Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día Estrellita, como ha comenzado su día?? Yo estoy un

Pregunta del cliente:

Buen día Estrellita, como ha comenzado su día?? Yo estoy un poquito cansada he tenido mucho trabajo y hoy se viene un dia agotador, se supone que al terminar este dia ya bajará el trabajo. Estrellita extraño mucho a M.ayer me vino una nostalgia en la noche,
usted cree que él me echa de menos??, me gustaría mucho verlo, solo hablar un poquito con él, estos días no me he cruzado en la calle con el bus aunque reconozco que prefiero no verle conduciendo porque tengo miedo de ver cosas que no quiero, ya sabe me refiero
a la pendeja. Ayer olvidé contarle que en medio de mu frustración me cayó del cielo una cliente nueva, me llamó un chica joven otro de mis clientes le dio mi número y buenas recomendaciones de mí, así que esto me alegró la tarde. Por último quería comentarle
una cosa un tanto estupida :) yo creo que no tiene mayor importancia pero no sé por qué lo noté, sucede que hace unas dos semanas me miro al espejo y me veo mas bonita jajaja, no se ria de mí, usted sabe que no soy muy agraciada pero al mirarme me noto mas
linda, será que debo ir al oftalmólogo?? Jajaja, bueno no es primera vez que me pasa, pero esta vez me ha durado más esta perspectiva. Un abrazo amiga, la quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días, guapísima!! y no lo digo por decir, hasta tú misma vas dándote cuenta :)
Me alegra muchísimo que tengas esa sensación, porque eso significa buena salud emocional y buena autoestima, por lo que podríamos decir que tú "higiene mental" es perfecta!!
Aunque parezca una tontería es cierto, y verse feo dice mucho de lo que nos ocurre por dentro.
A mí siempre me has parecido una mujer que podría perfectamente encandilar a un hombre, otra cosa es que no tengas las oportunidades de establecer esos conocimientos y por eso estés limitada para ello, pero te aseguro que España tendrías muchísimas opciones.
En cuanto a M. puedo asegurarte que te echa de menos y te tiene en su mente, y no te lo digo para consolarte, sino porque sale la carta del loco y del soñador. A M. tampoco le ha gustado la idea de volver a conducir el bus, y su estado de ánimo no es mucho mejor que el tuyo, lo que ocurre es que tiene que resignarse pues de otra forma sería absolutamente insoportable.
No tengas miedo de mirar dentro del bus si te lo cruzas, porque no verás nada extraño. La pendeja no tiene valor (nunca lo tuvo) para M. y aún en el caso de que se le vuelva a acoplar, nunca llegaría a acostarse con ella, además te reitero que esta situación es provisional.
Me alegro muchísimo de esta nueva clienta, no cabe duda que todo el que te conoce habla bien de ti y te promociona, así que no me sorprende que tu cartera de clientes vaya aumentando.
Te mando un abrazo enorme, y vete preparando porque M, está deseando pillarte!! :)
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle