su entorno de amigos para ver de qué podíamos enterarnos.
Cliente: escribió hace 2 año.
Realmente q llame y corte es algo q al menos no me perjudica , por q sus impulsos no suelen ser tan inofensivos , siempre he terminado mal
Entonces , aún me extraña ? No ha podido avanzar y dejar me a un lado como yo creía ?
Cliente: escribió hace 2 año.
Estrella no puedo creer q nunca se termine ya q eso quiere decir q término nuestra relación , luego nuestra amistad , aún q sintiera q me quería , o luego q se alejó se dio cuenta q me quería pero mejor olvidar , ya q luego de todas las estupideces q me hizo tendría q ser loco para enfrentar me y acercarse , nadie lo entendería
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ten en cuenta que los sentimientos y el amor es algo irracional, que nos hace hacer cosas que no se corresponden con la lógica....
Besossssss